Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Archilla87144
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5785

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Contornos cajas invisibles

En el nkvel The lost city hay un par de cajas invisibles, necesito saltar sobre ellas para co seguir una cara de Brio. Como las activo? He visto un par de cajas interruptor !! Pero estan mas adelante y no puedo volver despues de activarla.
Carlosalonso14566Hace 6 años1
Las que ves más adelante son para conseguir las caras de Brio que hay después, en ningún momento tienes que volver atrás. Para conseguir la primera y supongo que la que te estará dando problemas, debes activar una caja metálica de estas escondida. Para ello tienes que encontrar una caja normal ( fácil de encontrar y visible ) saltar bien sobre ella y lograrás golpear la caja metálica que está como demasiado alta y no se ve en pantalla. Creo recordar que la caja sobre la que debes saltar está como al fondo mientras vas avanzando en el nivel.
Archilla87144Hace 6 años2
Ok, ya se donde me dices, aver si doy con ella.
Foryjesus3806Hace 6 años3
Si es la que yo creo que es que se me resisitio a mi esta al lado. Solo tienes que saltar en el camaleon rojo ese para impulsarte arriba donde esta la !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Contornos cajas invisibles

Hay 3 respuestas en Contornos cajas invisibles, del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL