Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Uli56824
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1872

Call of Duty: Black Ops: Musica Kino der Toten

Pues tenia una duda acerca de la musica que aparece en kino der toten:

En las versiones de ps3 y otras, en zombies si activas 3 meteoritos que hay a lo largo del mapa se activa una cancion, en wii ago lo mismo: me acerco al trozo de meteorito, presiono A y suena un sonido y el personaje dice un comentario, asi lo ago con los tres, en el ultimo dice: este debe de ser el ultimo trozo ( o algo asi) pero no se activa la cancion....

Hay que hacer algo mas? o hay que hacerlo en algun orden? ( en las otras versiones no hay orden y se activa nada mas encender los 3) Hace otra cosa distinta al activarlos ? 

Gracias  
Thomas9416351Hace 13 años1
Lo juegas online?? una vez active los 3 meteoritos con otras 3 personas, y yo tampoco pude escucharla pero despues de un rato (muy largo por cierto, ah y habian matado a 2 tipos) pude escuchar un "poco" de la musica, yo creo que es por el lag, lo he intentado en el modo solo pero se me hace imposible activar los 3 meteoritos yo solo, si no me crees te lo puedo jurar, pero solo pude escuchar un poco, mas  o menos unos 4 seg. y despues me mataron.
1 VOTO
Uli56824Hace 13 años2
@Thomas9416
Mostrar cita
Lo juegas online?? una vez active los 3 meteoritos con otras 3 personas, y yo tampoco pude escucharla pero despues de un rato (muy largo por cierto, ah y habian matado a 2 tipos) pude escuchar un "poco" de la musica, yo creo que es por el lag, lo he intentado en el modo solo pero se me hace imposible activar los 3 meteoritos yo solo, si no me crees te lo puedo jurar, pero solo pude escuchar un poco, mas o menos unos 4 seg. y despues me mataron
Ok te creo. Yo los activo en online pero no la escucho. Supongo que será el lag o un error del juego como tu dices. La verdad tampoco es algo que eche en falta porque no me gusta mucho el heavy ni el rock. Gracias !!
Olbap-cod-master11Hace 13 años3
No, no se puede oir.
La he activado en online y offline y en ninguna de las dos la puedo oir
Pero la musica no es fundamental para jugar a zombies  
Uli56824Hace 13 años4
@Olbap-cod-master
Mostrar cita
No, no se puede oir. La he activado en online y offline y en ninguna de las dos la puedo oir Pero la musica no es fundamental para jugar a zombies
Entonces para que servirán los metoritos? ( no creo que no hagan nada sino directamente no se podrian activar....)
Yoa321102Hace 13 años5
Yo hay vezes que juegos y oigo la musica una cancion entera que sy se oye.
Uli56824Hace 13 años6
Desde la ultima actualización si se puede oír. Esta duda me la resolvieron hace mucho pero gracias por aportar información tu también  
KaSSieR1167Hace 13 años7
Por fin se puede escuchar la canción, el otro día la activamos unos cuantos GS's    
Uli56824Hace 13 años8
Yo a no ser que juegue con algun amigo juego solo.

Prefiero jugar solo que con guiris. Llego a rondas mas altas solo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Musica Kino der Toten

Hay 8 respuestas en Musica Kino der Toten, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL