Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Miniko1988327
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3766

PES 2011: Pro 2011 Pc Liga master online

Buenas señores aqui dejo este tema para quela peña de pc empieze a comentar  aqui  la peña de pcy los de ps3 si quieren tambien todos en general un saludo.
Miniko1988327Hace 13 años1
Hay que ver que bueno es c.ronaldo en el pro  las clava todassss   lo abeis probado o que? para alguna duda de fichajes ya sabeis aqui estoy un saludo.
Yeerliin121Hace 13 años2
Hay te veo Miniko  jajaja un LMO para PC!
Haber si entra la gente hacer publi aunque yo sea mas de PS3 

Tio Gracias por riquelmee 
EDITADO EL 16-12-2010 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
Miniko1988327Hace 13 años3
@Yeerliin
Mostrar cita
Hay te veo Miniko jajaja un LMO para PC! Haber si entra la gente hacer publi aunque yo sea mas de PS3 Tio Gracias por riquelmee
jaja t molo riquelme eh??si ya te lo dije yo l otengo ase tiempo y puff es un crak las clava todas pos na aver si pasas el anlace este ala peña y nos venimos para aqui que en el otro foro ya ai muxo entendido suelto jaja un saludo
7fran31Hace 13 años4
Bueno recomiendo 2 jugadores para los que estan empezando uno es Ambrosini es una makina y no tiene nada k envidiarle a sissoko y encima cuesta como 500.000 menos.y el otro es Sulejmani lo ponen como sd(71media) pero si lo pones de id 73 y ext 74, velocidad,tecnica por solo 1,6m

bueno espero k esto vaya avanzando y podamos dar y recibir consejos.
Yeerliin121Hace 13 años5
Miniko alfin me he fichado a CR7 y a Arshavin son unas maquinas arriba cr7 se va de todos como si nada y mete cada cacaoo! impresionante  Te recomiendo ficharlo el solo gana un partido... 
Miniko1988327Hace 13 años6
@Yeerliin
Mostrar cita
Miniko alfin me he fichado a CR7 y a Arshavin son unas maquinas arriba cr7 se va de todos como si nada y mete cada cacaoo! impresionante Te recomiendo ficharlo el solo gana un partido...
jajaj lotengo desde el casi 1 dia lo tuve cuando costaba 8 millones tio tengo a el amessi arshavin,ibra,riquelme,lampard,xavi todos tio jejeje
Miniko1988327Hace 13 años7
@7fran3
Mostrar cita
Bueno recomiendo 2 jugadores para los que estan empezando uno es Ambrosini es una makina y no tiene nada k envidiarle a sissoko y encima cuesta como 500.000 menos.y el otro es Sulejmani lo ponen como sd(71media) pero si lo pones de id 73 y ext 74, velocidad,tecnica por solo 1,6m bueno espero k esto vaya avanzando y podamos dar y recibir consejos
un dc bueno que e visto hoy nunca lo avia viso la verdad buscando lo e encontrado aunque a mi no m vale se yama k.davies mirar sus estadicticas y lo que vale vale1.500.000 o por ai la cosa seria probarlo ya me direis un saludo
Brom666351Hace 13 años8
Buenas cracks, en el post de la ps3 ya lo postee y aunque soy de ps3 tb lo posteo aqui para ver si me podeis ayudar.

Buenas, a ver si me podeis ayudar, nunca he sido de seguir a las masas todos tienen a cr7 y messi, pero no se, me ha picado el gusanillo y me gustaria probar a cr7. Mis activos totales son de 105M y mi equipo actual es:

--------------julio cesar (pt-96)------------
j.zanneti(ld-87)--puyol(dfc-92)--gallas(dfc-87)--a.cole(li-88)
--------------------------essien(mcd-84)------------------------------
------------lampard(mc-85)------------------------------------------
-----------------------------------------riquelme(mp-88)------------
eto'o(sd-89)-----------aguero(dc-91)-----------arshavin(sd-87)

Banquillo a emana y con 6M ahorrados.

Que equipo harias con 105M teniendo a cr7 y con la formacion que tengo yo?

Gracias y sldos
Ah y felices fiestas a todos/as
Miniko1988327Hace 13 años9
Aver a riquelme solo t lo aconsejo si tienes otro titular como o tengo yo por su regularidad esmuy bueno riquelme pero intenta tener un tio de regularidad 7 u 8 y riquelme de suplente y asi vas alternando entre ellos y a cr7 pillatelo yo o tengo desde que costaba 8 kilos tio y puff pasa a goles lo pongo muxas veces de DC y mare mia que locura de tio que crak es.
Miniko1988327Hace 13 años10
Señores lo que estoy pensando es en vender a messi no se no  encaja en mi perfil de juego aunque  lo tengo tambien desde ace mucho tiempo y me da pena echarlo pero nose....vosotros que pensais?un saludo.
Brom666351Hace 13 años11
@Miniko1988
Mostrar cita
Señores lo que estoy pensando es en vender a messi no se no encaja en mi perfil de juego aunque lo tengo tambien desde ace mucho tiempo y me da pena echarlo pero nose....vosotros que pensais?un saludo
Gracias por el consejo de antes, respecto a lo tuyo, no lo vendas, ya que messi seguira subiendo su precio como la espuma y es dinero ganado por tu parte sin apenas jugar. Ademas, siempre te puede sacar de un apuro. Otro consejo que te doy es que juegues en el modo normal con el barcelona y vayas probando con messi para hacerte a su modo de juego, es un crack. Sldos
Miniko1988327Hace 13 años12
@Brom666
Mostrar cita
@Miniko1988
Mostrar cita
Señores lo que estoy pensando es en vender a messi no se no encaja en mi perfil de juego aunque lo tengo tambien desde ace mucho tiempo y me da pena echarlo pero nose....vosotros que pensais?un saludo
Gracias por el consejo de antes, respecto a lo tuyo, no lo vendas, ya que messi seguira subiendo su precio como la espuma y es dinero ganado por tu parte sin apenas jugar. Ademas, siempre te puede sacar de un apuro. Otro consejo que te doy es que juegues en el modo normal con el barcelona y vayas probando con messi para hacerte a su modo de juego, es un crack. Sldos
º pus si tio anoche despues de decir eso mesi me izo unos partidazos weno o ize yo xdd marce unos cuantos goles con el y en las faltas cerkanas las clava todas aora tengo a kaka y riquelme de reserva el sigiente un central de reserva
Miniko1988327Hace 13 años13
Trejos=ijo de puta.
Svm172Hace 13 años14
Hola soy nuevo aquí, y me gustaría que me aconsejarais un sistema más apropiado para mis jugadores o si el sistema es correcto, jugadores que puedan mejorarlo. Condiciones para ello, saber que yo no dispongo de tiempo suficiente para sacar mucho dinero, por lo que deben ser jugadores asequibles y que pueda competir contra cualquier equipo de cualquier división.
Ahí va mi alineación:

4-4-2

Couritori

Valeny  A. Ferdinand     Lety´ve (o algo así, pero buen defensa)                Muratori

              Sánchez
                                    Riise (noruego joven) o Míchel el que antes era del Valencia y ahora en el depor.


Alshaine(70o 71 si es extremo) o Maurice Belay(78) (ID)               
                                                                                                                                   David Fuster(extrm. Izqu.)


                                     Marica
                                                                              Jo Alves





Banquillo: Ruskin, Lothar, Espimas, Van der berg, J. Ayew (sp, EI 66), Stremer, Ruskin, Giersen.
Miniko1988327Hace 13 años15
Vamos señores posteen que espero ayudaros en este foro aver si empiezo a meterme ya y os exo un cable aunque yo yo ya no juegooo pero de jugadoressss se mucho xdddd un saludo a todos y viva el real madrid mejor ekip del mundo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Pro 2011 Pc Liga master online

Hay 24 respuestas en Pro 2011 Pc Liga master online, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL