Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 839

Conocemos el contenido exclusivo de los amiibo de Metroid: Samus Returns

[b]Conocemos el contenido exclusivo de los amiibo de Metroid: Samus Returns[/b]
Bonus in-game, algunos extras e imágenes y distintas ayudas para el videojuego de MercurySteam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172708/conocemos-el-contenido-exclusivo-de-los-amiibo-de-metroid/]Leer la noticia: "Conocemos el contenido exclusivo de los amiibo de Metroid: Samus Returns"[/url]
Metroid Samus Returns
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años1
La que se lío con Capcom y sus dlcs bloqueados en el disco y como ha colado Nintendo lo mismo con los amiibos.
9 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años2
Este fin de semana tambien mostraron dos arte de Metroid: Samus Returns   




16 VOTOS
Esixise46151Hace 6 años3
Nintendo con los amiibos ha conseguido probablemente una de las mayores hazañas en nuestra industria en la última década.

Ha logrado implementar DLCs y micropagos day one en prácticamente todos sus juegos a precios escandalosamente altos y camuflarlo de tal forma que la gente lo aplaude generalizadamente y se mate por comprarlos antes de que no haya stock.

No es que me sorprenda, de siempre Nintendo ha sido de las compañías más usureras de la industria, pero me sorprende que lo hayan camuflado tan bien esto y que en general se vendan tan bien a sí mismos hasta el punto que en los últimos años mucha gente les haya llegado a ver como una compañía muy user-friendly.

Sin duda es digno de admiración.
22 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 6 años4
¡Qué ganas! Mercury Steam nunca decepciona 
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 6 años5
La excusa de los amiibos era que añadian extras como skins, pero ahora para tener la experiencia completa y para poder jugar el modo dificil de un juego resulta que tienes que comprar un amiibo que de por si es difícil de conseguir y si lo consigues te lo venden a un precio mucho mayor. 

Ahora mismo estoy jugando el salt and sanctuary en mi ps vita y es todo un metroidvania, y me parece ridiculo que hoy por hoy los juegos indies den catedra de como hacer un juego COMPLETO a las grandes empresas, lo cual es algo obvio pues al ser desconocidos se esfuerzan mas para complacer al jugador. 

Muy mal por nintendo, y triste pues en el peor de los casos mario oddisey tambien traera este tipo de lastre abusivo.
EDITADO EL 31-07-2017 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GradedVictor456Hace 6 años6
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
La excusa de los amiibos era que añadian extras como skins, pero ahora para tener la experiencia completa y para poder jugar el modo dificil tienes que comprar el amiibo si o si. Ahora mismo estoy jugando el salt and sanctuary en mi ps vita y es todo un metroidvania, y me parece ridiculo que hoy por hoy los juegos indies den catedra de como hacer un juego COMPLETO a las grandes empresas, lo cual es algo obvio pues al ser desconocidos se esfuerzan mas para complacer al jugador. Muy mal por nintendo, y triste pues en el peor de los casos mario oddisey tambien traera este tipo de lastre abusivo.
Pero es el modo difícil lo que añade? Ahí pone modo fusion no dice que en el juego no haya un modo difícil no se... Igual no se leer entre líneas
TheDagda1292Hace 6 años7
Vender los dlc en forma de juguetes pero estos ya existen dentro del juego y lo que hacen es desbloquearlos, a que me recuerda eso, eh si a capcom  cuando metia todo dentro del disco y lo que hacian es que desbloquear el contenido con dlc de pago, pero bueno, almenos aqui siquiera tienes algo fisico que por lo menos añade valor coleccionista.
2 VOTOS
GradedVictor456Hace 6 años8
@Esixise
Mostrar cita
Nintendo con los amiibos ha conseguido probablemente una de las mayores hazañas en nuestra industria en la última década. Ha logrado implementar DLCs y micropagos day one en prácticamente todos sus juegos a precios escandalosamente altos y camuflarlo de tal forma que la gente lo aplaude generalizadamente y se mate por comprarlos antes de que no haya stock. No es que me sorprenda, de siempre Nintendo ha sido de las compañías más usureras de la industria, pero me sorprende que lo hayan camuflado tan bien esto y que en general se vendan tan bien a sí mismos hasta el punto que en los últimos años mucha gente les haya llegado a ver como una compañía muy user-friendly. Sin duda es digno de admiración.
Y skylanders que es entonces? , a ver hay gente que aún no comprende que las figuras cuestan un dinero si no mira los funkos, el otro día fui a una tienda y tenía cajas sorpresas con figuras de personajes de blizzard, 10€ cada caja y no sabes lo que te pueda tocar... Y a diferencia de skylanders, lego y Disney infinity los amiibos en su mayoría son compatibles con más de un juego Lo que sí que me parece una mierda es la poca producción por parte de Nintendo, yo soy de esos que tenia reservado cloud y a día de hoy no se si lo tendré
Lukdeblanco2951Hace 6 años9
Añade amiibos en tu vida!!! Nintendo copia de sony
1 VOTO
AMP791985943Hace 6 años10
Añade un Amiibo a tu vida!!!
Adrian-Alucard674Hace 6 años11
@GradedVictor
Mostrar cita
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
La excusa de los amiibos era que añadian extras como skins, pero ahora para tener la experiencia completa y para poder jugar el modo dificil tienes que comprar el amiibo si o si. Ahora mismo estoy jugando el salt and sanctuary en mi ps vita y es todo un metroidvania, y me parece ridiculo que hoy por hoy los juegos indies den catedra de como hacer un juego COMPLETO a las grandes empresas, lo cual es algo obvio pues al ser desconocidos se esfuerzan mas para complacer al jugador. Muy mal por nintendo, y triste pues en el peor de los casos mario oddisey tambien traera este tipo de lastre abusivo.
Pero es el modo difícil lo que añade? Ahí pone modo fusion no dice que en el juego no haya un modo difícil no se... Igual no se leer entre líneas
El amiibo añade una dificultad extra que es mas dificil que el juego en su primera partida. Que sigue estando mal. Las opciones de dificultad, asi como los sound test y las galerias de imagenes deberian ser gratuitas
Mochorro3721Hace 6 años12
Generalmente los Amiiboo no ofrecen DLC demasiado importante, nadie os obliga a comprarlos, pero aparte del contenido que traen se valora muy positivamente la figura en sí, que está muy bien hecha. En este juego son cosas excepto el nivel de dificultad para hacer más fácil la partida, nada más. (#OperationSamusReturns señores, no olvidéis el hashtag! Metroid ha vuelto y los fans tenemos que hacer que vuelva para quedarse, ya sabemos que no es un superventas así que es un riesgo traerlo de vuelta pero Nintendo lo ha hecho y es la hora de que los usuarios respondan!)
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años13
Echo en falta las ediciones con amiibo, en WiiU hubieron muchas, y para mi era la mejor forma de comprarlos, ya que salvo alguna excepción, me suelen dar pereza. En las ediciones con amiibo tenías una caja mucho más vistosa y el amiibo por 8 pavos más, que estaba genial, esperaba ver algo así en Splatoon 2 con el calamar, pero nada.. a ver si se animan a recuperarlas.

Sobre los amiibos siempre opino lo mismo; si el contenido que desbloquean es cosmético o trivial, me da igual, si es algo importante, no me hace gracia.

Prácticamente siempre ofrecen contenido banal, tanto es así que los amiibos que tengo los tengo sin abrir, pero alguna vez si que han desbloqueado cosas importantes. Esperemos que no se suela repetir.

Lo que tengo claro es que nunca me voy a comprar un amiibo por el contenido que desbloquea.
Racsosnake7860Hace 6 años14
Qnda y que os follen. Que no hay manera de pillar la collection por ningún lado
Olichusk975Hace 6 años15
Mira que tenia ganas al juego pero eso de que uno de los amibos desbloquee un modo de dificultad me fastidia bastante, una cosa son cosméticos pero ya contenido que afecta a la experiencia....no lo veo, pero vamos que si ya metieron el dlc con la dificultad en el Zelda no veo a Nintendo volver atrás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conocemos el contenido exclusivo de los amiibo de Metroid: Samus Returns

Hay 53 respuestas en Conocemos el contenido exclusivo de los amiibo de Metroid: Samus Returns, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL