Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por AjaxxGZ6
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 551

PlayerUnknown's Battlegrounds: Busco gente con la que jugar

Acabo de empezar en este juego y en pc, busco gente para jugar duo o en squad y pasar horas jugando.
mi id de steam:  ajaxxGZ,
2 VOTOS
Cesarvalenciano2Hace 6 años1
Yo agregame en steam soy cesarvalenciano tengo skype y ts 15 años.
2 VOTOS
Erderbigote1086Hace 6 años2
Yo soy nuevo tambien! enviarme solicitud vosotros que yo no puedo: er_coje_aceituna el que tiene una foto de life is strange!
2 VOTOS
Meapilas19Hace 6 años3
Comunidad Hispana para jugar a PUG (Playeruknown's Battleground)
Link de la comunidad: http://steamcommunity.com/groups/aaaaea

Comparte el enlace con tus amigos y uniros para jugar con gente de habla hispana
Elcer0193Hace 6 años4
Hola! ¿Buscas una comunidad dinámica y divertida? No te lo pienses y únete a la comunidad con + de 500 miembros y diversidad de canales para PlayerUnknown's Battlegrounds,Rainbow six,Rocket League,Csgo,Overwatch,Lol, Paladins y más! Estamos en Discord.Para quien no lo sepa Discord es un programa mucho mejor que ts3 o skype,con variedad de modificaciones.Este servidor cuenta con bots para saber estadísticas de tus juegos favoritos,música, implementar roles,niveles y economía en la comunidad.Buscamos gente activa para la comunidad,que sea participativa y se relacione con el resto de personas,no queremos gente que se quede en un rincón y no se comunique con el resto de personas
Al entrar recomiendo leer en 2 minutos el apartado de información para saber como funciona la comunidad.El único requisito es tener un mínimo educación,comportarse bien con el resto de integrantes y ganas de pasar un buen rato jugando  a tus juegos favoritos
Enlace al servidor    https://discord.gg/aANfsCA
Un saludo:  Elcer
EDITADO EL 24-08-2017 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jaziel231Hace 6 años5
Hola Buenas tardes amigos.

E batallado mucho para poder encontrar jugadores que se tomen enserio un partida de de este juego, no quiero decir que me considero un profesional voy comenzando en este nuevo juego, y estoy interesado en jugar con ustedes, 

el que me guste agregar en steam mi usario es 23051214380080.

Saludos.
Ismael1382Hace 6 años6
@AjaxxGZ Hola yo estoy reclutando gente para un canal de discord con unos amigos, mi nombre en steam es Ismael138, enviame un mensaje y te digo el discord,
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Busco gente con la que jugar

Hay 6 respuestas en Busco gente con la que jugar, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL