Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1212

Escape from Tarkov estrena beta cerrada

[b]Escape from Tarkov estrena beta cerrada[/b]
Nuevos contenidos mejoran la experiencia de juego de este título de acción multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172697/escape-from-tarkov-estrena-beta-cerrada/]Leer la noticia: "Escape from Tarkov estrena beta cerrada"[/url]
Escape from Tarkov
Farlopy198345Hace 6 años1
Llamadme "tiquismiquis", pero cuando veo fallos en fps del tipo de que la palanca de montar el arma se mueva con el AK, pero luego no se mueva cuando se dispara el Mp5....joder, no costaba tanto hacerlo con todas.
Al igual que cuando  el selector de tiro, aunque el personaje haga la cinemática de cambiarlo de semi a auto, cuando caminas ves que el selector está SIEMPRE en una posición....fallitos que me duelen.
Una pena.
PD: el jugador que se graba en el video, es bastante manquillo....
Kerorito885Hace 6 años2
@Farlopy1983
Mostrar cita
Llamadme "tiquismiquis", pero cuando veo fallos en fps del tipo de que la palanca de montar el arma se mueva con el AK, pero luego no se mueva cuando se dispara el Mp5....joder, no costaba tanto hacerlo con todas. Al igual que cuando el selector de tiro, aunque el personaje haga la cinemática de cambiarlo de semi a auto, cuando caminas ves que el selector está SIEMPRE en una posición....fallitos que me duelen. Una pena. PD: el jugador que se graba en el video, es bastante manquillo....
BETA
3 VOTOS
Jan58924104Hace 6 años3
@Kerorito
Mostrar cita
@Farlopy1983
Mostrar cita
Llamadme "tiquismiquis", pero cuando veo fallos en fps del tipo de que la palanca de montar el arma se mueva con el AK, pero luego no se mueva cuando se dispara el Mp5....joder, no costaba tanto hacerlo con todas. Al igual que cuando el selector de tiro, aunque el personaje haga la cinemática de cambiarlo de semi a auto, cuando caminas ves que el selector está SIEMPRE en una posición....fallitos que me duelen. Una pena. PD: el jugador que se graba en el video, es bastante manquillo....
BETA
Y añade a BETA que es un TRAILER, que tambien se mete con la skill del que juega
2 VOTOS
Kerorito885Hace 6 años4
@Jan5892
Mostrar cita
@Kerorito
Mostrar cita
@Farlopy1983
Mostrar cita
Llamadme "tiquismiquis", pero cuando veo fallos en fps del tipo de que la palanca de montar el arma se mueva con el AK, pero luego no se mueva cuando se dispara el Mp5....joder, no costaba tanto hacerlo con todas. Al igual que cuando el selector de tiro, aunque el personaje haga la cinemática de cambiarlo de semi a auto, cuando caminas ves que el selector está SIEMPRE en una posición....fallitos que me duelen. Una pena. PD: el jugador que se graba en el video, es bastante manquillo....
BETA
Y añade a BETA que es un TRAILER, que tambien se mete con la skill del que juega
y no solo eso in game el recoil es bestial por lo tanto es imposible disparar en el mismo sitio
Kaciro415Hace 6 años5
@Farlopy1983
Mostrar cita
Llamadme "tiquismiquis", pero cuando veo fallos en fps del tipo de que la palanca de montar el arma se mueva con el AK, pero luego no se mueva cuando se dispara el Mp5....joder, no costaba tanto hacerlo con todas. Al igual que cuando el selector de tiro, aunque el personaje haga la cinemática de cambiarlo de semi a auto, cuando caminas ves que el selector está SIEMPRE en una posición....fallitos que me duelen. Una pena. PD: el jugador que se graba en el video, es bastante manquillo....
Pena da tu comentario. Ese afán de criticar todo y seguro que luego juegas a cualquier basura de juego que tiene 0 realismo.
EDITADO EL 30-07-2017 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ivojarto5Hace 6 años6
@Farlopy1983
Mostrar cita
Llamadme "tiquismiquis", pero cuando veo fallos en fps del tipo de que la palanca de montar el arma se mueva con el AK, pero luego no se mueva cuando se dispara el Mp5....joder, no costaba tanto hacerlo con todas. Al igual que cuando el selector de tiro, aunque el personaje haga la cinemática de cambiarlo de semi a auto, cuando caminas ves que el selector está SIEMPRE en una posición....fallitos que me duelen. Una pena. PD: el jugador que se graba en el video, es bastante manquillo....
. Tiquismiquis no sé si llamarte,a mi me podéis llamar "rarito",pero a mi me disgustaría más que se moviera la palanca de montar un mp5 al dispararlo cuando en la vida real NO LO HACE.
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años7
Tengo muchísimas ganas de este juego. Lo llevo siguiendo tiempo y estoy esperando a la versión final para viciarme a lo loco
Micky-Firebird2025Hace 6 años8
@Ivojarto
Mostrar cita
@Farlopy1983
Mostrar cita
Llamadme "tiquismiquis", pero cuando veo fallos en fps del tipo de que la palanca de montar el arma se mueva con el AK, pero luego no se mueva cuando se dispara el Mp5....joder, no costaba tanto hacerlo con todas. Al igual que cuando el selector de tiro, aunque el personaje haga la cinemática de cambiarlo de semi a auto, cuando caminas ves que el selector está SIEMPRE en una posición....fallitos que me duelen. Una pena. PD: el jugador que se graba en el video, es bastante manquillo....
. Tiquismiquis no sé si llamarte,a mi me podéis llamar "rarito",pero a mi me disgustaría más que se moviera la palanca de montar un mp5 al dispararlo cuando en la vida real NO LO HACE.
10 VOTOS
FWagner886Hace 6 años9
¿Y las coberturas?
LordStark616Hace 6 años10
La gente se queja por quejar en lugar de disfrutar de los juegos. Con este, con el players uknown. Me tocais mucho la polla. Cuallquier cosa os duele, en serio que la palanca de un AK se mueva te jode si no lo hace o el selector de modo? Son detalles menores.
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años11
El que compare o diga que este juego es copiado de player unknows que se calle 1 mes, ya había vídeos de hace 2 años de este juego cuando lo estaban desarrollando. Este si tengo ganas de probarlo la verdad...
8 VOTOS
Grom171Hace 6 años12
No me gusta la elección de la musica para el trailer, la parte del final sobretodo. Se ve interesante el juego por eso.
EDITADO EL 30-07-2017 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
GalloGamer10Hace 6 años13
Apuesto a que aqui el 90% de los que comentan el juego tanto a favor como en contra, ni siquiera han llegado a probar como minimo la alpha.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años14
Si el juego se ve asi en la version final entonces es una bestia
Mathii7447Hace 6 años15
Y esto que es ? Un battle royal en primera persona? Cuál es el objetivo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escape from Tarkov estrena beta cerrada

Hay 39 respuestas en Escape from Tarkov estrena beta cerrada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL