Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ryan13072004925
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 844

For Honor - Trucos y guías: Guía para Nobushi (V2)

¿Crees que la Nobushi és la samurái más eficiente?

Sí, és la más completa y funcional.
0%
No, és una más sin futuro.
25%  (1)
Soy Lord_Chanka y me importa una M..... la Nobushi porque soy main Centuriona.
75%  (3)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
1.Dominio: És de los mejores para matar minions, usa el ZA para barrerlos, o realiza Formas de Crótalo de un lado al otro, se barre la linea de minions en nada. ~Así que cuando una buena Nobushi diga por el chat "Zona X, Lo tengo" háganle caso. X=Zona de Minions.
Por el resto, si se siguen los consejos para duelo y pelea se aguanta bien. Si se tiene la zona de minions capturada, recomiendo defender la zona más cercana al Respawner rival, o ir a donde haga falta. Hay otra variante de ir con la proeza de reanimación puesta y con mucha velocidad de reanimación alta, e ir reanimando y ayudando a los compañeros. Yo prefiero la 1ª, si tienes un buen team no tienes que tener que ir ayudándoles todo el rato, la Nobushi no és, o no es necesario que séa un médico de urgencias de la 2ª Guerra Mundial, tiene la velocidad y fuerza de un asesino y la capacidad de aguantar en desventaja y de matar minions de los vanguardia, pero con 120 puntos de vida, no me gusta personalmente ir reanimando y quedándome quieto mientras una multitud viene a por mí. Va a cuestión de gustos.

2.Escaramuza: Aprovecha la proeza de reanimación para reanimar mejor, las otras 2 no tienen uso fuera de Dominio, y la de Correr sin Resistencia no tiene función interesante fuera de las personalizadas de 1vs1 y 2vs2  con proezas. Reanima si se requiere o se puede y sigue apoyando a tus compañeros. Ten la proeza de recuperar toda la vida a mano para evitar sorpresas desagradables, y limítate a evitar los 3vs1 y los 2vs1 jodidos.

3.Eliminación: Ve reanimando a compañeros si puedes y ve a donde se te requiera. Ponte la proeza de recuperar toda la vida, de nuevo, para evitar sorpresas, y elige proezas más individuales como la venganza x golpes, o la bomba de fuego a el cadáver de un rival.

4.Pelea: En venganza trata de ejecutar Formas de Crótalo juntos R1s en esquiva hasta llenar a uno de hemorragéas, recuerda que las patadad en venganza tiran al suelo.

5 (Y más importante) Duelo: La mejor secuencia que ejecuto és la siguiente: R1 y Postura Oculta, R2 Amagado, GB, R2 Superior. Tras el 1er R2 suuelen esquivar y el GB es gratis, y si no simplemente se comen un GB que no esperan. Ten en cuenta que gasta bastante stamina. 
Otro combo bueno és: R1, R2 Amago y GB y pesado superior, eso sí, no lo uses mucho porque si no solo te estarán haciendo contra-GB y ya está. Trás un rato, cambia el GB por un R2/1, ya que su acción por instinto sera pulsar el cuadrado.
Otro combo más aleatorio, prácticamente un exploit, consiste en Realizar R1/2 en esquiva, después esquiva y el movimiento no elegido (EJ: si usaste R1, usa R2) y así un rato, de vez en cuando evita la norma anterior. Además, si se nerfea el parry a ligeros hazlo solo con ligeros (R1s). De vez en cuando mete también un R1 moviéndote hacia atras. (Retirada de la víbora) Con el tiempo aprenderás a elegir el orden.
Combina esto con contras con parrys (Ahora que sirve para algo) y con Posturas Ocultas. Sobre las Posturas Ocultas: Realizalas al final del combo de un rival, no la hagas en desventaja, ni contra la Centuriona. Observa el tiempo de recuperación del ataque del rival para meter un R2 o dos R1s.
Usa también el ZA, y cancela el 2do Hit con cualquier ataque en esquiva.
2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Yo que qieres que te diga a mi la nobushi no me gusta y si, soy Lord-chanka y soy main centurion 

Pero la nobushi es un personaje que carece de utilidad real en mi opinión los mejores híbridos son el justiciero y el centurion.
Sí quieres aguantar a dos y matar a esos dos el justiciero y su desvío justo hacen el trabajo.
Si qieres asesinar y matar minions el centurion los mata muy bien con su ataque de zona y para matar héroes hace mucho mas daño que nobushi 
La valquiria es más rápida que nobushi y con la proeza ansia de sangre aguanta bastante además de que lleva escudo

Nobushi sirve para hacer de médico y trampear todo el mapa.
EDITADO EL 01-08-2017 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Altobigote390Hace 6 años2
De a poco voy potenciando al berserker con sus fintas cancerigenas, despues voy por la gladiadora, el verdadero y unico guerrerro que lucho 1vs1 1vs2 1vs3 1vs4 (que ganas de convertilo en espartaco)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
@Altobigote
Mostrar cita
De a poco voy potenciando al berserker con sus fintas cancerigenas, despues voy por la gladiadora, el verdadero y unico guerrerro que lucho 1vs1 1vs2 1vs3 1vs4 (que ganas de convertilo en espartaco)
Seguro tendrá menos vida que un asesino o la misma que el centurias
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Guía para Nobushi (V2)

Hay 3 respuestas en Guía para Nobushi (V2), del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL