Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Fermond148
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 488

Dudas si Crash N´sane Trilogy saldría en Xbox one? Pues sí lo hará.

Se filtró una imagen oficial de la artista encargada de crear los menús para este juego y que pasó? Bueno acá una imagen:

Dudas si Crash N´sane Trilogy saldría en Xbox one? Pues sí lo hará.

Se nota como están los controles de Xbox one. Así que ya está, la novela inventada por los sonyers se terminó, Crash nunca fue exclusivo de PS4.
2 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 6 años1
Nunca se dijo que fuera una exclusiva para siempre yo lo tengo en ps4 y no dice only ps4,es lo mismo que paso con el ryse of tomraider,y se dice que el dead rising 4 sale en ps4.Aunque te aclaro soy muy fan de sony tengo ps3,ps4,xbox 360,xbox one,wii,3dsxl y pc.
Humanista3352Hace 6 años2
@Fermond
Era exclusivo temporal, pero hasta hace poco no había ninguna seguridad de que el juego saliera a la venta en Xbox. De hecho, todavía no hay confirmación oficial, que yo sepa. Si llega llegará unos 6 meses después que la versión de PS4, por lo pronto.
TiRoma1813Hace 6 años3
Han estado jugando mucho con los twets y nohay nada oficial de que sea exclusivo o no  pero seguramente sea solo temporal  , ya que Sony siempre sale con only ps4 con tanto titulo que tiene.
Daruckard12326
Expulsado
Hace 6 años4
Saldra en diciembre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Dudas si Crash N´sane Trilogy saldría en Xbox one? Pues sí lo hará.

Hay 3 respuestas en Dudas si Crash N´sane Trilogy saldría en Xbox one? Pues sí lo hará., del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL