Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por TUTI-SPAIN23140
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1749

Star Citizen: Ayuda en dudas de novato

Hola muy buenas!!! Empezado a darle al juego , me gusta pero encuentro q esta muy pobre en falta de información o de indicaciones en cuanto estas jugando , ya me voy enterando de los controles y ciertas cosas referentes a tutoriales en YouTube etc.. tengo una mustang pero veo que me cuesta mucho matar otras naves npc y no sé si es por qué la nave es una castaña o por qué tengo que modificar sus armas mis preguntas son las siguientes: 
Como puedo hacer para que mi nave salga en el hangar?
Como puedo modificarla? 
Me compre un traje y una pistola pero no sé cómo equipármelas?
Que nave me recomendáis si quiero ser en un futuro un cazarecompensas y a la vez repartir leña?
Como consigo dinero en el juego para modificar mi nave o más vale comprarse otra? Escuchado que una vez compras el juego puedes comprar otras naves con dinero del juego o incluso devolver la que tengo y cambiarla por otra?
Siento el abuso de tanta pregunta pero me veo muy perdido agradecería toda ayuda posible 
Gracias.
Imon-Spartan23795Hace 6 años1
@TUTI-SPAIN23
Mostrar cita
Hola muy buenas!!! Empezado a darle al juego , me gusta pero encuentro q esta muy pobre en falta de información o de indicaciones en cuanto estas jugando , ya me voy enterando de los controles y ciertas cosas referentes a tutoriales en YouTube etc.. tengo una mustang pero veo que me cuesta mucho matar otras naves npc y no sé si es por qué la nave es una castaña o por qué tengo que modificar sus armas mis preguntas son las siguientes: Como puedo hacer para que mi nave salga en el hangar? Como puedo modificarla? Me compre un traje y una pistola pero no sé cómo equipármelas? Que nave me recomendáis si quiero ser en un futuro un cazarecompensas y a la vez repartir leña? Como consigo dinero en el juego para modificar mi nave o más vale comprarse otra? Escuchado que una vez compras el juego puedes comprar otras naves con dinero del juego o incluso devolver la que tengo y cambiarla por otra? Siento el abuso de tanta pregunta pero me veo muy perdido agradecería toda ayuda posible Gracias
[i]¿Como puedo hacer para que mi nave salga en el hangar?[/i] Entra en tu hangar y acércate a las plaza, tienes que ver unos círculos azules en medio, al acercarte saldrá para elegir que nave quieres poner ahí. Le das a F y te alejas. [i]¿Como puedo modificarla?[/i] Desde el propio hangar, o desde el menú principal del juego. Debes de meterte en Arena Commander y desde ahí tienes la opción. [i]¿Me compre un traje y una pistola pero no sé cómo equipármelas?[/i] En la versión 2.6 tienes que ir a las tiendas donde estén esas armas y armaduras y te saldrán la opción de equiparlas cuando estés enfrente de ellas. Aunque deberían haberse equipado automáticamente al comprarlas. [i]¿Que nave me recomendáis si quiero ser en un futuro un cazarecompensas y a la vez repartir leña?[/i] Inicialmente la Avenger es tu mejor opción, pero aun queda un largo recorrido y seguramente haya mejores naves [i]¿Como consigo dinero en el juego para modificar mi nave o más vale comprarse otra? Escuchado que una vez compras el juego puedes comprar otras naves con dinero del juego o incluso devolver la que tengo y cambiarla por otra?[/i] Entra aqui: [url]https://robertsspaceindustries.com/voyager-direct[/url] Ahí puedes comprar componentes con dinero del juego, pero no dinero de la alfa, sino dinero del juego final. Y si, cuando el juego esté en Gold no se podrá comprar naves con dinero real, sino solo con dinero del juego. Y puedes cambiar tu nave por otras. Y no te preocupes, si tienes más dudas siempre puedes entrar en el chat de Spectrum: [url]https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/lobby/13834[/url] Ahí andamos siempre la comunidad española por si te hace falta que te resuelvan alguna duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Ayuda en dudas de novato

Hay 1 respuestas en Ayuda en dudas de novato, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL