Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 521

For Honor: Presentacion de los Nuevos Héroes: Gladiador y Highlander y la Temporada 3

Muy buenas a todos! Creo que en esta ocasión sobran las palabras! Así que sin mas os dejo con el vídeo !

Nuevos Heroes For Honor Gladiador y Highlander, Gladiador y Highlander y Temporada 3 For Honor
4 VOTOS
YugoyYaima205Hace 6 años1
Por cierto! Olvide mencionar como ya comenté en vídeos anteriores el gladiador será caballero y el Highlander vikingo. Cada héroe vendrá de la mano de un nuevo mapa (Muy chulos por cierto!). Nos quedarían los nuevos heroes para la cuarta temporada  1 para Vikingos (Huntress( y el otro para Samurais (Ronin). Saludos !
2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Los dos son vikingos creo haber oído 
Titomadrid28809Hace 6 años3
Estan muy chulos y no hacen cosas raras.el shinobi no pinta nada en este juego.
Ragnar-Ulk39Hace 6 años4
@YugoyYaima gracias YYYugo entonces los caballeros ya tendríamos el Setup completo por este año. Falta pues esperar la temporada 4 para vikingos y samuráis, ¿puedes adelantar algo de los nuevos mapas? buen trabajo crack  
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
Un video super resumido de lo que meterán con los nuevos héroes lo malo que esta en ingles
Titomadrid28809Hace 6 años6
Joer maldito idioma.he visto el directo y hablan de muchas cosas y no me he enterado de la mitad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Presentacion de los Nuevos Héroes: Gladiador y Highlander y la Temporada 3

Hay 6 respuestas en Presentacion de los Nuevos Héroes: Gladiador y Highlander y la Temporada 3, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL