Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Kiritoelhupacola27
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 278

For Honor: Se han vuelto a poner de moda los centuriones

Fuck centuriones
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Fuck my life...
Te pilla mi centuriona y te viola xDDDDDDDD.
EDITADO EL 03-08-2017 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Stiiiffler934Hace 6 años2
Pues yo he notado un aumento considerable de invasores cabe decir, antes apenas me encontraba alguno, últimamente suele haber mínimo 1 en cada equipo, creo que algún Youtuber de algun pais ha debido de meterle mucho hype jaja porque solo atacan agarrandote y estampandote aturdiendote, y con el ataque de fuego R2+R1 
EDITADO EL 03-08-2017 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jequemate42Hace 6 años3
Yo uso de vez en cuando al centurión y lo seguiré usando cuando lo bajen. Soy un paquete con él, aún así no tengo problemas para terminar las partidas con el mayor número de eliminaciones. Quise subirlo a tope por su estética pero es que me da vergüenza lo roto que está. El que lo use muy bien por él me da lo mismo no me voy a meter con nadie, pero ese personaje rinde hasta en manos de un manco, y si hay dos o mas en el mismo equipo y saben cerdear bien ya puedes despedirte de ganar la partida salvo caso raro aislado.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
El raider no es tan dificil vencer cuando te mete la ceguera ruedas hacia atrás y listo yo lo tengo por costumbre contra los raiders.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Se han vuelto a poner de moda los centuriones

Hay 4 respuestas en Se han vuelto a poner de moda los centuriones, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL