Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por MiguelVFO7
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 631

For Honor: ¿Vale la pena?

La gran mayoría me ha hablado bastante mal del juego en general, refiriéndose a los servidores y a fallos constantes del juego, a parte de que no para de disminuir la comunidad... Yo sigo empeñado en comprarlo, pero no sin antes saber que opinan de todo esto ustedes, que son los que lo juega...

Gracias de antemano!
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años1
@MiguelVFO Mira te lo digo claro.. EL JUEGO ES UNA PUTA PASADA , los unicos que se quejan son los que suelen comer muchas puñaladas y punto , las conexiones si van mal pero ya van arreglar eso en breve , y lo q te digo comporalo es el juego q mas me a enganchao online , es muy muy bueno , si ves gente quejarse es porque su habilidad es escasa y culpan al lag o mala conexion de los servidores y esas cosas , los servidores van mal pero si van mal te suele echar de la partida al segundo tiron , COMPRALO TE LO RECOMIEDNO 100x100 Un saludoi.
2 VOTOS
Altobigote390Hace 6 años2
Compralo, es un juegazo, van a poner servidores dedicados y esperemos que se solucione

Y usa al justiciero y le ganas a casi a todos, lo que tenes que hacer es tortuguear, o sea, te quedas parado, bloqueas, empujas y r1, siempre que bloquees tenes un ataque gratis, con el gordo panzon no funciona. Saludos.
2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@MiguelVFO Mira te lo digo claro.. EL JUEGO ES UNA PUTA PASADA , los unicos que se quejan son los que suelen comer muchas puñaladas y punto , las conexiones si van mal pero ya van arreglar eso en breve , y lo q te digo comporalo es el juego q mas me a enganchao online , es muy muy bueno , si ves gente quejarse es porque su habilidad es escasa y culpan al lag o mala conexion de los servidores y esas cosas , los servidores van mal pero si van mal te suele echar de la partida al segundo tiron , COMPRALO TE LO RECOMIEDNO 100x100 Un saludoi.
Pues si mi habilidad es escasa porque tengo lag dime como me defiendo de un grupo ganker que tienen un raider que te agarra y un warlord que te infla a cabezazos Preguntale @DarProEnt2 como es dominio y la de veces que vienen a gankearme porque de otra forma no pueden, en cuanto los vas a matar huyen
EDITADO EL 03-08-2017 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años4
Ya no tiene esos problemas ni de lejos.Van a meter servers dedicados.todo lo del juego lo desbloqueas jugando.jugadores con lag terrible los hay en todos los juegos online, ahí pues te fastidias con el laguero de turno.qie la comunidad se reduzca es positivo, ya que los niños de 11 años se piran en masa y los casuales también.salió en febrero y he jugafo todo este tiempo mas o menos segun tiempo/compaginar con otros juegos, etc... Tienes juego para 1 añito muy agusto.lo malo es que tenía que haber salido este juego 12 meses después para que saliese todo al 100%
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años5
@Lord-chankaOstias tio porti no lo decia prometido no te ofendas tu si eres bueno , en serio no era por ti chanka no te ofendas jajaja
1 VOTO
MiguelVFO7Hace 6 años6
He tenido en cuenta todos vuestros comentarios, muchas gracias a todos! He aprovechado que está gratis este fin de semana para probarlo, y me ha encantado. 
Esperaré a que termine la prueba gratis y me lo compraré. 

Gracias a todos!
Elkjaer22304Hace 6 años7
Me alegra mucho Miguel que lo estas probando y te esta gustando. Amigo, si eres de suramerica, deja tu ID para jugar que estoy formando un grupo de juego y no importa que seas principiante porque si te gusta, te engancha y solo es dedicarle horas de juego y ver videos para aprender a jugar bien.

Un saludo y es cierto que las conexiones a veces joden pero en general se juega y es de lo mejor que he encontrado en esta generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿Vale la pena?

Hay 7 respuestas en ¿Vale la pena?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL