Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Mlg123452300
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 474

Let it Die: Duda luchadores de defensa de la base

Pues acabo de probar el tema online y me gustaría que me dijeran que conviene equipar a nuestros luchadores de defensa en el tema de consumibles,logicamente mientras mejor armadura y armas tenga mejor pero los consumibles...Realmente los utilizan?Si les pongo setas de defensa,de ataque,de curación etc las usan?Vale la pena hacerlo?Agradecería mucho consejos sobre este modo ya que acabo de empezarlo y no se muy bien como abarcarlo en ese sentido,e comprado dos luchadores de 3 estrellas que es el rango que yo llevo,ahora mismo mi pj es recolector nivel 54,con ese juego,y los otros dos que e comprado son de cuerpo a cuerpo para la base...Es buena idea en principio?Agradezco de antemano ya toda la información que me puedan dar,saludos.
Luteri0107Hace 6 años1
Las setas no las utilizan, como bien dices cuanto mejor armadura les pongas y armas mucho mejor claro
un consejo es que compres la clase defensa ya que son los mas duros, son los que uso yo y se nota...
las armas que te recomiendo depende de que nivel tengas, un consejo es que mejores la plancha a 3 estrellas ya que es barato y pega muy fuerte para defender y para jefes.
despues yo te recomiendo que mejores la espada a 5 estrellas , matadragones se llama ya mejorada y revienta, sirve para defender u atacar
tambien puedes defender con algun fusil automatico , yo tengo alguno y los pongo a los defensas finales que van saliendo para que si se le acumula el trabajo al asaltante , mientras esta terminando de matar alguno de nuestros defensas , este desde lejos hace mucho daño con el fusil...
es obvio que te diga que lo mejores todo lo posible para que haga daño 
espero haberte ayudado,no soy experto pero asi tengo yo mi defensa y me da buenos resultados.. aunque no se puede ganar siempre y hay gente que entra con setas y asi es dificil defender pero bueno asi es el juego
un saludo!!
1 VOTO
Luteri0107Hace 6 años2
Se me olvidaba, muy importante las calcomanias.. al defensa las de vida y defensa claro, comevenenos para que no los maten mientras vomitan...
etc... no me quiero liar jajaja tienes muchas opciones y es divertido, te deseo mucha suerte 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Duda luchadores de defensa de la base

Hay 2 respuestas en Duda luchadores de defensa de la base, del foro de Let it Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL