Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1043

For Honor - Trucos y guías: [Super post] tácticas de élite para todos los héroes

Ya esta aqui...
[Super post] tácticas de élite para todos los héroes 
La guía definitiva de cada heroe, una guía en la que te voy a mostrar videos creados por mi orientados 100% a 1vs1 o duelos. Te mostraré tácticas bastante avanzadas que van más alla de fintar para hacer parry, hacer un vortex engañoso o fintar al estilo berserker entre otras cosas...
Esta guía pretende ser más completa o completar las guías pvp y las guías de papapollo, ya que como comprenderás fueron sacadas rápido y con prisa cuando salió el juego sin ni siquiera tener un conocimiento ampliado sobre las mecánicas de juego

Empezando mañana mismo seleccionare al azar un heroe y pondré su videoguia avanzada

PD este post se actualizará con vídeos no se si irán en el mensaje principal o sueltos dentro del post 
PD2 esto es solo un simple aporte...espero haberlo dicho todo con esta frase
PD3 he seleccionado un heroe al azar y mañana le toca a...
5 VOTOS
Elltrujilan0122Hace 6 años1
¿porque no haces las guia despues del parche? Porque afectara a todos los heroes :c.
Altobigote390Hace 6 años2
Yo quiero hacer pk y berserker.
Ryan13072004925Hace 6 años3
Yo quiero que Sami Zayn no le jobbee a Aiden English y todo el vestuario de la WWE... Y la guia de la Nobushi, Orochi y Shinobi.
Ah, y terminar el desempate Chanka.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
En la guía no se va a enseñar a hacer parry y GB se va a enseñar otras cosas.
Titomadrid28809Hace 6 años5
Interesante este post
Altobigote390Hace 6 años6
Hace con audio la guia.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
Ya sabía yo que me iba a reportar el gracioso de turno... Al final no voy a decir nada para ayudar al otra gente

en vista de que hay un proconqueror por aquí prestigio 10 y me pregunto que iba a enseñar las fintas con el escudo?  Pues si voy a enseñar eso pero te invito a hacerlo tu es más yo mientras voy a hacer lo que mejor se fastidiar...
EDITADO EL 02-08-2017 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
GaaL0424Hace 6 años8
Pues yo me había emocionado con lo de la guía. Me voy olvidando del tema?  
Nawibo8340Hace 6 años9
Pues yo estaba interasado en las guias, nunca esta  de mas saber trukillos nuevos con otros personajes.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años10
Las guías siguen

De hecho para no crear polémica voy a cambiar de heroe y... 
Será el centurias ya que todos lo odiais no creo qe haiga por aquí un pro centurion.
EDITADO EL 02-08-2017 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Altobigote390Hace 6 años11
@Lord-chanka
Mostrar cita
Ya sabía yo que me iba a reportar el gracioso de turno... Al final no voy a decir nada para ayudar al otra gente en vista de que hay un proconqueror por aquí prestigio 10 y me pregunto que iba a enseñar las fintas con el escudo? Pues si voy a enseñar eso pero te invito a hacerlo tu es más yo mientras voy a hacer lo que mejor se fastidiar...
que lastima señores, ayer me mostró, imagínense un berserker con la vida y defensa del conquistador
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años12
QUIEN ES EL CAPULLO QUE TE A REPORTADO? PA UN PUTO TEMA INTERESANTE QUE NO PÍDE TIAS EN PELOTAS...
Ryan13072004925Hace 6 años13
Pues sí Crazy... Ya me cansé de defender ideales y de ver a gente hablando de guerreras de poca armadura... Al menos hay temas para conversar.
Titomadrid28809Hace 6 años14
No hay moderadores para filtrar? Esta info es útil no se a que viene el reporte.
Altobigote390Hace 6 años15
@Titomadrid28
Mostrar cita
No hay moderadores para filtrar? Esta info es útil no se a que viene el reporte
"somos trolls" y yo argentino
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > [Super post] tácticas de élite para todos los héroes

Hay 18 respuestas en [Super post] tácticas de élite para todos los héroes , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL