Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Naish1506
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 827

Puedes seguir jugando a los juegos con Gold de 360 aunque anules la suscripción?

Se que con los de One necesitas seguir suscrito a Gold para poder jugarlos, pero el otro día me pareció entender en un video que los de 360 puedes seguir jugándolos aunque dejes de tener Gold. 

Básicamente es porque me llama mucho el Bayonetta y sería un puntazo poder tenerlo pagando sólo uno o dos días de Gold.

A ver si alguno sois capaces de ayudarme. Gracias!
DanielR972403Hace 6 años1
Sí, se quedan para siempre.
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 6 años2
@Naish
Mostrar cita
Se que con los de One necesitas seguir suscrito a Gold para poder jugarlos, pero el otro día me pareció entender en un video que los de 360 puedes seguir jugándolos aunque dejes de tener Gold. Básicamente es porque me llama mucho el Bayonetta y sería un puntazo poder tenerlo pagando sólo uno o dos días de Gold. A ver si alguno sois capaces de ayudarme. Gracias!
No te puedes descargar los juegos del gold si mínimo no compras una suscripción de 1 mes, y creo que incluso lo han puesto para que solo puedan minimo de 3 meses o 1 año.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años3
Los de 360 si, se quedan para siempre. ^^

Pero pagando por un dia o dos ??? las pruebas de gold de 24 o 48 horas no son válidas, con eso solo te deja jugar online...pero no te hace gold...
EDITADO EL 01-08-2017 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Naish1506Hace 6 años4
@Xpepinoracingx @FOB3X Muchas gracias. Pues si no está muy claro si hacen falta 1 o 3 meses creo que mejor me voy a esperar al pack con las dos entregas que tiene toda la pinta de que va a salir en Switch.
Juampa924772Hace 6 años5
No tienes porque comprar 1 o 3 meses, yo compré ayer la XONE S, viene una prueba de 14 días gratis y según el papel pone que tengo acceso a los juegos que regalan.
DemonOfGod666161Hace 6 años6
Si te los quedas, los juegos de Xbox 360 si te los regalan como tal, mientras que los de Xbox One te los rentan con la suscripción.
DemonOfGod666161Hace 6 años7
@Juampa92 No es asi, las versiones de Prueba de Xbox Live solo te dan acceso al multijugador de tus juegos y no se si otra pequeña funcion, pero los Games With GOLD no lo tienes con esa suscripcon, solo prueba a reclamar uno de los juegos.
Juampa924772Hace 6 años8
@DemonOfGod666
Mostrar cita
@Juampa92 No es asi, las versiones de Prueba de Xbox Live solo te dan acceso al multijugador de tus juegos y no se si otra pequeña funcion, pero los Games With GOLD no lo tienes con esa suscripcon, solo prueba a reclamar uno de los juegos.
Pues yo tengo una prueba de Gold de 14 días y mira (lo siento porque aparece girada, pero en mi móvil está recta)
EDITADO EL 06-08-2017 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Puedes seguir jugando a los juegos con Gold de 360 aunque anules la suscripción?

Hay 8 respuestas en Puedes seguir jugando a los juegos con Gold de 360 aunque anules la suscripción?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL