Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por THORTON63
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 502

Instalar un juego en el disco duro

Hace poco me han regalado una xbox 360 bastante antigua ya (2005 pone en el reloj de la consola). La verdad es que no domino su uso todavía. Quiero instalar el Battlefield 3 en el disco duro (es de 120 gb), para luego poder también hacer lo mismo con los gráficos en HD del otro disco que viene con el juego, ya que me han dicho que la diferencia con la vista estándar  es enorme. Pero no sé dónde está la pestaña de instalar el juego. Lo meto en la consola, pero no encuentro la pestaña de ninguna manera. He buscado en otras páginas, pero el menú a veces es muy distitnto y no me aclaran nada. No encuentro algo tan simple como: Instalar juego. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
DGoliath971996Hace 6 años1
@THORTON lo de 2005 es la fecha por defecto cuando la quitabas de la luz.. .creo recordar   

Bueno, fechas aparte, para instalar un juego, desde el menú normal de la 360, te situas sobre el icono del juego, que debería estar a la izda, como primera opción, pulsas Y (la amarilla), y en opciones, tienes que tener la de "instalar".  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Instalar un juego en el disco duro

Hay 1 respuestas en Instalar un juego en el disco duro, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL