Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RPG Maker Fes
RPG Maker Fes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RPG Maker Fes
Por Goku901639
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 497

RPG Maker Fes: Estoy bastante verde en este juego. Ayuda

Bueno hoy adquirí este maravilloso juego el cual permite crear tus propios rpg...la cosa es que estoy verde verde

No se como entrar dentro de casas, ni crear eventos ni secuencias aun me cuesta bastante...si alguien tiene tutoriales básicos para ir practicando me ayudaría bastante. Me parece una gran herramienta para expandir nuestras ideas y crear una bonita historia. Consejos básicos irían bien también

Gracias! y saludos.
Ivan-hero489Hace 6 años1
Te recomiendo experimentar con los eventos, testea mucho y ve que es lo que puedes hacer, mucha gente se mete de inicio a hacer mapas y diálogos ya que lo que quieren hacer es una historia interesante y se olvidan de hacer buenos eventos sin errores.
Como no he visto mucha actividad y tengo poco tiempo, no me he animado a hacer una guía pero creó que haré algún vídeo aunque sea medio feo ya que no tengo equipo para grabar algo decente, lo importante es que sirva para enseñar a usar esta herramienta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > RPG Maker Fes > Estoy bastante verde en este juego. Ayuda

Hay 1 respuestas en Estoy bastante verde en este juego. Ayuda, del foro de RPG Maker Fes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL