Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Alex66791150
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 24969

FIFA 18: Ultimate Team - Trucos y guías: [GUIA DEFINITIVA] TODO sobre Ultimate Team 18

Bueno ya mostrado casi todo de Ultimate Team 18 os traigo esta guia con todo lo nuevo que iré acrualizando a medida que salgan nuevas informaciones y cuando salga el juego una guia para como empezar.Espero que os ayude y os sirva para aclararos ;-)


ICONOS DE FUT:

Ronaldo Nazário. Maradona. Pelé. Ronaldinho. Juega con las leyendas del fútbol más emblemáticas con la llegada de los ICONOS DE FUT a FIFA 18 Ultimate Team. Experimenta las distintas versiones de cada ICONO con las historias, cada una de ellas con artículos únicos para los momentos clave de sus carreras.Cabe decir que las leyendas DESAPARECEN y solo ALGUNAS se reconvertiran en ICONOS.Paraque os quede claro cada icono sacará 3 cartas cada una de una epoca diferente de su carrera, ¿y, que variará?Pues su aspecto en el juego,sus stats y sus medias ademas en algunos casos hasta cambios de posicion. Tambien aclaro que los iconos darán quimica a todos los jugadores y son compatibles con cualquier entrenador como en años pasados.Aqui dejaré todos los iconos y la descripcion en los mas importantes

RONALDO NAZARIO:
El legendario delantero brasileño desplegaba una invencible combinación de arrancada explosiva, definición letal y habilidades deslumbrantes que lo convirtió en uno de los arietes más temidos del mundo. Ronaldo Nazário, dos veces ganador del Balón de Oro, llegó a ser uno de los afamados galácticos del Real Madrid tras unirse al club merengue.
[GUIA DEFINITIVA] TODO sobre Ultimate Team 18

DIEGO ARMANDO MARADONA:
Maradona, uno de los futbolistas de más talento de todos los tiempos, era un regateador temible capaz de dejar en evidencia a cualquier defensor. Levantó la Copa del Mundo de 1986 con una carrera y un remate extraordinarios contra Inglaterra: regateó casi a la mitad del equipo rival y se ganó el premio al Gol del Siglo de la FIFA.


PELE:
Pelé, el único jugador que ha marcado más goles para Brasil que Ronaldo Nazário, es sencillamente uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Sus seis campeonatos brasileños, sus tres Copas del Mundo y alrededor de 600 goles en partidos oficiales a lo largo de sus 21 años de carrera lo convierten en una de las leyendas de la historia de este deporte.


RONALDINHO:
Ronaldinho, uno de los últimos auténticos bohemios del fútbol, personifica el verdadero espíritu del Jogo Bonito. Con una creatividad infinita y una técnica soberbia, el medio ofensivo era igualmente capaz de marcar un vistoso gol que de procurar un pase perfecto para hacer brillar a sus compañeros. Ronaldinho cosechó los principales trofeos del mundo sin renunciar en ningún momento a hacerlo bonito ni a dejar de sonreír.


LEV YASHIN:
Podría decirse que es el mejor portero en la historia de este deporte. La «Araña Negra» sigue siendo un icono del Dynamo de Moscú, el club donde jugó durante los 20 años que duró su carrera. Se estima que disputó 270 partidos sin encajar ni un gol y que paró 150 penaltis. Hasta la fecha, Yashin sigue siendo el único portero que ha logrado ganar el Balón de Oro.


CARLES PUYOL:
Un sobrio estilo de defensa y su característica melena de rizos largos fueron las señas de identidad de Carles Puyol a lo largo de toda su carrera. La determinación, el coraje y la capacidad de liderazgo de este impenetrable defensa inspiró a cuantos jugaron con él y le hizo ganarse el respeto de sus rivales. Puyol fue una pieza clave de formaciones que conquistaron los trofeos más prestigiosos del mundo. Gracias a los éxitos cosechados con su club y como internacional, el catalán pasará a la historia como uno de los mejores defensas de su generación.


AQUI LOS DEMAS:












SQUAD BATTLES:

Compite y gana recompensas en el novedoso modo de un jugador de Squad Battles. Toma el control de otras plantillas de la comunidad FUT para ganar recompensas y escalar posiciones en los marcadores. En la Squad Battle destacada, podrás retar a las plantillas de futbolistas, jugadores profesionales de FIFA y famosos para poner a prueba tu habilidad y crear tu equipo. Este modo de un jugador será a mi parecer muy divertido e interesante ya que nos podremos medir a plantillas muy buenas de youtubers hasta de Pro Players.Y solo por ganarlas iremos escalando posiciones estilo futchampions con las mismas categorias.Un dia determinado de la semana nos recompensarán(eso si, tampoco son recompensas muy espectaculares)Aqui dejo la foto mostrada:





MAS FORMAS DE JUGAR:

CHAMPIONS CHANNEL
Mira las repeticiones de los partidos completos de los mejores jugadores del mundo que compiten en la Jornada. Controla las repeticiones y las cámaras en los partidos de tus jugadores profesionales favoritos para aprender cómo juegan y mejorar tu juego.Esto significa que tendremos un modo de repeticiones parecido al que tiene Clash Royale en el que podremos ver los partidos COMPLETOS del top 100 semanal.Esto pienso que es una jugada para acercarnos a los eSports y tambien será guay aprender de los mejores del mundo.

MAS EQUIPACIONES DE FUT
Te encantan, nos encantan. En FUT 18 hay más equipaciones personalizadas que nunca, diseñadas por estrellas de la comunidad, artistas de la banda sonora y muchos otros. ¡Asegúrate de vestir la última equipación sobre el césped! Bueno esto no es muy relevante y te las dan por reservar, tambien han publicado otra camiseta muy guapa relacionada con los ONE TO WATCH



JUEGA A FUT DESDE CUALQUIER SITIO
Con motivo del lanzamiento de FIFA 18, la nueva aplicación web cuenta con las mismas características que la aplicación complementaria, incluyendo los objetivos y los desafíos de creación de plantillas. Realiza intercambios y gestiona tu plantilla en iOS y Android desde la aplicación complementaria y la rediseñada aplicación web.Esto tiene muy buena pinta sobre todo la rediseñada web app, dejo aqui la foto publicada

DESAFIOS DE CREACION DE PLANTILLAS
Crea plantillas a partir de los jugadores de tu club para completar desafíos y ganar recompensas del juego. Las nuevas características como los requisitos de jugador combinados y las posiciones tapiadas crean DCP más completos en FUT 18.
DCP DE JUGADORES
Desafíos únicos que garantizan un jugador específico como recompensa.
DCP DE LIGAS
Pon a prueba tus conocimientos de las ligas más importantes del mundo con estos DCP permanentes que te proporcionan recompensas de jugadores únicas.
DCP ESPECIALES
Permanece atento a los DCP especiales que tendrán lugar durante el año, como los DCP relámpago por tiempo limitado, los DCP de FUT Champions y muchos más.
Esto es parecido a la gelatina del candy crush,algunas posiciones habrá 3 jugadores que no se podran cambiar y esos definirán el destino de tu SBC.Dejo la foto para que lo entiendan mejor


OBJETIVOS DIARIOS Y SEMANLES
Completa dinámicos objetivos diarios y semanales en el juego o en la nueva aplicación complementaria para obtener grandes recompensas en FUT 18. Tanto en los objetivos de gestión de plantilla como en los desafíos dinámicos en el juego, cuanto más difícil sea el desafío, mejor será la recompensa que recibirás.Tiene muy buena pinta para ganar monedas faciles, ya se han filtrado los que serán los primeros objetivos normales y semanales:



ONES TO WATCH
Esto lo iré editando,hasta hora solo se conocen los primeros one to watch y las equipaciones mostradas anteriormente: Lukaku,James Rodriguez,Bonucci,Douglas Costa y Lacazzete


APERTURA DE SOBRES IMPULSADA POR FROSBITE

La verdad que esta super guapa la animacion de los caminantes, primero explosion y cañones de humo y luego 2 pantallas led van revelando los datos,la verdad que me ha encantado y tambien se ha podido ver el diseño de los IF.....






NUEVO MARCADOR GENERICO Por fin nuevo marcador y no la basura que teniamos hasta ahora, el dsiseño muy futurista y molón: FIFA 18 NINTENDO SWITCH El modo más popular de EA SPORTS FIFA está disponible en Nintendo Switch™. Compite en el modo online o en el de un jugador. Disfruta de las mejores opciones de FUT como ICONOS DE FUT, FUT Draft, los desafíos de creación de plantillas, las temporadas y mucho más. Bueno,espero que les haya servido esta guía a la que la iré actualizando con anuncios de nuevos iconos o novedades en cuanto a equipaciones o fotos nuevas. Se agradece un buen comentario
EDITADO EL 03-08-2017 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
24 VOTOS
Pablitoh97583Hace 6 años1
Gracias por poner este resumen, esta toda la informacion, super completo y muy bien explicado! 
Espero ansioso mas iconos y mas cosas sobre fifa 18, realmente con todo lo que sacaron me lo voy a comprar, y tengo fe de que este es el año del salto de calidad en next gen, tal y como lo fue en fifa 13 para las old gen. Realmente el ultimate team esta mejor que nunca, y muy emocionante, esta clarisimo que se comió a todo el juego junto, para mi que vengo jugando desde el ultimate team de fifa 13 es volver a emocionarme como cuando tenia 15 años   este es el año !
Alex66791150Hace 6 años2
@Pablitoh97 Gracias por comentar, si la verdad que este año se la estan sacando con ultimate team y han prometido nuevas novedades para el verano,que por supuesto las contaré y aclararé.Aprovecho para pedir al moderador la chincheta para este post para que lo lea mas gente.
1 VOTO
Buteeen297Hace 6 años3
@Alex66791 

muy buen post como dice el compañero, seguiremos tu hilo para ver nuevas novedades.

un saludo crack!
Alex66791150Hace 6 años4
ACTUALIZACIÓN:

-Hace unas horas PlayStation subió un video a su canal hablando de los iconos y revelando un NUEVO ICONO: ROBERT PIRÉS de medias 88,91 y 85. Su foto ya esta añadida a la parte de iconos

-Tambien completo la seccion del pack opening mostrado con ISCO IF y ASENSIO MOTM que me faltaban por poner.
Bleacloco1901Hace 6 años5
Matizaria lo de que las Leyendas desaparecen diria que se han reconvertido y luego que todavia faltan por salir mas Iconos, aun asi fliparia si sacara EA 50 y algo mas Iconos, porque eso son todavia las Leyendas que faltan .

Te falto enseñar las otras recompensas del Squad Battle, ahi una foto donde pone que Oro 1 tambien son dos sobres y 5.000 monedas
EDITADO EL 03-08-2017 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alex66791150Hace 6 años6
@Bleacloco "Cabe decir que las leyendas DESAPARECEN y solo ALGUNAS se reconvertiran en ICONOS." Viene dicho en el propio post al principio, y hasta lo han dicho directivos de ea que las leyendas desaparecen y algunas se convierten en iconos pero no todas, esto significa que algunas antiguas leyendas no aparecerán como iconos. Con respecto a la foto, la vi en twitter pero al ser gif no pude copiarla, intentaré añadirla en la proxima actualizacion

Gracias por comentar!
Bleacloco1901Hace 6 años7
@Alex66791
Mostrar cita
@Bleacloco "Cabe decir que las leyendas DESAPARECEN y solo ALGUNAS se reconvertiran en ICONOS." Viene dicho en el propio post al principio, y hasta lo han dicho directivos de ea que las leyendas desaparecen y algunas se convierten en iconos pero no todas, esto significa que algunas antiguas leyendas no aparecerán como iconos. Con respecto a la foto, la vi en twitter pero al ser gif no pude copiarla, intentaré añadirla en la proxima actualizacion Gracias por comentar!
Ya pero yo lo entiendo como que Iconos son las Leyendas pero con 3 cartas distintas,y es normal que no estan todas.
Josezlatan37Hace 6 años8
¿No hay ninguna noticia sobre clubes pro?gracias.
Alex66791150Hace 6 años9
PORFAVOR. PIDO CHINCHETA PARA ESTE TEMA.
Suatdragon179Hace 6 años10
Holas.m parecio entender q en sobres solo saldran los iconos de menor puntuacion.los otros solo se conseguiran usando ese mismo icono en sbc especiales.
Alex66791150Hace 6 años11
ESTOY PENDIENTE PARA CONFIRMACION PARA ATUALIZACION DEL POST:

Ya os aviso que Bergkamp ha sido filtrado como nuevo icono, su mejor carta es de 92 de media, en cuanto la filtracion sea aun mas pronunciada o se haga oficial, lo publicaré en el post.
Raul-Fernandez17Hace 6 años12
Que página puedo saber como se al ultímate  team fifa18.
Raul-Fernandez17Hace 6 años13
Como se juega el ultímate team mi correo es barrulin1@gmail.com alguna página que te lo puede explicar.
Jositoa6101Hace 6 años14
Buenas una duda tonta... poruqe cuando me salen paneles nunca sale el jugador a celebrarblo he tenido a ozil y algo mas de 86 87 y no les veo y me hace ilusion jajajajaja

gracias.
Jmpache27316Hace 6 años15
Muy buena la guia esta super completa! 

Os queria hacer una pregunta, no hay una guia que explique lo secretos del fifa para tradeos?

Ventanas Fut Champions, El Espabilao, Tradeo Nocturno, el Tradeo de Guardianes y centinelas?

etc...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > [GUIA DEFINITIVA] TODO sobre Ultimate Team 18

Hay 19 respuestas en [GUIA DEFINITIVA] TODO sobre Ultimate Team 18, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL