Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Vidriox73
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5676

Me pide actualizar cada vez que enciendo la consola

En las ultimas dos semanas cada vez que enciendo la consola me pide actualizar, alguien sabe como puedo solucionar esto?
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@Vidriox
Mostrar cita
En las ultimas dos semanas cada vez que enciendo la consola me pide actualizar, alguien sabe como puedo solucionar esto?
Si te apuntaste a se beta tester, es normal, seguro que pediste invitación o entraste por tu cuenta para poder usar algunas funciones antes que el resto. Yo soy alpha de primera linea de batalla , y tengo actualizaciones casi cada 2 días. Que si no quieres seguir recibiendo actualizaciones, Mis juegos y aplicaciones, Aplicaciones, Centro insider de xbox, Configuracion, Administrar dispositivos, marcas tu xbox y le das a listo.
EDITADO EL 03-08-2017 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Vanderbilt6847Hace 6 años2
@Vidriox yo tambien pienso que es por ser beta tester, por error

la otra cosa es que eligas encendido instantaneo, siempre estara encendido el xbox, en ahorro de energia, usando los minimos recursos y actualizara con la consola apagada, de ese modo es probable que te topes menos las actualizaciones
Vidriox73Hace 6 años3
Gracias por las respuestas, debe ser por lo del tester, que si me apunte y no le saque beneficio alguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Me pide actualizar cada vez que enciendo la consola

Hay 3 respuestas en Me pide actualizar cada vez que enciendo la consola, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL