Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jowel35314
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2548

PS4 PRO - A los minutos de encender la play, da un solo pantallazo negro

Buenas, desde hace unas semanas tengo la PS4 PRO y la cosa es que juego en 4K HDR. 
A lo que iba, resulta que a los pocos minutos de encender la play (entre 5-15 minutos) me da un pantallazo negro de unos 2-4 segundos y ya no me vuelve a pasar hasta que apago la play y la vuelvo a encender. No sé si es por el cable HDMI o qué pero es raro que solo lo haga una vez y no constantemente por lo que me preocupa que sea problema de la consola y no del cable o la tele. He de decir que uso el cable HDMI 2.0 que me vino con la play, por lo que, si quiero jugar a 4k HDR, debería usar otro HDMI 2.0 y no tengo más. He probado a desactivar y activar el HDCP ese y otras funciones y no veo que cambie mucho. Si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado, me gustaría saberlo porque devolver una consola comprada por Amazon es mucho jaleo.

Otra cosa que por el momento no me preocupa porque a muchos les ha pasado y tiene distintas soluciones, es que al conectar los cascos al mando (por jack, obviamente) a veces se entrecorta el sonido y puede molestar si pasa mucho. He probado a usar el sonido por INPUT y activar y desactivar los diferentes formatos de audio o lo que sea y sigue igual. Como digo, lo que más me preocupa es lo del pantallazo porque esto con cables y conectando a la tele dudo que pase ya que los cascos van bien en todos los sitios porque los uso a diario para muchas cosas. 

En fin, muchas gracias y espero que sepáis ayudarme 
JoaquinXdye8Hace 5 años1
Joder a mi me pasa igual con una TV 4K de Samsung ... Pero solo es cuando tengo el HDMI COLOR UHD activado .. Si no lo tengo,no pega pantallazos,pero obviamente pierdes algo de calidad,por que no se activa el HDR de la consola etc .. Y Obviamente queremos la máxima calidad para el uso y disfrute .. En fin.. De la consola no es,todo hace indicar que es algo de la tv.. Esperamos tener suerte a nuestras dudas.
Ojoman19Hace 5 años2
X3
Da miedo ese maldito pantallazo negro, espero q tenga alguna solución ya q no soy el único, mi pantalla
SAMSUNG MU55 4k hdr.
JoaquinXdye8Hace 5 años3
Tu también ?? .. debe ser un problema generalizado con las SAMSUNG 4K .. Puf.. El problema es el HDR,Si está activado en la consola da pantallazos,si lo desactivas no da ni uno.. Debe ser que Samsung y SONY no se llevan muy bien .. JAJAJA .. A mi apenas me sale al actualizar el Firmware de la tv por vía USB,Y también he desactivado el HDPC Por si las moscas. Suerte!
Pumak21827Hace 5 años4
A mí me pasa igual. Juego en una televisión Sony y en la esquina superior izquierda aparece la resolución a 4K, como si se reescalara. Actualmente mi teoría es esa

No me da muchos problemas, así que tampoco pasa nada. Solo aparece cuando juego a títulos 4K. Estaría bien que algún usuario de Xbox One X nos dijera si le pasa, pq el 4K de PS4 creo que era reescalado y el de Xbox nativo. Pero vaya, que quizás me equivoque.
Jotake72229Hace 5 años5
Yo tengo una SONY 4K y ningun problema.
Deejaymax2639Hace 5 años6
Estais todos con el cable HDMI de serie? Yo tiré a la basura el que traia la consola, me compré uno bueno compatible con 4k y no me ha vuelto a pasar.
A mi me lo hacia incluso en 1080p.
Acnologia1734Hace 5 años7
Pues parece problema ya general, a mi me pasa con mi ps4 pro tambien y bueno mi tv creo que no es full hd igual marca sony pero pasa, como mire el comentario de arriba podria ser el cable por default que no sea muy bueno.
JoaquinXdye8Hace 5 años8
Yo ya lo probé con Otro HDMI Premium,y en varias ranuras pero lo seguía haciendo .. Solo lo hace antes de la media hora o 15 minutos antes.. Pero hacer lo hace .. Por que estas en mitad de una partida y te jode bastante la verdad .. Yo diría que de la consola
No es ... Yo creo que el tema estará en desactivar el HDMI color UHD pero claro .. Si tienes una TV Samsung de alta gama .. y no puedas sacarle el
Máximo rendimiento,pues ...... El compañero de arriba dice que con la TV SONY no le pasa,Yo diría que el problema está en las tv Samsung .. En fin.. Si alguien sabe algo que lo comente pero vamos ... Ya he probado con varios cables HDMI y nada..
JoaquinXdye8Hace 5 años9
@Deejaymax A ti también te hacía lo mismo hasta que cambiaste el cable HDMI por otro diferente al que venía en la PS4? Yo le puse uno Premium que venía con el codificador de Orange 4K.. Pero lo seguía haciendo .. Tendría gracia que con otro dejara de ocurrir los pantallazos .. Si quieres añadir con que cable se te ha solucionado,gracias.
Deejaymax2639Hace 5 años10
@JoaquinXdye
Mostrar cita
@Deejaymax A ti también te hacía lo mismo hasta que cambiaste el cable HDMI por otro diferente al que venía en la PS4? Yo le puse uno Premium que venía con el codificador de Orange 4K.. Pero lo seguía haciendo .. Tendría gracia que con otro dejara de ocurrir los pantallazos .. Si quieres añadir con que cable se te ha solucionado,gracias.
Me autocito : Este mensaje lo escribi en un post de hace tiempo. (Aun no tenia 4k, ahora si que tengo tv 4k y me sigue funcionando bien)
@Deejaymax
Mostrar cita
Pero que sepais que ese HDMI que trae es mas malo que mandar a la abuela a por drogas. A mi me fallaba como una escopeta de feria en PS VR. A veces tenia "apagones" en negro que duraban 1 o 2 segundos como máximo, pero molestaba mucho. Mi solucion fue comprarme 2 cables HDMI 2.0 apantallados y preparados para 3D y 4K (mi tele es 3D pero no 4k) Como tengo PS VR, necesito 2 cables en vez de 1. (Creo que el problema del cable de serie es que no es apantallado ni tiene protección contra interferencias eléctricas, y si pones el HDMI cerca del cable de corriente, puedes tener problemas, como me pasaba a mi) Cada cable costaba en carrefour unos 10/12€ pero justo ese dia tenian los precios mal ticados y me salio cada cable por 1€. Ya me veis a mi en la caja del carrefour cruzando los dedos para que la cajera no me dijese: "¿Pero como va a costar este cable 1€ alma de cántaro?" Al final coló y me los llevé por 1€ cada uno. El cable que digo es este:
JoaquinXdye8Hace 5 años11
Ah que bien,y que TV es si no es mucha curiosidad .. Es que esto suele pasar en las Samsung..
Deejaymax2639Hace 5 años12
@JoaquinXdye
Mostrar cita
Ah que bien,y que TV es si no es mucha curiosidad .. Es que esto suele pasar en las Samsung..
Me pille hace 2 o 3 meses una LG 55UJ620V y estoy la mar de contento. Pero ya te digo, como ya en la 1080p no me pasaba con los nuevos cables, en la 4k ni me acordaba del tema hasta que lei este hilo. Edito para poner que la 1080p era una Telefunken 42" 3D. Y de vez en cuando aun la sigo usando cambiando la consola de habitacion.
EDITADO EL 19-11-2018 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
JoaquinXdye8Hace 5 años13
En LG seguro que a lo mejor no da pantallazos.. Tienes activado el Deep color Activado del LG? Yo he sido desactivar  el HDMI UHD color y no
Me da ningún pantallazo ... debe ser cosa de conectividad .. Pero claro según la gente dicen que se pierde calidad .. Yo la verdad no lo noto mucho .... No se ... Mañana tengo una sesión remota de esas con los técnico de Samsung ... Haber que tal va .. Tengo esperanzas todavía de que alguien llegue por aquí con la solución. D
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PS4 PRO - A los minutos de encender la play, da un solo pantallazo negro

Hay 13 respuestas en PS4 PRO - A los minutos de encender la play, da un solo pantallazo negro , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL