Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1780

Vídeo Impresiones Finales - Mario + Rabbids Kingdom Battle

[b]Vídeo Impresiones Finales[/b]
¿Pueden tener los conejos bigote de fontanero? ¿Y gorra verde? ¿Y un pelazo rubio a lo Peach? La respuesta es afirmativa, pero sólo si se trata de los Rabbids. Los famosos personajes de Ubisoft se fusionan con el Reino Champiñón de Nintendo para darnos un "crossover" de estrategia-táctica con aroma a XCOM. Menudo experimento...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29523/4907/0/mario-rabbids-kingdom-battle/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mario + Rabbids Kingdom Battle[/url]
1 VOTO
MarkthrekRain246Hace 6 años1
¿Hay varios modos de dificultad para elegir?
Darunia1001Hace 6 años2
Menudas ganas le tengo. Al principio pensaba que iba a ser una chorrada de juego, pero después de los gameplays tras el E3 es uno de mis juegos más esperados del año...

No sé vosotros pero yo me lo pillo de salida  Voy a terminar el año con más juegos en Switch de los que tuve en Wii U durante todo su ciclo de vida.

PD: La BSO era lo que faltaba para enamorarme  

EDITADO EL 01-08-2017 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 6 años3
Vale, fui uno de los que dijo que iba a ser una cagada de Nintendo, una pérdida de tiempo. Pero me alegro de haberme equivocado, pues luego de enseñarlo en el E3, se ha elevado mi hype por este puñetero juego. Tiene toda la pinta de caer. Tendré que confiar un poco más.
Por cierto, para que el haya pensado que esto fuera una cagada, os invito a recordar como fue splatoon, niños y niñas calamares disparando tinta, o algo mas reciente, arms, juego que se alargan los brazos y en donde podemos elegir distintos puños. Ambos un exito. Además teniendo el sello y la aprobacion de Nintendo, confio en que este juego cumpla con creces. A pesar de que odie con toda mi alma a los rabbits.

He aqui la prueba de mi delito, y joder, cooomo me alegro de equivocarme.

EDITADO EL 01-08-2017 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años4
Se han sacado un juego curioso de debajo de la manga, q craks! A ver que tal resulta ser al final y si habrá o no pocos mapas y misiones y si la jugabilidad será divertida o se hará repetitiva. Si sale bien, será de los primeros juegos que comprare para Switch
GuyIncognito4122Hace 6 años5
Lo que sucederá, si toma demasiado prestado de Xcom:

EDITADO EL 01-08-2017 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Gudra17931Hace 6 años6
Al principio me llamó la atención, pero luego tuve esas mismas dudas, sobre dificultad y progresión. Solucionadas, ¡gracias!

Ahora lo que me gustaría conocer sería la duración... ¿se sabe algo? ¿Hay rejugabilidad? Suelen ser puntos muy importantes para mí a la hora de comprar un videojuego. ¿O es algo que no podéis revelar hasta el análisis?
Santoslg7891
Expulsado
Hace 6 años7
Yo veía mejor un ac a un Mario nuevo.
ElNaiko11969Hace 6 años8
Se ve mucho mas divertido que lo que esperaba y los desarrolladores se nota que estan divirtiendo mucho con esta bizarrada 
Darunia1001Hace 6 años9
@Santoslg
Mostrar cita
Yo veía mejor un ac a un Mario nuevo.
Pues entonces Switch no es tu consola, socio. Si lo que quieres son multis ahí tienes PS4, XOne y PC. Algunos estamos felices con estos exclusivos que a gente como tú le ofenden tanto...
2 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 6 años10
@Santoslg
Mostrar cita
Yo veía mejor un ac a un Mario nuevo.
Suerte que no depende de ti.
4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 6 años11
No daba un duro por el tras la filtración. Y fue enseñarlo en el E3... y parecerme una puta genialidad. Está todo tan bien hecho... que podría pasar como un juego made in Nintendo.
Kosomot206
Expulsado
Hace 6 años12
Que triste que te vendan este engendro comparandolo con un juegazo como el XCOM. Ya se que el mundo de los juegos nintendo es muy limitado, pero usar el nombre de juegos buenos para intentar vender el tuyo es patetico
Morfo19837380Hace 6 años13
Al margen de su muy atractiva mecánica jugable y sus adorables personajes, que a buen seguro nos darán mucha diversión... ¿alguien se ha fijado en los preciosos graficos y sus intensos colores?

Es puro amor 
13 VOTOS
Javiandre10696Hace 6 años14
@Kosomot
Mostrar cita
Que triste que te vendan este engendro comparandolo con un juegazo como el XCOM. Ya se que el mundo de los juegos nintendo es muy limitado, pero usar el nombre de juegos buenos para intentar vender el tuyo es patetico
Nadie lo va comprar porque es comparado con XCOM, como tal Mario jamás va necesitar de eso, lo van a comprar porque es un juego que desprende carisma y diversión. Que ganas le tengo, Ubisoft cada día se gana más mi respeto, siempre con la buena intención de ayudar a Nintendo, pero parece que poco a poco empieza a entender cuáles son las formas más efectivas.
6 VOTOS
Danite29Hace 6 años15
Tiene muy buena pinta este juego, lo único que no me termina de convencer son los Rabbids...que me parecen muy muy cansinos, hubiera preferido otro tipo de criatura, aún así le tengo echado el ojo y ojalá sea un gran título. Por cierto me encanta su banda sonora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones Finales - Mario + Rabbids Kingdom Battle

Hay 67 respuestas en Vídeo Impresiones Finales - Mario + Rabbids Kingdom Battle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL