Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Memory Defrag
Sword Art Online: Memory Defrag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Memory Defrag
Por Rai-sensei114
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1188

Sword Art Online: Memory Defrag: Gente buena para formar un gremio.

Bueno, pues en el momento en el que estoy publicando este tema, han anunciado que añadirán muy pronto la función de las guilds (o gremios en español) en el juego, y las características de esta nueva función. Soy sólo rango 55 ahora mismo, pero en los últimos eventos con rankings he quedado siempre entre los 20 primeros, teniendo en cuenta que los otros 19 suelen ser de rango 100 para arriba, y creo que estoy bastante experimentado.

Por este motivo, me gustaría reunir a gente que juegue y que tenga suficiente nivel para crear un gremio español competente y conseguir reconocimiento en el juego, y crear su respectivo grupo aquí en 3Djuegos. Los interesados, que me manden un mensaje privado con información de su rango, número de personajes de 4 estrellas a nivel máximo y si tienen equipamiento de 4/5 estrellas... Y que luego me manden su ID de jugador y pueda hacerles follow y jugar alguna partida juntos para ver qué tan buenos son, y meterlos en el gremio. Pero no hay mucha gente, por lo que no habrá requisitos muy altos xd.

Por último: Si hay ya alguien que tenga pensado hacer un gremio top o está leyendo esto cuando ya ha salido lo de los gremios y tiene uno bueno, que me mande mensaje privado si está interesado en que me una al gremio.

¡Gracias de antemano!
1 VOTO
Mei1231Hace 6 años1
Hola soy rango 101 y he quedado en los primeros lugares pero necesito amigos que hablen español jaja me gustaria estar rn tu gremio con personas que sepan jugar por favor.responde tengo preguntas 😄
2 VOTOS
K1rito1Hace 6 años2
Yo quisiera formar parte de tu gremio arriba dice mi ip de jugador agreguenme por favor [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6v/6vy3.png[/img]
Adsa20011Hace 6 años3
Hola soy rango 60 no sé si aún estás interesado en lo del gremio, pero llevo mucho tiempo buscando una guild española pero no encuentro ninguna.
Tengo 7 personajes de 5 estrellas y 6 de cuatro casi todos llevan equipamiento de 4 estrellas mi id es 618336362638.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Memory Defrag > Gente buena para formar un gremio.

Hay 3 respuestas en Gente buena para formar un gremio., del foro de Sword Art Online: Memory Defrag. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL