Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2272

ARK: Survival Evolved ya está terminado, llegará el 29 de agosto

[b]ARK: Survival Evolved ya está terminado, llegará el 29 de agosto[/b]
El retraso ayudará a mejorar el DLC gratuito Ragnarok.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172723/ark-survival-evolved-ya-esta-terminado-llegara-el-29-de/]Leer la noticia: "ARK: Survival Evolved ya está terminado, llegará el 29 de agosto"[/url]
ARK Survival Evolved, Lanzamientos y Studio Wildcard
Pills2830Hace 6 años1
"Terminado"
23 VOTOS
Zarko9853454Hace 6 años2
Esto es un cachondeo, este es el aprecio de la desarrolladora? El DLC se ha retrasa 4 veces en 2 meses que les den no compréis el juego está muy desvalanceado
MarcosReus909
Expulsado
Hace 6 años3
Menuda compania, espero que dentro de varios siglos pueden desenterrar la dignidad, compromiso y respeto por el usuario, porque lo que es hoy en día, se mean en todos ellos.
Una empresa Lamentable con Mayúscula.
27 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 6 años4
Su precio de "juego completo" sin embargo lleva ya unos cuantos días entre nosotros.
1 VOTO
RdRublas1536Hace 6 años5
Que le den a ARK! En esencia es un juegazo, pero NO funciona. El LAG del PvE es sinceramente insoportable. Se han centrado en crear e introducir contenido en lugar de mejorar y cerciorarse de la funcionalidad de lo ya existente. 
Lo dicho, que lo arreglen o que le den...
9 VOTOS
Celso22679Hace 6 años6
Lo único que han mejorado es el tiempo de carga del single player que ahora me entra enseguida al igual que en los servers y también al salir se sale al momento y ya no se pilla como antes, pero por lo demás tira igual o peor. Aunque está lejos de ser injugable como muchos pregonan, las cosas como son.
EDITADO EL 31-07-2017 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pakillo903059Hace 6 años7
70 euros para jugar a un juego con miles de bugs, gráficos de ps2 y que va a 1 fps? No gracias. Ni regalado tampoco.
Scrainer188Hace 6 años8
@Celso
Mostrar cita
Lo único que han mejorado es el tiempo de carga del single player que ahora me entra enseguida al igual que en los servers y también al salir se sale al momento y ya no se pilla como antes, pero por lo demás tira igual o peor.
No estoy de acuerdo, llevo jugando desde el día 1 y veo que ha mejorado mucho su rendimiento. Sin embargo, estas cosas sí que me tocan los cojones... menudas decisiones están tomando, y mira que me gusta el juego.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 6 años9
Ante ustedes jugadores de consolas tenéis la oportunidad de no ceder a semejante estafa.
Moyxy57Hace 6 años10
Vaya... Quería saber que nota le daría la prensa, me llama la atención el juego y busco un juego similar en xbox, habrá que esperar

O tenéis alguna recomendación mejor?
Celso22679Hace 6 años11
@Scrainer
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Lo único que han mejorado es el tiempo de carga del single player que ahora me entra enseguida al igual que en los servers y también al salir se sale al momento y ya no se pilla como antes, pero por lo demás tira igual o peor.
No estoy de acuerdo, llevo jugando desde el día 1 y veo que ha mejorado mucho su rendimiento. Sin embargo, estas cosas sí que me tocan los cojones... menudas decisiones están tomando, y mira que me gusta el juego.
Yo también lo llevo jugando desde el día 1 que salió en PC, primero con una GTX 970 hasta el verano pasado que la cambié por la 1080.
Scrainer188Hace 6 años12
@Pakillo90
Mostrar cita
70 euros para jugar a un juego con miles de bugs, gráficos de ps2 y que va a 1 fps? No gracias. Ni regalado tampoco.
Gráficos de ps2??? Jajajja nose a quée juego habrás echado tú horas, pero desde luego que no al ARK. Me toca los cojones que se le critique por todo, critica el atraso, critica las decisiones empresariales, pero los gráficos?? lel. Los fps están bien,podrían estar mejor, sí, pero sinceramente yo puedo jugar perfectamente en ultra.
2 VOTOS
Scrainer188Hace 6 años13
@Celso
Mostrar cita
@Scrainer
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Lo único que han mejorado es el tiempo de carga del single player que ahora me entra enseguida al igual que en los servers y también al salir se sale al momento y ya no se pilla como antes, pero por lo demás tira igual o peor.
No estoy de acuerdo, llevo jugando desde el día 1 y veo que ha mejorado mucho su rendimiento. Sin embargo, estas cosas sí que me tocan los cojones... menudas decisiones están tomando, y mira que me gusta el juego.
Yo también lo llevo jugando desde el día 1 que salió en PC, primero con una GTX 970 hasta el verano pasado que la cambié por la 1080.
Yo empecé jugándolo con una 970 también y ahora con una 1070 y me va todo en ultra a más de 60 fps.
2 VOTOS
Thegoldergamer3988Hace 6 años14
Ya de paso que salga dentro de tres años, siempre tienen que posponer todo
Pakillo903059Hace 6 años15
@Scrainer
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
70 euros para jugar a un juego con miles de bugs, gráficos de ps2 y que va a 1 fps? No gracias. Ni regalado tampoco.
Gráficos de ps2??? Jajajja nose a quée juego habrás echado tú horas, pero desde luego que no al ARK. Me toca los cojones que se le critique por todo, critica el atraso, critica las decisiones empresariales, pero los gráficos?? lel. Los fps están bien,podrían estar mejor, sí, pero sinceramente yo puedo jugar perfectamente en ultra.
No, no lo he jugado ni lo voy a hacer. Pero he visto jugarlo unas horas en consola. Los fps están bien? Wtf es de lo que más se queja la gente. Y ni hablemos del lag.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ARK: Survival Evolved ya está terminado, llegará el 29 de agosto

Hay 72 respuestas en ARK: Survival Evolved ya está terminado, llegará el 29 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL