Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Cuisal117
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2195

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Misiones para subir Vida y Resistencia.

[u]Misiones para subir Vida y Resistencia.[/u]

Misiones para subir Vida y Resistencia.


Estas misiones las puedes encontrar dentro del gremio, al entrar justo a la derecha está este gato:


La primera opcion que te sale al darle son estas misiones que se te van desbloqueando segun avanza la historia del juego, hasta que consigas 150 de Salud y 150 de Resitencia que e slo máximo.

[b]1-[/b] Caza 5 Bullfango.................................[u]Recompensa[/u] : 10 de Salud.
[b]2- [/b]Caza 1 Great Jaggi..............................[u]Recompensa [/u]: 10 de Salud.
[b]3-[/b] Caza 1 Royal Ludroth...........................[u]Recompensa[/u] : 25 de Resistencia.
[b]4-[/b] Caza 2 Great Baggi..............................[u]Recompensa[/u] : 10 de Salud.
[b]5-[/b] Caza 1 Great Froggi y 1 Rangurotor.......[u]Recompensa[/u] : 10 de Salud.
[b]6-[/b] Caza 1 Hapurubokka.............................[u]Recompensa[/u] : 25 de Resistencia.
[b]7- [/b]Caza:1 Aoashira 1 Rathian y 1 Jinouga...[u]Recompensa[/u] : 10 de Salud.

Al terminar cada misión simplemente vuelves ha hablar con el gato , luego entras a la sauna , hablas con el otro gato,pillas la bebida, y te habrá subido según la mision que has hecho una cosa u otra.

Espero que os sirva de algo!
Un Saludo! 


PD: Si se te quita , no se lo que dura exatcamente , simplemente te metes en la "sauna" , das al cuadrado , para sentarte , luego otra vez para levantarte , y ya lo tienes otra vez aumentado.
EDITADO EL 12-12-2010 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Brayan89911618Hace 13 años1
Pero sse pueden acer con amigos estas misiones?pork la 7 parece dificil.
Cuisal117Hace 13 años2
@Brayan8991
Mostrar cita
Pero sse pueden acer con amigos estas misiones?pork la 7 parece dificil
Sí , si que se pueden hacer en cooperativo.
Elpelmazote424Hace 13 años3
Si supongo en la sala online, pero si esa te parece dificil(que no lo es mucho) tienes que ver la de 3 nargacugas en la sala offline y con la misma vida cada uno como si estuvieran solos es un canteo, cuando mate a uno y veo que me quedan dos me quede flipando y dije adios.
KillerGames406Hace 13 años4
Muy interesante eso, no lo sabia y jamas me lo habria imaginado.
Eso quiere decir que ya no se podran subir atributos como la fuerza o la defensa¿?
Y podras hacer todas las misiones desde el principio o te las van desbloqueando conforme vas avanzando en la historia¿?

Son dudas que tengo, Gracias.
Cuisal117Hace 13 años5
Al principio creo que peudes hacer unas 4 o 5 de las 7.. luego se van desbloqueando.
Tamb hay misiones para subir fuerza defensa..etc.
Esta "guia" es para las misiones que das en la primera opcion de ese GATO , la segunda opcion son misiones que como recompensa ganas bebidas que te aumentan otras caracteristicas.
1 VOTO
KillerGames406Hace 13 años6
@Cuisal
Mostrar cita
Al principio creo que peudes hacer unas 4 o 5 de las 7.. luego se van desbloqueando. Tamb hay misiones para subir fuerza defensa..etc. Esta "guia" es para las misiones que das en la primera opcion de ese GATO , la segunda opcion son misiones que como recompensa ganas bebidas que te aumentan otras caracteristicas.
Gracias por resolverme las duduas
Cuisal117Hace 13 años7
@KillerGames
Mostrar cita
@Cuisal
Mostrar cita
Al principio creo que peudes hacer unas 4 o 5 de las 7.. luego se van desbloqueando. Tamb hay misiones para subir fuerza defensa..etc. Esta "guia" es para las misiones que das en la primera opcion de ese GATO , la segunda opcion son misiones que como recompensa ganas bebidas que te aumentan otras caracteristicas.
Gracias por resolverme las duduas
De nada, en breves pondré una guia de Las bebidas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Misiones para subir Vida y Resistencia.

Hay 7 respuestas en Misiones para subir Vida y Resistencia., del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL