Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Pabloyfefi32
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1276

Grand Theft Auto V: Conseguir dinero

Hola mi duda es como puedo conseguir millones antes de que me salgan canas..
llebo 56 horas jugadas en el gta v onlinemodo en solitario,
he ganado 2 millones en esas 56 horas y voi por el nivel 45...,
pero mi pregunta es existe alguna manera de ganar mas pasta mas rapido??
porque veo que hay gente con muchos millones y toda clase de vehiculos tuneados y toda clase de pistolas¡¡
no creo que lo puedan haber conseguido del modo que estoi jugando yo..tendrian que haber empezado a jugar con 2 años...
alguien me lo explica.... 
ahh y perdonar las faltas que seguro que tengo muchas...que seguro que ya habia alguno que me las iba a correjir en vez de contestar a mi duda...
Halecs38Hace 6 años1
Creo que una buena manera es haciendo muchisimos golpes con gente, y por eso mismo busco gente oara hacer equipo para golpe. De otra maneraseria lentisimo. Oye... y tu no estaras interesado por casualidad?
Pabloyfefi32Hace 6 años2
Hola,
pues yo si estaria interesado,
pero no me entero mui bien como y en que modo tengo que jugar..siempre juego en modo en solitario,y no se muy bien en que modo tengo que jugar para conseguir mas dinero rapido y subir de nivel...?
alguna vez me he metido en modo adelante pero me salgo por que los demas que ya tienen de toda clase de armamento no dejan de matarse entre todos y no se puede conseguir pasta ni nada ...
Halecs38Hace 6 años3
Eso es cogiendo un poco de practica. Mandame solicitud a AlexHolox pa lo de los golpes y esas cosa.
Lologuti411Hace 6 años4
@Halecs
Yo soy noob en esto de ps3 pero me interesaria jugar unas partidas. ^-^
Jhonny-loco3Hace 6 años5
Alguien sabe como ganar dinero en el modo historia sin las misiones de lester, ya tengo el juego al 100% y me falta comprar el campo de golf.
Batushai100Hace 6 años6
Invierte el dinero en negocios que te den mas dinero. 

Compra una oficina CEO, y luego un almacen de importacion y exportación de autos. LLena el almacen y luego vende solo los autos de alta gama.
Misiones VIP, el fortin por ejemplo necesitas comprar el coche pero es una mission que te da 35K por mission.

Si compras el negocio de Motos, compra el negocio de cocaina y  anfetaminas.

El bunker es un excelente negocio, y más la semana anterior que daba el doble de dinero. 

Por cierto aprovecha las ofertas que hay de semana en semana, generalmente pagan muy bien.
Jhonny-loco3Hace 6 años7
Gracias por responder pero eso es en ps4 y yo necesito ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Conseguir dinero

Hay 7 respuestas en Conseguir dinero, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL