Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1366

Especial - Videojuegos basados en el mito del Rey Arturo

Guxman6476Hace 6 años1
Y ya mismo se estrena también la película del Rey Arturo dirigida por Guy Ritchie, que aunque no creo que sea ninguna obra maestra sin duda es mejor ejemplo del ciclo artúrico que la de Transformers.
4 VOTOS
Hueggvofrit097Hace 6 años2
Enserio estais haciendo incluso reportajes para promocionar esa mierda de pelicula...?
19 VOTOS
Ivanzr1688Hace 6 años3
Coño, como películas creo que se va a estrenar o ya se estrenó una basada en el propio Rey Arturo, aunque es un poco extraña 


Y luego recuerdo un videojuego de Ps2 que estaba bastante bien y estaba basado en una peli del año 2005 creo recordar.
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 6 años4
Un RPG en el que no cuente entre su arsenal con Excalibur, no es un RPG.

La única franquicia que me viene a la mente es Fate, con exponentes como Fate/Grand Order. Se basan en guerras cuyo fin es obtener el Santo Grial, además de que el personaje icónico de la marca es Arturia Pendragon, que es el Rey Arturo pero en mujer, Excalibur incluida. Lo que pasa es que los videojuegos están basados en las novelas con el mismo nombre, así que no es el mejor ejemplo.
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 6 años5
Como dice @CloudStrifeFF7, en Japón probablemente uno de los mayores exponentes es sin duda Fate. No sólo aparece el propio Rey Arturo en varias versiones y parte de sus aliados (Merlín, Lancelot, Tristán, Gawain, Mordred, Bedivere), sino que también te introducen a sus historias y gracias a ello puedes conocer detalles que quizás no conocías (por ejemplo, Arturo no sólo tenía la espada Excalibur, sino que contaba también con otras armas legendarias, como por ejemplo la lanza Rhongomyniad). Además siempre están incluyendo personajes nuevos del mito artúrico (Agravain ya ha aparecido en el juego, pero no está disponible como personaje jugable todavía).
1 VOTO
CRSnake700Hace 6 años6
@Ivanzr
Mostrar cita
Coño, como películas creo que se va a estrenar o ya se estrenó una basada en el propio Rey Arturo, aunque es un poco extraña Y luego recuerdo un videojuego de Ps2 que estaba bastante bien y estaba basado en una peli del año 2005 creo recordar.
Ese juego era increíble jaja lo solía jugar mucho con mi padre si mal no recuerdo tenía cooperativo Que recuerdos como lo disfrute
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 6 años7
Muy a mi pesar , no se si Kingdom Hearts debería estar en el vídeo, solo sale Merlin y porque es de Disney, ni siquiera sale el mundo del Rey Arturo, aunque me gustaría verlo.

Hubiera quedado mejor Zelda, que la espada maestra esta claramente inspirada en Scalibur, solo un elegido la puede empuñar y esta clavada en una roca.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 6 años8
La publicidad cada vez se está volviendo más lista :v 

Yo creo que pasaré de la peli. Siempre me guío por las Reviews de AngryJoeShow, que es un tio que no me ha fallado ni  una sola vez, y no la ponía precisamente por las nubes 
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años9
Yo una vez jugué a uno en pc hace bastante tiempo, no se si en 1999 o por esa época. en la portada aparecía un rey arturo rapado, sujetando y apoyado en una espada(excalibur), muy serio en un trono. este juego no aparece en el video de 3djuegos. he intentado buscarlo en google , para ponerlo , pero no lo he encontrado. no se si lo habréis jugado alguno. a mi siempre me han gustado mucho las historias artúricas, y de fantasía.
EDITADO EL 05-08-2017 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ansark1643Hace 6 años10
Pues hombre, tampóco hay que salirse de la saga total war para encontrarse un mundo basado en el rey arturo. Al fin y al cabo, en Total War Warhammer, la facción de Bretonnia está totalmente basado en los mitos arturicos, con sus caballeros, dama del lago, santo grial ect:

[spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]

Y bueno, ya que estamos, otro mundo también basado en éste modelo es el de Toussaint, de la expansión Blood & Wine del Witcher III:

[spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]
EDITADO EL 05-08-2017 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Galimatazo8063Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

JDContrera1812Hace 6 años12
Aparte de las adaptaciones que son fieles a la leyenda original, puedo decir que mi favorita es la de Disney.
Daxtexoscuro8058Hace 6 años13
@Ansark
Mostrar cita
Pues hombre, tampóco hay que salirse de la saga total war para encontrarse un mundo basado en el rey arturo. Al fin y al cabo, en Total War Warhammer, la facción de Bretonnia está totalmente basado en los mitos arturicos, con sus caballeros, dama del lago, santo grial ect: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Y bueno, ya que estamos, otro mundo también basado en éste modelo es el de Toussaint, de la expansión Blood & Wine del Witcher III: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
En The Witcher 1 también sale la dama del lago y habla de sus caballeros que fueron a buscar el santo grial
4 VOTOS
ManiacoDesarmado48Hace 6 años14
[video]https://www.youtube.com/watch?v=WprKUFQDWH4[/video]

En Fable tambien estaba la espada en la piedra.  
2 VOTOS
Diastabol3333Hace 6 años15
Dejo un par que recuerdo de la Snes.



1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Videojuegos basados en el mito del Rey Arturo

Hay 31 respuestas en Especial - Videojuegos basados en el mito del Rey Arturo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL