Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Rafasanchez3D753
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1269

For Honor: Que heroe cojer

Buenas soy nuevo en for honor y tengo q elegir xq heroe jugar... Cual cojeriais? Vikingos caballeros o samurais. Estoy perdido aun gracias.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Caballeros/centuriona=gank=win
Ryan13072004925Hace 6 años2
@Lord-chanka
Mostrar cita
Caballeros/centuriona=gank=win
Si Chanka, pero cuesta 15000. Coje la pacificadora.
Pkuako6716Hace 6 años3
@Rafasanchez3D Por lo que intuyo, te encuentras al principio de todo cuando tienes que escoger la facción por la que quieres formar parte. 

Bueno, si eso es así, elige la que quieras, la que más te llame la atención, por la que más te veas unido o no sé, por la que más te mole luchar. Resumirte que todo está basado en una Guerra de Facciones (un sistema bastante malo a decir verdad) que determina en temporadas (unos 3 meses de duración cada temporada) qué facción gana la guerra en esos 3 meses. 

La primera temporada la ganaron los Vikingos. Y estuvo muy reñido con los Samurais. Los Caballeros no ganaron ninguna ronda (Una ronda dura 15 días, y cada uno de esos días están formado por turnos de unas 6 horas cada turno, el resultado de cada turno irá definiendo el final de la ronda. Son 5 rondas por temporada), si mal no recuerdo.

La segunda temporada la han ganado los Samurais. Estuvo muy reñido con los Caballeros. Y los Vikingos esta vez nos hemos echado a dormir al parecer, pues solo hemos ganado la última ronda. 

Esto te lo comento por si te ayuda a guiarte un poco en tu elección. Una vez eliges una facción debes permanecer con ella hasta el final de la temporada. Si cambias de facción antes de que finalice la temporada, no ganarás las recompensas que se dan al terminar la temporada. Solo podrás cambiar de temporada sin perder recompensas en los periodos de pretemporadas, como el que estamos teniendo ahora, ya que la temporada 2 acabó hace unos días. 

Para que lo entiendas mejor: Una temporada está formada por 5 rondas, y cada ronda está formada por turnos que ocupan las 24 horas del día de forma consecutiva. 

Ahora bien, si lo que quieres es decidir por qué clase de guerreros usar... debes saber que hay 4 tipos de guerreros en cada facción. Todo lo que te voy a contar ahora es como debería ser cada guerrero en teoría, pero sobre la marcha y mientras vayas jugando te irás dando cuenta que hay guerreros que podrían ser de otro tipo perfectamente. 

Vanguardia. Guerreros equilibrados que pueden propinar ataques buenos y resistir. 

Asesinos. Ágiles y con poca defensa.

Pesados. Con buena defensa pero lentos. 

Híbridos. El mismo nombre lo dice, un híbrido de clases. 

Pero lo que te decía antes, hay guerreros de la clase Asesinos que aguantan los golpes tan bien como puede aguantarlo un Vanguardia, y hay Vanguardias que aguantan los golpes tan bien como puede aguantarlo un Pesado, e Híbridos tan ágiles como un Asesino. Es decir, cada guerrero está encasillado en una clase, pero luego irás viendo que cada uno dentro de su clase tiene unos atributos mejores que otros.

No te voy a decir qué guerrero escoger, lo bueno de este juego es que si te haces el tutorial al completo, ganarás bastante acero como para poder comprar varios guerreros. Debes determinar qué clase te gusta más. 

Hay dos guerreros que valen más caros, que son el Centurión y el Shinobi, valen 15 mil de acero (la moneda del juego) y estos pertenecen al Season Pass, contenido gratuito para quienes lo tengan, y de pago mediante acero para quienes no. El acero se gana jugando partidas. 

Por orientarte un poco... prueba primero con los Vanguardia, puedes elegir el guerrero que quieras aunque seas de otra facción. Si eres de los Vikingos, podrás usar al Vanguardia de los Caballeros sin problema alguno mientras luchas por la facción Vikinga. 

Prueba primero los Vanguardia para hacerte un poco a la idea del juego, pásate el modo historia ya que tocas varios guerreros distintos y tocas todas las clases de guerreros. Así te haces más a la idea de qué guerrero te gusta más, o cuál clase se amolda más a ti. 

Otra cosa buena que tiene el juego es que puedes usar los guerreros antes de comprarlos, pero si no los compras no puedes editarlos para añadirle mejor equipamiento ni nuevas ejecuciones y demás. Pero al menos, podrás probar todos y ver cuáles te gustan más. 

Saludos!!
2 VOTOS
Javiscott78Hace 6 años4
Caballeros..... Guardian o Conquistador.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
Cada guerrero es único

-guardian es vanguardia y es equilibrado 
-el invasor es el vanguardia con golpes más potentes y tiene la vida de un tanque 
-el kensei es el vanguardia más agil y con más alcance 

-conquistador es un pesado defensivo cuenta con la mejor defensa 
-huscarle es un pesado ofensivo con defensa superior al resto pero inferior al conquistador 
-shugoki es el pesado con más vida y que pega muy fuerte pero su defensa es la de un vanguardia 

-el justiciero es el híbrido más duro ya que tiene características de tanque y vanguardia 
-la valquiria es un híbrido medio defensivo ofensivo su defensa es superior al resto pero infervor al huscarle y conquistador 
-nobushi es un híbrido a largas distancias con características de asesino y vanguardia
-el centurion es un híbrido asesino pero a diferencia de los asesinos su defensa es la de un vanguardia y inflinge mucho daño 

-la pacificadora es un asesino de contrataque muy rápida y el más fácil de usarlo 
-el berserker es el asesino con más resistencia que puede golpear muchísimo sin cansarse pero es el más difícil de usar
-el orochi es un asesino de contrataque con excelentes movimientos pero poco daño en comparación a la pacificadora 
-el shinobi es el asesino más complejo y a mi parecer el mejor por detrás del centurion en cuanto a asesinos respecta.
2 VOTOS
Altobigote390Hace 6 años6
Berserker, pero con fintas es efectivo, sino es un paquete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Que heroe cojer

Hay 6 respuestas en Que heroe cojer, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL