Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 3
Just Cause 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 3
Por Ezioauditore285104
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2808

Just Cause 3: Problema con los servidores

Buenas gente pues hoy me descargue el just cause 3 lo he jugado unos 10 minutos y se me desconectan los servidores  me ha pasado 6 veces, vaya mierda de servidores me salía el mensaje de los servidores de square Enix no están disponibles a su lado los de for honor van de lujo.
Drp97531Hace 6 años1
A mí igual, se les están petando.
Chug882275Hace 6 años2
A mi también me  pasado..con largas esperas cada vez q entras aver el mapa..se soluciona jugando con la consola desconectada de internet..apartir de a e hecho eso ninguna interrupción..
1 VOTO
Mr-rolero65Hace 6 años3
Hola, yo me acabo de instalar el just cause y no tengo idea de jugar, hay algo instalandose y debajo tengo algo llamado boom island lo que se descarga es el modo campaña? Por cierto a mi tambien me pasa eso de los servidores, me esta fastidiando bastante, la verdad. 
Xavi2015602Hace 6 años4
@Mr-rolero
ese boom island me salio hasta que se termino de descargar, eso si, a mi ni me fucnciona con el online, debo tenerlo offline
Serenityqueen3Hace 6 años5
Hola a todos x lo q veo a todos nos pasa lo mismo me acabo de descargar hoy el juego y no hay manera de poder jugar.....me dice q el.servidor no esta disponible o algo x el estilo.....q puedo hacer......e probado el modo offline y no me gusta mucho vas dando vueltas como tonto😂😂🤣🤣
EDITADO EL 06-08-2017 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RixielGolfo50Hace 6 años6
Jajajaja diossssss.....
Chug882275Hace 6 años7
No..si juegas con la consola desconectada de internet el juego es el mismo solo que sin poder comparar tus tiempos y demás con los de tus amigos..pero puedes jugar la campaña y todo el resto igual que jugando online..eso si,el juego debe estar descargado por completo..yo estaba apunto de terminarlo,y me estaba gustando mucho pero el tercer acto me empezó a resultar monótono..una verdadera pena esto de alargar los juegos artificialmente..espero retomarlo más adelante..
Prophet221113Hace 6 años8
Con razon lo regalan con el plus jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 3 > Problema con los servidores

Hay 8 respuestas en Problema con los servidores, del foro de Just Cause 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL