Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Jordi1498452
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 869

Fantasy, quien se apunta?

Hola chicos, ya se que esto no deberia ponerlo aqui, pero hace años esta era mi comunidad asi que espero que tenga la misma respuesta que hubiera tenido.  

El caso es, hace poco me descargué Mister, una app tal como Comunio, Futmondo o Marca Fantasy, aunque yo me atreveria a decir, que mejorada. (Aun asi no la he probado, pero es la sensacion que tengo)  

Pues el problema que tengo es que no me fio para nada de los usuarios que no conozco de nada ya que no creo ni que lleguen a la segunda jornada, y lo que quiero es un poco de competencia.  Así que, que mejor que invitar a gente de este foro a jugar, pero por favor, que haya compromiso y dedicacion y así sera mucho mejor.  

Pues nada chicos, todos invitados, aqui dejo mi liga, pero si no habeis jugado nunca, primero uniros a otras ligas publicas pra ver si os gusta el juego, y luego os podreis meter igualmente en la mia.  

Liga: 3DFUT18 CUP 
Codigo: NNZ6Y  Un saludo!!!   

PD: Que sistema de puntuacion preferis? Marca, Fantasy, Mister, o mixto de los 3? (Podeis mirarlo en la tabla de puntuaciones de la web de Mister)
Fantasy y Mister
EDITADO EL 31-07-2017 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Fantasy, quien se apunta?

Hay 0 respuestas en Fantasy, quien se apunta?, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL