Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 176

La banda sonora del legendario Another World se lanzará en vinilo

[b]La banda sonora del legendario Another World se lanzará en vinilo[/b]
Esta clásica aventura diseñada por Éric Chahi cumple 25 años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172773/la-banda-sonora-del-legendario-another-world-se-lanzara-en/]Leer la noticia: "La banda sonora del legendario Another World se lanzará en vinilo"[/url]
Another world y Música y videojuegos
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 6 años1
Genial! De verdad era muy buena, el tema final aún me da escalofríos y una nostalgia de la buena.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años2
Juego de culto que bien lo necesitaba, menuda nostalgia  
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años3
Una buenísima banda sonora de uno de los mejores juegos de la historia. Jamás me cansaré del tema de la intro aunque la del resto del juego este a la altura
1 VOTO
NaughtyDoggy257Hace 6 años4
Si echo la vista atras.....creo q fue a raiz de Another World  que empece a ver los videojuegos como arte y como el juego q me introdujo en este mundillo.
El juego entero es arte puro.
2 VOTOS
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 6 años5
Lo tuve en Super Nes y me sorprendió su musica, la verdad que el chip de sonido de la Super Nes , pocas veces más , fue tan bien aprovechado
Ashanoh94Hace 6 años6
Excelente juego , excelente OST
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 6 años7
Juegazo adelantado a su tiempo para MegaDrive y SNes entre otras plataformas igual que posteriormente el Flashback. Una maravilla aunque había que pillarle el tranquillo.

En el E3 Microsoft presento un juego para XOne que me recordaba a los juegos antes mencionados que me gusto pero no recuerdo el nombre. 
EDITADO EL 02-08-2017 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
Guilleack3135Hace 6 años8
Ojalá hagan otra versión aniversario incluyendo su secuela.
Kagassi651Hace 6 años9
Para los millenians del foro les digo, sin lugar a ninguna duda, que Another World es el MEJOR juego de la historia ... como lo disfruté en ese disquette de 3.5 y mi Pentium II

:-)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La banda sonora del legendario Another World se lanzará en vinilo

Hay 9 respuestas en La banda sonora del legendario Another World se lanzará en vinilo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL