Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Salsero10122
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3059

Titanfall 2: Mejor titan

Pues eso!!empezando en el juego!!segun los veteranos...cuál es vuestro titan favorito??pros y desventajas???gracias!!!
1 VOTO
ATOLM125Hace 6 años1
Pues muy buena elección; este juego es una verdadera pasada man! Yo no soy la persona más indicada, ya que juego únicamente con un titán, hay pilotos que utilizan varios (lo ideal) como @Kin-Sensei o @Joakoleo y te podrán dar una valoración más completa de cada uno. Para mi Ronin es el favorito. Pero cada titán tiene sus aspectos positivos y negativos como tú bien dices. También depende de como ataques. Si te gusta arrasar desde lo lejos, desestabilizar a media distancia o sembrar el pánico cuerpo a cuerpo. Sólo dos consejos; elige y combina bien los Kits de cada titán; son determinantes en la mayoría de las situaciones. Y el otro: evita siempre los encuentros con más de un titán a la vez, (a no ser que tengas el núcleo a tope y puedas hacer una masacre suicida) los combates 2 contra uno harán que tu titán dure muy pocos segundos. Mucha suerte y cualquier duda por aquí andamos!!
3 VOTOS
Salsero10122Hace 6 años2
@ATOLM se agradece tu respuesta amigo!!!me encanta el coop de este juego!!!
1 VOTO
Joakoleo76Hace 6 años3
Hola pilotos!! Bienvenido a este juegazo no te vas a arrepentir, cual es el mejor titan? Dificil , cada uno tiene su encanto , los consejos de @atolm son buenisimos y de dara para empezar la experiencia, yo te aconsejaria que probases todos y encuentres el q mas se ajuste a tu manera de juego, yo al q mas le doy es al tone, pero ronin mola mucho, en el cuerpo a cuerpo es una pasada, el q menos quiza el northstar , para mi sin molestar a nadie , es el titan d los camperetes, pruebalos y disfruta amigo
2 VOTOS
Kin-Sensei407Hace 6 años4
Los consejos de @ATOLM son certeros y fundamentales, pero yo te puedo añadir que siempre es bueno adaptarse y saber leer la situación, y que el mejor Titan es el que esta en el lugar adecuado, conoce y utiliza sus recursos adecuadamente, y si juega en equipo, se apoya en el compañero ideal. No clasifico a ningun Titan como "el mejor" en general, pero le tengo un especial cariño al Northstar, me gusta jugar con el por la tensión que me provoca el cambiar de posición y la satisfacción que provoca un disparo cargado del rail de plasma.
3 VOTOS
Salsero10122Hace 6 años5
Gracias a todos!!!pareceis unos expertos!jeje. Ya solo me falta jugar con españoles !!!!  Espero coincidir cn vosotros en alguna partida!! Salsero10 es mi id. Gracias!
X cierto en defensa fronteriza subís solo a un titán (el aegx ese) o jugáis cn varios?
EDITADO EL 01-08-2017 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
ATOLM125Hace 6 años6
Gracias man! Yo juego en pc, lo que pasa que me paso a ver que se cuece por aquí   (el foro de pc está algo muerto) 
Sólo he jugado un par de partidas a defensa fronteriza y, como no, me subo en mi querido Ronin. Principalmente sólo juego a Desgaste; medio año después no me canso de este maldito modo de juego. 
2 VOTOS
Kin-Sensei407Hace 6 años7
No soy experto, solo un viciadillo, pero me apasiona mucho este juego, e intento siempre explorar todos sus recovecos jugables, hasta donde mi habilidad de manco me permite. En cuanto a la cuestión de defensa fronteriza, no he jugado mucho debido a falta de tiempo, y solo he jugado con el Monarch y he subido solo dos niveles Aegis, asi que si te aconsejo, lo mas probable es que te mienta. Por cierto, mi ID es KinSensei22, a ver si coincidimos, yo soy sevillano.
2 VOTOS
Salsero10122Hace 6 años8
@Kin-Sensei ole!!!yo tb!!!  Pues te agrego y jugamos!!contigo y los q se unan,q seguro tú conoces más gente. Yo le estoy dando duro ala defensa. Tone. Nivel dos de aeg! Junto con monarch y legión los q más me gustan. Además se sube todo muy rápido. Q pena q la gente solo vea cod y bf!!!  Deseando saquen ya nuevo contenido!najaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Mejor titan

Hay 8 respuestas en Mejor titan, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL