Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Anyelo3423
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 804

Destiny: Gente para jugar destiny en ps3

Hola aqui les dejo mi id para echarnos unas partidas :v ID:Anyelo342.
1 VOTO
Nanako-chan5Hace 6 años1
Hola ! Te dejo mi id: Rhocoi835  soy 333
1 VOTO
CharlyBourbon1Hace 6 años2
Hola bro oye me podrías ayudar a conseguir la espada excepcional ocupó matar a dos ultras en menos de 30 segundos y la verdad no hay gente que hable español que me quiera ayudar.
1 VOTO
BlackWolflml3Hace 6 años3
Debo hacer la misma mision agregame Black-_-Wolf-lml.
1 VOTO
Irenesoki9Hace 6 años4
Buenas!! Mi nick es @Irenesoki tengo cazador y titán nivel 40, 317 y 307 de luz. Agregazme y jugamos
1 VOTO
GraxGamer8881Hace 6 años5
Hola, quisiera un poco de ayuda para hacer la camara de cristal, soy cazador a 309 de luz y no he hecho ninguna incursion desde año uno, me gustaria que me ayudarais, mi ID es minecraf888.
Renriquelugo2Hace 6 años6
Buenas soy un hechizero luz 305 busco amigos para jugar y hacer misiones de poseidos y eso D mi nick es: "renriquelugo"
SYSoldier1Hace 6 años7
Si me queréis agregar para jugar mi id:StevenProX.
Giancarlocascant8Hace 6 años8
Mi id carloscascant
1 VOTO
Bloodzarth1Hace 6 años9
Hey por si Alguien me quiere agregar
 
ID:ANDREXDLOL154

Todo con mayuscula 
Txoripan56Hace 6 años10
Yo me pillaré el rey de los poseídos si hay peña, como va el destiny en ps3?
Marx871Hace 6 años11
Buenas, Yo también busco a peña para hacer las raids y solo hay Ingleses, mi nick es este:@MarcCreepers
Puedo jugar fines de semana, pero avisad por aquí, de verdad que me gustaría hacer de una vez las raids
Coman573Hace 6 años12
Pana aqui te dejo mi id strife_elites.
Nachg9517Hace 6 años13
Buenas, somos un grupo de 3/4 personas. Hacemos raids, ocasos y demás cosas, quien esté interesado que me mande una solicitud de amistad y un mensaje que ponga "raid". Mi ID es este: nach_G95
Un saludo 😉
AssasinM1256Hace 5 años14
Aún puedo agregarte? Tu mensaje es de hace 4 meses,por eso pregunto,así que te mandaré la soli y jugamos Ocasos y esas weas,soy Cazadora luz 317,Titana luz 313 y Hechicera luz 292 :v.
AssasinM1256Hace 5 años15
@Nachg95
Mostrar cita
Buenas, somos un grupo de 3/4 personas. Hacemos raids, ocasos y demás cosas, quien esté interesado que me mande una solicitud de amistad y un mensaje que ponga "raid". Mi ID es este: nach_G95 Un saludo 😉
Mi id es XxAssasinMxX ya te agrego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Gente para jugar destiny en ps3

Hay 19 respuestas en Gente para jugar destiny en ps3, del foro de Destiny. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL