Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Anduril21222
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2950

Fortnite: Packs de piñata

Buenas, es la primera vez que escribo en el foro y es que hay una duda que me corroe, y es que yo compré el pack de fundadores de lujo y en él pone que recibes 24 Packs de piñata de botín diarios y la verdad o no se donde buscar o no los encuentro, alguien le pasa lo mismo o hay que reclamarlos en un lugar en especial en el juego? Cualquier ayudita se agradecería. Gracias adelantadas ^^
Rheykon13Hace 6 años1
Se supone que aparecen en el menu del juego, fuera de partida en la sección de BOTIN ahí saldran todas las piñatas que tengas disponibles, si te apetece pasate por mi canal que tengo un par de vídeos sobre las piñatas, más que nada para que no gastes monedas de más  un saludo!
https://www.youtube.com/channel/UCfr9-caGlBEzoKmLbcIsGzw
Arriquitaum81Hace 6 años2
Pues igual te pasa como ami, yo actualize del pack de lujo a superlujo y no me han dado ni los packs de piñata , ni los 50 espacios mas que trae el pack de superlujo.
Kilianoronaldo1012Hace 6 años3
@Anduril2122 cada dia que te conectas como recompensa diarias no te dan aparte de la de siempre una de fundadores que es una llama? porque las llamas no las dan juntas sino una diaria dependiendo del pack que tengas, yo por ejemplo con el basico tuve 7 y me las dieron asi, una a una cada dia, espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Packs de piñata

Hay 3 respuestas en Packs de piñata, del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL