Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por XxmangekyuxX568
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7347

Ayuda error CE-34878-0 PS4 Pro

Buenas tardes, bueno seré breve, el día 26 de Julio y con mucha ilusión (y pasta) compré mi PS4 PRO junto al Nier Automata, bueno realicé todo lo que siempre se hace, (actualizaciones 4.70 y todo lo demás) excepto la actualización del juego en sí, me salió el mensajito de actualización pero lo omití y decidí jugar mientras este se descarga, acepte pues quería meterle mano al juego cuanto antes, y todo estuvo bien durante 2 horas cuando de repente, me salio el dichoso mensajito del error CE 34878 y me mando al interfaz principal, pues tome la primera solución que dice Sony: Actualiza, y reinicia. Lo hice y volvi a jugar de principio y para mi tranquilidad no volvió a presentarse el problema hasta el momento.

Muchos preguntaran porque hago todo esto si supuestamente ya se arreglo, pues indagando sobre el dichoso codigo veo miles de reportes en todo internet que ese código de error es equivalente a los anillos rojos y que el disco duro ya quebró, en fin. Solo quería saber si es probable que la falla haya sido ocasionada por jugar sin actualizar el juego y si la solución haya sido la misma; Y no algo tan fatal como pintan... GRACIAS de antemano, jugadores!

PD: Tengo garantia de un año.
S-15HD33417Hace 6 años1
En internet hay una oleada de desinformación terrible sobre el error CE-34878-0 cimentada también por youtubers con millones de seguidores. No te preocupes, no es el equivalente a los anillos rojos.

El error CE-34878-0 es un error genérico sobre un fallo de la aplicación. El error puede ocurrir por muchos motivos, y el 99% de esos motivos son leves, como que simplemente el juego crashea porque le falta algo de optimización vía parche (como tu caso con el NieR) y ya. Únicamente debes preocuparte si te empieza a salir cada muy poco tiempo (cada X minutos) impidiéndote jugar y te ocurre con varios juegos en los que se ha verificado que funcionan de forma estable (porque hay algún juego que crashea más de la cuenta, pero eso es por el juego, no por la consola). Si te ocurre eso, es que probablemente algo en tu consola (seguramente el disco duro) esté dañado y deberás repararla, pero si te ocurre de forma aislada no te preocupes, es normal.


Como anécdota, hace una semana o así estaba jugando con otros 3 amigos a un juego online (Rainbow Six) en un día que los servidores estaban fallando. Justo a mitad de una partida se nos congeló a todos el juego, y al segundo nos echó al menú principal de la consola y nos salió a la vez el error  CE-34878-0  
4 VOTOS
XxmangekyuxX568Hace 6 años2
@S-15HD Me dejas mucho más tranquilo,debió ser entonces porque no actualicé el parche al NieR y tienes razón en ello, en internet se encuentra cada cosa, Amarillistas Everywhere.
Mil gracias, Crack!!!  
Deejaymax2639Hace 6 años3
@XxmangekyuxX
Mostrar cita
@S-15HD Me dejas mucho más tranquilo,debió ser entonces porque no actualicé el parche al NieR y tienes razón en ello, en internet se encuentra cada cosa, Amarillistas Everywhere. Mil gracias, Crack!!!
Un ultimo aviso sobre el error: Que hayas actualizado el juego no quita de que no pueda volver a pasarte algun dia ese error. Tal y como te dice el usuario de arriba es un simple error de aplicación. Lo mas normal es que no te salga mas en ese juego (puede salirte en otros) pero aun asi puede volver a pasarte en el Nier por cualquier otro error puntual. No te alarmes ni dejes que nadie te meta el miedo en el cuerpo. En algunos juegos, incluso se daba el error al tener el inventario del personaje muy lleno (The Witcher 3 y Fallout 4) por lo que dicho error puede deberse a 1000 causas distintas y casi todas ellas debido a la programacion del juego. En resumen, es exactamente el mismo error como cuando se te cuelga un programa en el PC. Lo vuelves a abrir y listo.
1 VOTO
Arraun131Hace 6 años4
Buenas a todos, ayer me descargue la versión digital del Gran Turismo Sport. Cuando lo inicie el menú y todo va muy bien, al entrar en una carrera a los pocos segundos se me queda la pantalla congelada, el mando deja de funcionar también y al poco me cambia la pantalla y me salga el famoso error ce-34878-0. Eliminé el juego y lo volví a instalar pero claro no me di cuenta de borrar todos los datos, total que me a vuelto a pasar solo con este juego. Estoy haciendo otra prueba a ver si me vuelve a ocurrir. Algún consejo? Es la consola?. Gracias de antemano.
Yoare8127218Hace 6 años5
@Arraun13 tampoco hay que ser tan drástico, a mi me pasó también hace poco con la Pro, puse el juego de nuevo y listo, tu prueba a ver si es algo aislado y si sigue borra si pero no el juego sino los datos guardados y prueba a ver.
Conor2783Hace 5 años6
A mí me sale el error en fortnite de vez en cuando, pero últimamente me he dado cuenta que me sucede 1 vez al mes
¿Debo alarmarme?
Darkfish16298Hace 5 años7
Es un error aleatorio que Sony no ha podido arreglar desde la fat, pasa con la slim y la pro, en cualquier juego y en cualquier momento. Lo extraño es que si te pasa en una parte de un título, lo vuelves a jugar y no sucede (por lo menos a mí).

En mi caso, en la slim solo me pasó 1 vez con el Uncharted 2 el año pasado, y nunca más me sucedió. con la PRO, este año, me ocurrió 2 veces, 1 vez con The Witcher 3: Wild Hunt en una animación y 1 vez con Tomb Raider: Definitive Edition, en ambos volví a jugar ese momento y no volvió a acontecer.
Futuroboy2708Hace 5 años8
A mi me paso en evil wthin  y en  h1z1 y en este ultimo varias veces ya.
Futuroboy2708Hace 5 años9
@Darkfish
Futuroboy2708Hace 5 años10
@Darkfish   me pasa en h1z1 ya varias veces y el evil within me paso bastante
Akira19745Hace 5 años11
Hola, a mi me salió jugando al Dishonored 2 y fue porque la partida guardada se había corrompido. 
Con formatear la PS4 se arregló todo, solo tuve que descargar de la nube una partida anterior.
De momento no me ha vuelto a salir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda error CE-34878-0 PS4 Pro

Hay 11 respuestas en Ayuda error CE-34878-0 PS4 Pro, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL