Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 2752

Especial: 2017: Los 40 Grandes Juegos que Vienen

[size=14][b]2017: Los 40 Grandes Juegos que Vienen[/b][/size]
El primer semestre de 2017 ha sido de leyenda, con un montón de videojuegos auténticamente memorables en lo que se ha convertido en un arranque de año con pocos precedentes. Tras un verano tranquilo nos preparamos para una recta final de cinco meses en la que las compañías van a poner toda la carne en el asador. Shooters, RTS, acción, velocidad, guerra, terror… Estos son los 40 grandes juegos que podrás disfrutar antes de que acabe el año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/909/0/2017-los-40-grandes-juegos-que-vienen/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
King-d016643Hace 6 años1
Solo me interesa el Uncharted The Lost Legacy de esos 40 videojuegos.
Lansbrica1088Hace 6 años2
Yo ya, excepto dos o tres cosillas ya me espero a lo bueno del año que viene.
EddieZone1236Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Lanza-del-Sol2198Hace 6 años4
Hay por noviembre dos videojuegos llamados Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Lo digo porque no aparecen en el especial y son de hecho títulos grandes y de importancia.

Más allá de notar esta gran ausencia (que no entiendo), se agradece algo como esto para orientar nuestras expectativas en los meses por venir.

Saludos.

Edito: puedo entenderlo en tanto que no hay casi información de los juegos y no sabemos cuánto repetirán o no de Sol y Luna, pero aun con todo no deja de ser rara una lista de videojuegos importantes de la segunda mitad de 2017 en que no aparecen mencionados Pokémon Ultrasol y Ultraluna.
EDITADO EL 04-08-2017 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Joseka8376288Hace 6 años5
Me quedo con The Evil Within 2 y Wolfestein The New Colossus para todo lo que queda de año 

Me siento sucio, como 2 o 3 años siguiendo se desarrollo con ilusión y ni siquiera me he acordado de que en el reportaje estaba el maravilloso Vampyr... Espero más los otros dos, pero sin duda es uno de los juegos que más espero este nuevo de los creadores de Life is strange...
EDITADO EL 04-08-2017 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
To30004584Hace 6 años6
Para mi falta el Escape from Tarkov. Y siendo muy muy optimista añadiría el primer episodio de la campaña de Star Citizen, Squadron 42 y el eterno Mount & Blade 2.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 6 años7
@EddieZone
Mostrar cita
Si queréis un ejemplo de empresa que suda de sus usuarios, ahí tenéis 3DJuegos. Acumulando criticas por estas noticias fraccionadas en pestañeas que tienes que ir pasando y les da igual
¿Metemos 40 videojuegos en una sola página con sus respectivos vídeos? ¿Sabes lo que supone cargar 40 vídeos? Si la persona quiere verlo en un móvil ya, directamente, despídete. Si queréis un ejemplo de criticar por criticar, ese mensaje es estupendo.
EDITADO EL 04-08-2017 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
100 VOTOS
Pacriosia4133Hace 6 años8
Caen casi seguro Divinity OS2, wolfenstein 2 y, según como salga, Destiny 2. Aún tengo juegos pendientes
2 VOTOS
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 6 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años10
Para lo que queda de año tengo pensado comprarme Naruto Legacy, Uncharted, Yakuza Kiwami, The Evil Within 2, South Park y AC Origins. Posiblemente Vampyr y Call of Cthulu si finalmente salen este año. Una lista de juegos rica, rica.

De todos ellos creo que al que mas ganas le tengo es al nuevo Assassins, tiene una pinta increíble. Y xq no tengo la Switch (ni creo que la vaya a tener este año), que si no ese Mario tmbn caía del tirón. 

Y por supuesto, no nos olvidemos del GOTY indiscutible, Knack 2, baby.  
S-15HD33417Hace 6 años11
Buff cuánto juegazo. De los que quedan por salir, mi lista de compras de más probable a menos sería:


-[b]Indispensables y compras de día 1[/b]: SUPER MARIO ODYSSEY (el rey de reyes para mí...), Mario + Rabbids Kingdom Battle y Xenoblade 2. Todos de Switch.

-[b]Compras seguras aunque no caigan de salida[/b]: Metroid Samus Returns, el juego con el que despediría a mi 3DS (junto con el Dragon Quest VIII que tengo pendiente, y ya daría el salto al XI en Switch o PS4, o ambas). Project CARS 2. Forza Motorsport 7. Assassin's Creed Origins. Wolfenstein 2.  Call of Duty WWII. Battlefront 2.

-[b]Puede que los compre algún día...[/b]: GT Sport. Starcraft Remastered. Vampyr.



Del resto de juegos, o no me interesan nada o tengo pendiente jugar a sus entregas anteriores para ver si me gusta la saga y seguir con ella. Salvo en el caso de Uncharted, que ya lo tengo comprado gracias a la reserva de Mediamarkt con el pase de temporada. Mucho juego...
10 VOTOS
EddieZone1236Hace 6 años12
@RoryBBellows
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
Si queréis un ejemplo de empresa que suda de sus usuarios, ahí tenéis 3DJuegos. Acumulando criticas por estas noticias fraccionadas en pestañeas que tienes que ir pasando y les da igual
¿Metemos 40 videojuegos en una sola página con sus respectivos vídeos? ¿Sabes lo que supone cargar 40 vídeos? Si la persona quiere verlo en un móvil ya, directamente, despídete. Si queréis un ejemplo de criticar por criticar, ese mensaje es estupendo.
Anda ya, sacas pecho en esta noticia, pero en estas otras ni os dignáis a responder a las quejas: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/903/0/nuestros-10-robots-gigantes-favoritos/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/867/0/10-grandes-perifericos-de-pistola/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/858/0/los-10-grandes-vampiros-del-videojuego/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/843/0/los-12-mejores-mapas-multijugador-de-battlefield/[/url] Y podría seguir, pero creo que es suficiente para entender que ahí no hay 40 vídeos y también son pestañitas innecesarias. Que bien escribís cuando podéis quedar bien e intentar ridiculizar al usuario, pero no habláis cuando el usuario tiene razón, cuando se queja por las pestañitas o se queja del clickbait. Me gustan mucho tus reportajes, me parecen de los mas objetivos de la revista (que es mucho decir), y en esta noticia tienes razón con los vídeos, pero no decís nada sobre las otras noticias.
EDITADO EL 04-08-2017 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kratosthebest19887Hace 6 años13
@S-15HD
Mostrar cita
Buff cuánto juegazo. De los que quedan por salir, mi lista de compras de más probable a menos sería: -[b]Indispensables y compras de día 1[/b]: SUPER MARIO ODYSSEY (el rey de reyes para mí...), Mario + Rabbids Kingdom Battle y Xenoblade 2. Todos de Switch. -[b]Compras seguras aunque no caigan de salida[/b]: Metroid Samus Returns, el juego con el que despediría a mi 3DS (junto con el Dragon Quest VIII que tengo pendiente, y ya daría el salto al XI en Switch o PS4, o ambas). Project CARS 2. Forza Motorsport 7. Assassin's Creed Origins. Wolfenstein 2. Call of Duty WWII. Battlefront 2. -[b]Puede que los compre algún día...[/b]: GT Sport. Starcraft Remastered. Vampyr. Del resto de juegos, o no me interesan nada o tengo pendiente jugar a sus entregas anteriores para ver si me gusta la saga y seguir con ella. Salvo en el caso de Uncharted, que ya lo tengo comprado gracias a la reserva de Mediamarkt con el pase de temporada. Mucho juego...
De todos el que mas ganas tengo es del el nuevo Super Mario, vaya ganas!, huele a master piece. Volver a sentir lo mismo que sentí con n64 y sus dos joyas (Mario 64 y Ocarina of time) no tiene precio.
EDITADO EL 04-08-2017 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 6 años14
@King-d01
Mostrar cita
Solo me interesa el Uncharted The Lost Legacy de esos 40 videojuegos.
Que triste
47 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 2017: Los 40 Grandes Juegos que Vienen

Hay 155 respuestas en Especial: 2017: Los 40 Grandes Juegos que Vienen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL