Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 518

Primeros Episodios - ¿Qué tal están? - The Long Dark

[b]Primeros Episodios - ¿Qué tal están?[/b]
Muerte. No hay quien escape de ella... y menos en el frío mundo de The Long Dark, una desafiante aventura de supervivencia que tras años de desarrollo, de crecer junto a los aficionados gracias a su Acceso Anticipado, estrena su versión final con los dos primeros episodios de su ansiado Modo Historia. ¿Qué tal la experiencia? Te lo contamos en estas primeras impresiones de The Long Dark.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17376/4909/0/the-long-dark/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Long Dark[/url]
Epsilon-R2075Hace 6 años1
Caerá más pronto que tarde. Que pintaza
1 VOTO
Kevinsito95368Hace 6 años2
Confié en este juego desde el early acces y no me arrepiento.
3 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años3
Ya me e pasado el capitulo 1 entero y la verdad es que es entretenido, y penas muchisimo 
P4blito3418Hace 6 años4
A la espera de ver como acaba kingdom come deliverance, este juego parece ser lo mejor que ha salido del acceso anticipado : )
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años5
¿Este juego está en formato físico para PS4?
Prophet221113Hace 6 años6
Juegaso.
Demian34198Hace 6 años7
Un survival que sin tener prácticamente carga narrativa (obviando la campaña que aun no la he probado) te transmite tantas sensaciones: soledad, tristeza, alivio, curiosidad, miedo, coraje y sobretodo frió, mucho frío, con una jugabilidad muy profunda aunque sencilla, con un hambre y sed que saciar siendo simples de entender pero difícil de dominar y un mundo en el que la exploración y la supervivencia del mas ingenioso son la clave para poder sobrevivir en la larga oscuridad !

SI te gustan esta clase de juegos, créeme cuando te digo que esta obra maestra lo es por alguna razón alabándolo miles de jugadores.
2 VOTOS
DornBoss13Hace 6 años8
Su propuesta como juego de supervivencia es de lo mejor que he visto. Todo gira en torno de eso, a tal punto que su historia es accesoria y de cierta manera tonta.

Ha tenido años de desarrollo, y he notado bugs en esta versión final desde hace más de un año. Por fortuna, ya han sacado tres parches (dos de ellos en cuestión de horas), por lo que el juego podría ponerse más fino en esos problemillas.

Es un juego totalmente recomendable por presentar el tema de supervivencia de un modo realista, dentro de lo que cabe la palabra en un juego. Pateamos un mapa grande en búsqueda de abrigo, herramientas y comida, a la par que sortearemos peligros, pero creo que el guión está muy algo por debajo que lo que esperaba.
5 VOTOS
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años9
[color=blue]Juegazo que se viene para PS4 y GNU/Linux, no hace más que aumentar el excelente catálogo de estas plataformas.[/color]
Rock320849Hace 6 años10
El realismo de su grafica .lol
Franxd6295994Hace 6 años11
Me encantan los juegos de supervivencia y sin duda este lo jugaré aunque todavía no me ha quedado claro el objetivo de la historia jeje
Misi6661482Hace 6 años12
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]Juegazo que se viene para PS4 y GNU/Linux, no hace más que aumentar el excelente catálogo de estas plataformas.[/color]
Cuidado que para el resto de las plataformas es solo una ilusión.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años13
@Misi666
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]Juegazo que se viene para PS4 y GNU/Linux, no hace más que aumentar el excelente catálogo de estas plataformas.[/color]
Cuidado que para el resto de las plataformas es solo una ilusión.
[color=blue]Al menos ordenabas bien la oración, me ha dolido esa sintaxis. Si no recalco el resto de plataformas, será porque no me interesan, ahora dime seguidor de windows y la verdadera fé... ¿en dónde tengo que expiar mis pecados por este nefasto comentario?, o solo tengo que rezar un: «padre Ballmer que estás en Redmond, no dejes que tus hijos caigan en el open source», jajajajaja .[/color]
Franxd6295994Hace 6 años14
Me da penita cuando mato a los conejitos :´( enserio creo que lo han puesto queriendo, lloriquean muy realmente y cuando lo estrangulas te sale en primera persona 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primeros Episodios - ¿Qué tal están? - The Long Dark

Hay 14 respuestas en Primeros Episodios - ¿Qué tal están? - The Long Dark, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL