Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Crorvo1161
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 516

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Dadme consejitos del The Elder Scrolls IV: Oblivion

Pues eso que me deis consejos los más expertos en el juego sobre todo en el tema económico, que de armas ya me sé lo de Umbra y el bastón de Apotheosis, que de hecho ya lo tengo. Estoy en todos los gremios y ya me pasé la Arena pero se gana una puta mierda, las misiones que más pasta dan son las de las estatuas ayleid, robando y a medida que avanzas recogiendo objetos, armaduras y demás. También si podéis darme consejos sobre los hechizos de Restauración y Destrucción (ya sé que se pueden crear en el Gremio de Magos pero eso cuesta septim, septim).
Juego en dificultad normal la barra, pero esto no influye en nada.
Y sí había en el foro un tío muy experto que en su época llevaba de imagen de perfil una de "La Máscara" pero ahora ni idea.
EDITADO EL 11-08-2017 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
LionHeart-3541Hace 6 años1
Si estas en pc te sugiero esto mira

clica la tecla º

y pones; player.additem 0000000f X (la X es la cantidad de dinero que te de la gana)
EDITADO EL 03-08-2017 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Crorvo1161Hace 6 años2
@LionHeart-
Mostrar cita
Si estas en pc te sugiero esto mira clica la tecla º y pones, player.additem 0000000f X (la X es la cantidad de dinero que te de la gana)
Estoy en Xbox y no iba a usar trucos de todas formas, yo los trucos los veo bien para curiosidades como el hechizo Dedos de la Montaña o ganar fuerza para matar a Mehrunes Dagon y esas cosas.
Aaronmovic12349Hace 6 años3
Pulsa º y escribe tgm, el juego sube la dificultad por encima de Muy Difícil.
Crorvo1161Hace 6 años4
@Aaronmovic
Mostrar cita
Pulsa º y escribe tgm, el juego sube la dificultad por encima de Muy Difícil
Ya e cuesta en normal como para tenerlo en Muy Difícil .
LionHeart-3541Hace 6 años5
@Crorvo
Mostrar cita
@LionHeart-
Mostrar cita
Si estas en pc te sugiero esto mira clica la tecla º y pones, player.additem 0000000f X (la X es la cantidad de dinero que te de la gana)
Estoy en Xbox y no iba a usar trucos de todas formas, yo los trucos los veo bien para curiosidades como el hechizo Dedos de la Montaña o ganar fuerza para matar a Mehrunes Dagon y esas cosas.
pues nada, a robar y venderlo todo al gremio de ladrones.
Johnykenst16188Hace 6 años6
Que gran juego. Recuerdo cerrar los portales de Oblivion a la carrera, sin matar ni un solo bicho. Simplemente llegaba hasta el piso de arriba en cada torre, quitaba la piedra y san se acabó. Todo los bichos del mapa que me perseguían desaparecían   

Un saludo,
2 VOTOS
Ghrey12675Hace 6 años7
@Crorvo
Ve a las shivering isles y consigue el colmillo del alba esa espada si que es una gozada
EDITADO EL 03-08-2017 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryuzaki4491Hace 6 años8
Yo tengo un personaje con todas las casas y cosas comoradas y el oro me sale por las orejas (ojala en la vida real u.u)

Mi truco: aprender a crear pociones. Muuuuchas pociones recogiendo todo ingrediente que veas en el juego. Y venderlas lo maximo de precio que puedas, asi que si subes ilusion y persuasion mejora todo aun mas.
EDITADO EL 03-08-2017 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowj500020546Hace 6 años9
Compra el dlc de las armaduras de los caballos. No tiene desperdicio.
Carambanales5290Hace 6 años10
Comprate shivering islands , una muy buena inversion y no se te ocurra comprar una casa habitada por vampiros , siempre vuelven .
Ghrey12675Hace 6 años11
@Crorvo
Mostrar cita
@LionHeart-
Mostrar cita
Si estas en pc te sugiero esto mira clica la tecla º y pones, player.additem 0000000f X (la X es la cantidad de dinero que te de la gana)
Estoy en Xbox y no iba a usar trucos de todas formas, yo los trucos los veo bien para curiosidades como el hechizo Dedos de la Montaña o ganar fuerza para matar a Mehrunes Dagon y esas cosas.
Estás en el foro de pc por eso te Dan trucos de pc Mejora tus habilidades a nivel maestro y luego busca al maestro definitivo que solo hay uno por habilidad Si compras knights of nine disfrutarás de una aventura épica donde podrás matar al rey demonio aeleid.
EDITADO EL 03-08-2017 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Dadme consejitos del The Elder Scrolls IV: Oblivion

Hay 11 respuestas en Dadme consejitos del The Elder Scrolls IV: Oblivion, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL