Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1005

Titanfall 2 ya está gratis para suscriptores EA Access y Origin Access

[b]Titanfall 2 ya está gratis para suscriptores EA Access y Origin Access[/b]
El videojuego también tiene disponible ya su versión Titanfall 2: Ultimate Edition.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172783/titanfall-2-ya-esta-gratis-para-suscriptores-ea-access-y/]Leer la noticia: "Titanfall 2 ya está gratis para suscriptores EA Access y Origin Access"[/url]
Titanfall 2, Ea access y Origin Access
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años1
A ver si así suben los jugadores de esta genialidad. Una pena que no tenga un modo propiamente competitivo, que es lo que llama la atención. 

Protocol 3: Protect the pilot.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 6 años2
Buen multijugador, mejor campaña.
10 VOTOS
Helghast-928630Hace 6 años3
Grandísima la campaña de este juego. 

En mi top 3 de FPS de 2016 junto con DOOM y Shadow Warrior 2.
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 6 años4
Justo cuando se me acabó el EA Acces, el Gold y el dinero. :'v
Johnykenst16188Hace 6 años5
@Yosoyluis mucho mejor FPS que CoD o Battlefield y, aún así, totalmente eclipsado por ellos. Es absurdo.

Un saludo,
14 VOTOS
Morenu198914422Hace 6 años6
Yo voy pillandomelo a meses nose si pillarlo ya y pasármelo o esperar a la de battlefield 1 y pasarme las 2 a la vez, tienen pintaza esas campañas.
Griffter92st21547Hace 6 años7
@Yosoyluis

Competitivo no se como lo ves tu , pero con los 6-7 modos de juego mas el coliseo (1vs1) y defensa fronteriza , el juego tiene bastantes modos. A no ser que te refieras a las tipicas liguillas que se juegan por clasificaciones.

Eso no estaria mal , sobretodo si lo hicieran para las 7 facciones (el mejor jugador de cada faccion). 

PD:
Mirando los titanes por internet (curiosidad) he visto que no paran de nombrar ("X" de los 9 titanes disponibles....) que hay 9 titanes pero ahora mismo hay 7 titanes ¿quiere decir que faltan 2 por lanzar? Y con los pilotos igual , parece que falta una clase mas.
Xsionx585Hace 6 años8
@Jo4hnykenst
Eso es totalmente subjetivo.
En mi opinion no es mejor que Battlefield.
3 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 6 años9
Para mí el mejor shooter de la actual generación y siguen ofreciendo nuevo material gratuito como la reciente de oleadas de "Defensa de la frontera". Muy buena compra y juego.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años10
@Morenu1989
Mostrar cita
Yo voy pillandomelo a meses nose si pillarlo ya y pasármelo o esperar a la de battlefield 1 y pasarme las 2 a la vez, tienen pintaza esas campañas.
La campaña de B1 es una mierda. A años luz de la Titanfall 2 y si me apuras la peor de todos los Battlefields. Es que nisiquiera es una campaña. Son misiones sueltas, super cortas, pobremente diseñadas que no tienen relación entre si. La de los aviones de la única remarcable. DICE cada vez hace peores campañas. Miedo me de la de Battlefront 2.
Udus14366Hace 6 años11
@Griffter92st
Mostrar cita
@Yosoyluis Competitivo no se como lo ves tu , pero con los 6-7 modos de juego mas el coliseo (1vs1) y defensa fronteriza , el juego tiene bastantes modos. A no ser que te refieras a las tipicas liguillas que se juegan por clasificaciones. Eso no estaria mal , sobretodo si lo hicieran para las 7 facciones (el mejor jugador de cada faccion). PD: Mirando los titanes por internet (curiosidad) he visto que no paran de nombrar ("X" de los 9 titanes disponibles....) que hay 9 titanes pero ahora mismo hay 7 titanes ¿quiere decir que faltan 2 por lanzar? Y con los pilotos igual , parece que falta una clase mas.
Clases de pilotos? Eso que es?
Griffter92st21547Hace 6 años12
@Udus

Es como las llamo yo   .

Na , son diferentes habilidades (7 en total) que te permiten tener algunas ventajas en el juego (cada habilidad tiene su propio diseño de piloto/soldado)

EJ:
Cuchillo sonar (como un mini UAV portatil) 

Gancho (te permite subir a cualquier superficie rapidamente , incluso a titanes)

Muro (creo un muro de particulas enfrente del piloto que te protege durante un tiempo)

Invisivilidad (no creo que la tenga que explicar , aunque solo dura unos segundos)

Salto de fase (te permite moverte rapidamente hacia una direccion sin correr peligro , en teoria)

Holograma (creo una copia de ti , que puede distraer a los enemigos mientras tu escapas o los flanqueas)

Adrenalina (te inyecta para que puedas correr mas rapido unos segundos , tambien sirve para curarte rapidamente).

Todas son habilidades que tras su uso tienen un tiempo de enfriamiento.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 6 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Yo voy pillandomelo a meses nose si pillarlo ya y pasármelo o esperar a la de battlefield 1 y pasarme las 2 a la vez, tienen pintaza esas campañas.
La campaña de B1 es una mierda. A años luz de la Titanfall 2 y si me apuras la peor de todos los Battlefields. Es que nisiquiera es una campaña. Son misiones sueltas, super cortas, pobremente diseñadas que no tienen relación entre si. La de los aviones de la única remarcable. DICE cada vez hace peores campañas. Miedo me de la de Battlefront 2.
Pues me has solventado la duda estos días me pillare el acces y me are la de titanfall 2, muchísimas gracias
GaLbaNoryes13727Hace 6 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Yo voy pillandomelo a meses nose si pillarlo ya y pasármelo o esperar a la de battlefield 1 y pasarme las 2 a la vez, tienen pintaza esas campañas.
La campaña de B1 es una mierda. A años luz de la Titanfall 2 y si me apuras la peor de todos los Battlefields. Es que nisiquiera es una campaña. Son misiones sueltas, super cortas, pobremente diseñadas que no tienen relación entre si. La de los aviones de la única remarcable. DICE cada vez hace peores campañas. Miedo me de la de Battlefront 2.
La de Battlefront no la hace Dice, la hace un estudio externo. Dice sólo se encarga del multiplayer.
1 VOTO
Udus14366Hace 6 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
@Udus Es como las llamo yo . Na , son diferentes habilidades (7 en total) que te permiten tener algunas ventajas en el juego (cada habilidad tiene su propio diseño de piloto/soldado) EJ: Cuchillo sonar (como un mini UAV portatil) Gancho (te permite subir a cualquier superficie rapidamente , incluso a titanes) Muro (creo un muro de particulas enfrente del piloto que te protege durante un tiempo) Invisivilidad (no creo que la tenga que explicar , aunque solo dura unos segundos) Salto de fase (te permite moverte rapidamente hacia una direccion sin correr peligro , en teoria) Holograma (creo una copia de ti , que puede distraer a los enemigos mientras tu escapas o los flanqueas) Adrenalina (te inyecta para que puedas correr mas rapido unos segundos , tambien sirve para curarte rapidamente). Todas son habilidades que tras su uso tienen un tiempo de enfriamiento.
Sí, si sé lo que son, solo que no me enteraba de qué era El problema de meter más es que Grapple y Stim, o Phase Shift están demasiado OP por diseño y por cómo es el juego que para meter más deben de hacerlo bien bien (al menos que sean como los menos OP), y no como los hologramas estos inservibles.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 ya está gratis para suscriptores EA Access y Origin Access

Hay 36 respuestas en Titanfall 2 ya está gratis para suscriptores EA Access y Origin Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL