Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1329

Guild Wars 2 anuncia para septiembre su expansión Path of Fire

[b]Guild Wars 2 anuncia para septiembre su expansión Path of Fire[/b]
Desde ArenaNet aseguran que está cargada de contenidos, y se puede adquirir de forma independiente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172786/guild-wars-2-anuncia-para-septiembre-su-expansion-path-of/]Leer la noticia: "Guild Wars 2 anuncia para septiembre su expansión Path of Fire"[/url]
Guild Wars 2, DLC y ArenaNet
1 VOTO
TheDarkShink1470Hace 6 años1
Después de jugar Black Desert GW2 se me queda corto...
1 VOTO
Lihkhan2946Hace 6 años2
Vaya, parece que al final introducen las monturas...5 años después de la salida del juego. Pues bueno, un poco tarde ya, ¿no?
EDITADO EL 02-08-2017 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
JackFirst155Hace 6 años3
@TheDarkShink
Mostrar cita
Después de jugar Black Desert GW2 se me queda corto...
Tienen similitudes ambos juegos? al GW2 jugué en su día bastante pero me termino cansando a los 2 años, me gustaría alguno que fuera del estilo, obviamente un poco renovado pero que tenga sus mazmorras, buena personalización del personaje, un buen mundo para explorar y este bastante activo a nivel de población y eventos.
Armonich1880Hace 6 años4
Que se sepa de momento, ni raza ni clase nueva. Solo 9 especializaciones más... No es suficiente incentivo para mi para volver. Una pena por que le tengo muchísimo cariño y 5mil horas... Pero bueno, todo termina en esta vida.
2 VOTOS
Wolfed1217Hace 6 años5
Pues las monturas están chulísimas la verdad 
2 VOTOS
JfranXisk99Hace 6 años6
Buen momento para volver a retomarlo, con ese bundle de las dos,... han tardado un poco en arrancar con las expansiones en GW2 pero parece que van por buen camino...

Veremos como acaba...
1 VOTO
Germanchu575Hace 6 años7
@Armonich
Mostrar cita
Que se sepa de momento, ni raza ni clase nueva. Solo 9 especializaciones más... No es suficiente incentivo para mi para volver. Una pena por que le tengo muchísimo cariño y [b]5mil horas[/b]... Pero bueno, todo termina en esta vida.
5.000 horas... eso son poco más de 200 días... contando que juegues 4 horas los 365 días del año son más 1.200 días de juego... por tanto serían bastante más de 3 años jugando literalmente cada día... teniendo en cuenta que el juego apenas tiene 5 años de vida... Y dices que necesitas un incentivo para volver a jugar, lo que significa que hace mucho tiempo que no juegas... Seguro que no has exagerado un poquito?
6 VOTOS
Linksergio161Hace 6 años8
Pues a mi me ha dejado un poco frío la nueva expansión, ni raza ni clase ni armas nuevas. Solo un nuevo mapa(seguro que más adelante irán añadiendo nuevas zonas) , monturas(por fin) y otra nueva especialización para todas las clases. 

Aunque me duela admitirlo son "pocas" cosas nuevas que no me atrae comprarla de salida ni en los meses siguientes, cuando la rebajen a un buen precio le daré una oportunidad.
EDITADO EL 02-08-2017 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Armonich1880Hace 6 años9
@Germanchu
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
Que se sepa de momento, ni raza ni clase nueva. Solo 9 especializaciones más... No es suficiente incentivo para mi para volver. Una pena por que le tengo muchísimo cariño y [b]5mil horas[/b]... Pero bueno, todo termina en esta vida.
5.000 horas... eso son poco más de 200 días... contando que juegues 4 horas los 365 días del año son más 1.200 días de juego... por tanto serían bastante más de 3 años jugando literalmente cada día... teniendo en cuenta que el juego apenas tiene 5 años de vida... Y dices que necesitas un incentivo para volver a jugar, lo que significa que hace mucho tiempo que no juegas... Seguro que no has exagerado un poquito?
Ahora estoy en el curro, cuando salga te hago un screen. Le di mucho, mucho, muchisimo los casi tres primeros años. No te imaginas la de horas, encima estaba desempleado y sin nada que hacer. Tal vez 4.500h, pero por ahi ronda.
1 VOTO
Ragmariz9563Hace 6 años10
@Germanchu
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
Que se sepa de momento, ni raza ni clase nueva. Solo 9 especializaciones más... No es suficiente incentivo para mi para volver. Una pena por que le tengo muchísimo cariño y [b]5mil horas[/b]... Pero bueno, todo termina en esta vida.
5.000 horas... eso son poco más de 200 días... contando que juegues 4 horas los 365 días del año son más 1.200 días de juego... por tanto serían bastante más de 3 años jugando literalmente cada día... teniendo en cuenta que el juego apenas tiene 5 años de vida... Y dices que necesitas un incentivo para volver a jugar, lo que significa que hace mucho tiempo que no juegas... Seguro que no has exagerado un poquito?
Depende de cuanto le des, en mi buena epoca al FFXIV le metia +140 horas cada 2 semanas llevo 1227 horas que hice en poquitos meses, ya depende del vicio que le eches pero vamos un MMORPG si le echas 4 horas al dia no te da tiempo a nada, por eso mismo me lo tuve que dejar
Kira9002041Hace 6 años11
Lo vi ayer en directo y tengo mucha ilusion, por la expansion,  mapas muy extensos, nuevas formas de jugar, que incluyen  nuevos tipos de   eventos, nuevas especializaciones, monturas, una historia que tiene pinta de atraparte desde el principio,  incluyendo mas tarde una nueva seasson de historia viviente y supongo que algunas sorpresas que se habran guardado o que llegaran en forma de actualizacion gratuita
Zheiren335Hace 6 años12
@TheDarkShink
Mostrar cita
Después de jugar Black Desert GW2 se me queda corto...
¿Me puedes decir en qué es mejor BDO a GW2 si obviamos el apartado gráfico (y esto sería muy discutible), la espectacularidad del combate y quizá la creación del personaje? No duré ni dos meses de lo cansino y repetitivo que me parecía, aborrezco los grinder a más no poder. GW2 tendrá sus más y sus menos, pero oye ahí sigue, en una época en la que los MMO no tienen la fuerza/popularidad de antaño es digno de admirar.
EDITADO EL 02-08-2017 / 16:32 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Arianus2884Hace 6 años13
Han tenido el acierto de vender la expansión a precio de expansión. No como HoT que nos la clavaron a precio de juego nuevo completo 
LinareyESP9987Hace 6 años14
Una duda respecto al juego. En teoría con mi ordenador debería ser capaz de jugar a esta obra sin problema alguno aunque sea en mínimo (cosa que puedo hacer, he llegado a enfrentarme a bosses de mundo sin problemas con decenas de personas reventándolo). Sin embargo, cuando paso a un área que no sean las dos principales, se me crashea el juego y cuando entro de nuevo se me crashea de inmediato (haciendo que el personaje sea injuble literalmente).
¿Alguien sabe si esto se puede resolver o es que directamente no puedo disfrutar de esta obra?

Mi Portátil (el que me compré para la uni, no está planeado para el gaming) es el siguiente:
Intel Core i7-6500U 2,5Ghz hasta 3,1Ghz
NVIDIA GeForce 920M 2GB VRAM dedicada
8GB DDR3 L
EDITADO EL 02-08-2017 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
MrRex261
Expulsado
Hace 6 años15
@Zheiren
Mostrar cita
@TheDarkShink
Mostrar cita
Después de jugar Black Desert GW2 se me queda corto...
¿Me puedes decir en qué es mejor BDO a GW2 si obviamos el apartado gráfico (y esto sería muy discutible), la espectacularidad del combate y quizá la creación del personaje? No duré ni dos meses de lo cansino y repetitivo que me parecía, aborrezco los grinder a más no poder. GW2 tendrá sus más y sus menos, pero oye ahí sigue, en una época en la que los MMO no tienen la fuerza/popularidad de antaño es digno de admirar.
Lo que no entiendo y que algun iluminado me explique (porque me he perdido casi todas las temporadas de mundo viviente) ¿Porque hay que luchar contra balthazar ? ¿No se supone que lo queremos es precisamente destruir a los dragones antiguos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 anuncia para septiembre su expansión Path of Fire

Hay 29 respuestas en Guild Wars 2 anuncia para septiembre su expansión Path of Fire, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL