Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Eduplas230
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10421

NieR: Automata: Duda sobre combos

Buenas,estoy empezando el juego y soy bastante tiquinmiquis porque me gusta entender el significado de toda la simbologia de los menus para no perder detalle de las capacidades de las armas,habilidades etc etc.
Bueno,el caso es que no atino a entender bien el significado de la cualidad que tienen todas las armas relacionada con Combo.
Es decir:que significa por ejemplo,
Combo L2 F2 ? o Combo L4 F2 ?
Alguien puede aclararme este concepto?
Me tiene muy intrigado y me gustaria saber que significa.
Gracias.
FOB3X8603Hace 6 años1
El primer Slot está asigando como golpe ligero, el segundo Slot a golpe Fuerte.

L = golpe Ligero

F = golpe Fuerte

Todas las armas del juego pueden hacer tanto daño ligero o daño fuerte ( esto se traduce en que puedes usar una espada pequeña en el segundo Slot y a pesar de ser un arma pequeña la usará para asestar golpes fuertes. Ahora bien, los combos L2 F2 o Combo L4 F2 hacen referencia a la misma arma

Por ejemplo, con el segundo ejemplo que tu mismo has escrito: L4 F2 significa que esa arma es capaz de hacer 4 golpes de combo ligero...pero si la pones en el segundo Slot para que haga daño fuerte, esa arma puede asestar 2 golpes seguidos en formato de combo fuerte.

Llegados a este punto, te recomiendo que experimentes con distintas armas y con distinto orden de slot, mi favorita son los Espadones en el primer slot con una Lanza en el segundo Slot....y tambien la tremenda locura que un brazal en el primer slot y otro brazal en el segundo Slot...2B empieza a pelear como Bruce Lee ^^
EDITADO EL 01-08-2017 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Eduplas230Hace 6 años2
Graaaaciiias por aclararme el concepto,ahora lo entiendo.
Yo pensaba que era una conbinacion de botones para conseguir un combo especial o algo asi jajaja y claro la  "L" la asociaba al boto L y la "F" me dejaba totslmente descolocado jajaja.
Gracias compi .
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Duda sobre combos

Hay 2 respuestas en Duda sobre combos, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL