Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por LordRagnar191
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 878

For Honor: ¿Y el casco del Highlander?

Pues eso, viendo el teaser me he dado cuenta que es el único personaje en todo el juego que se le ve la cara y que no lleva casco sino que lleva un cinturón en la cabeza, así que podremos apreciar su bonito mostacho.
Por cierto, muy chulo el detalle de la pintura azul a lo Braveheart aunque choca lo calvorota que está el personaje para ser un primo de Willian Wallace.
Aquí dejo una pregunta que demuestra que Ubi hace las cosas sin logica. 

Si en la puta vida un centurion se ha tapado la cara con una mascara o las vikingas en relación a las valkirias han llevado mascara (como mucho casco), ¿por qué cojones llevan mascaras esos personajes y el Highlander no?
EDITADO EL 03-08-2017 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años1
@LordRagnar Hola Lord Chanka.

Pues no sé por qué te sorprendes que no lleve cascos, lo comentas como si fuera algo obligatorio. 

- Hola, tu eres vikingo no? Pues toma un hacha. 

- Pe-pero yo quiero usar una espada. 

- He dicho que toma un hacha, eres un vikingo joder.

Esos son estereotipos. Decir que un Highlander, o celta, tiene que llevar un casco porque así son los celtas, no tiene mucho sentido. 

Estos guerreros no llevaban todos cascos, ni todos luchaban con una Claymore. Ni todos los vikingos llevaban barba y eran osos andantes, ni todos llevaban cuernos en sus cascos. Y una larga lista de tópicos. 

Ubbisoft no ha hecho nada malo en no ponerle un casco a este personaje, de hecho, me alegro que no lo lleve. Ya está bien de que todos lleven un casco para justificar el uso de adornos y algo de defensa en la cabeza. Me interesa ver cómo llevarán este personaje ahora, qué usarán de adornos, y qué usarán de protección para la zona de la cabeza. 

Saludos.
2 VOTOS
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años2
Tio @Pkuako te as dao cuenta q este no es Lord chanka njo? 
Pkuako6716Hace 6 años3
@Xx-ImNotCrazy-xX Si lo es, solo que con otra cuenta  No me he equivocado al leer, sé que son usuarios distintos, pero vamos, son la misma persona con multicuenta  Una para usarla con un poco de seriedad, y la otra para trolleadas.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
@Pkuako
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX Si lo es, solo que con otra cuenta No me he equivocado al leer, sé que son usuarios distintos, pero vamos, son la misma persona con multicuenta Una para usarla con un poco de seriedad, y la otra para trolleadas.
Pues curiosamente esa cuenta se ríe de mi por privado por que no me banearon
Pkuako6716Hace 6 años5
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX Si lo es, solo que con otra cuenta No me he equivocado al leer, sé que son usuarios distintos, pero vamos, son la misma persona con multicuenta Una para usarla con un poco de seriedad, y la otra para trolleadas.
Pues curiosamente esa cuenta se ríe de mi por privado por que no me banearon
No sé yo eh... Pero bueno, supongo que es posible que no seáis el mismo tío. A mí me da igual, solo es una conjetura que tenía
EDITADO EL 03-08-2017 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Titomadrid28809Hace 6 años6
Como mola el william wallace! Eso sí, no es una claymore... ese nota llevaba 1 gran espada de batalla que es lo que lleva el personaje.Maximo decimo pasa de general centurion a gladiador centurion hibrido con la valkiria parece.Los mapas muy chulos.la pena es que tardan 1 porron en acabar las temporadas joder.
LordRagnar191Hace 6 años7
@Pkuako Yo creo que no me has entendido…no me quejo de que ese personaje no lleve casco. La realidad es que mi estereotipo de Highlander es un melenudo con greñas y sin casco como en las pelis de Braveheart o Highlanders, así que lo que no lleve casco me parece bien.  A mi lo que me parece raro es que Ubisoft se salte la norma de tapar el careto a todos los personajes. Pensaba que lo hacían para que los  personajes no tuvieran una personalidad definida o ahorrarse incluir un editor de rostros. Los centuriones no escondían su cara ni un berserker llevaban antifaces metalicos. Y si los guerreros no van a ser un estereotipo entonces que no los llamen con el nombre de su tipo de guerrero sino con el nombre propio de cada personaje. También me parece mal que el gladiador no lleve red ya que se va a diferenciar poco de la valquiria y cuando toda la comunidad pensaba que llevaría red. Pero bueno, es una critica de alguien que ha pagado 40 euros por un producto y aunque me encanta el modo de lucha, considero que muchas de las decisiones de Ubi son absurdas. Algunos defenderían todo lo que hace Ubisoft aunque les metieran un hacha por el culo.
EDITADO EL 04-08-2017 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años8
@LordRagnar
Mostrar cita
@Pkuako Yo creo que no me has entendido…no me quejo de que ese personaje no lleve casco. La realidad es que mi estereotipo de Highlander es un melenudo con greñas y sin casco como en las pelis de Braveheart o Highlanders, así que lo que no lleve casco me parece bien. A mi lo que me parece raro es que Ubisoft se salte la norma de tapar el careto a todos los personajes. Pensaba que lo hacían para que los personajes no tuvieran una personalidad definida o ahorrarse incluir un editor de rostros. Los centuriones no escondían su cara ni un berserker llevaban antifaces metalicos. Y si los guerreros no van a ser un estereotipo entonces que no los llamen con el nombre de su tipo de guerrero sino con el nombre propio de cada personaje. También me parece mal que el gladiador no lleve red ya que se va a diferenciar poco de la valquiria y cuando toda la comunidad pensaba que llevaría red. Pero bueno, es una critica de alguien que ha pagado 40 euros por un producto y aunque me encanta el modo de lucha, considero que muchas de las decisiones de Ubi son absurdas. Algunos defenderían todo lo que hace Ubisoft aunque les metieran un hacha por el culo.
Pues no, no llevas razón, y cuanto más hablas, menos llevas. Ya no la tenías en el tema de las mujeres en el juego, bajo mi punto de vista, comentarios muy sexualizados y machistas. Pero volviendo a este, decir que un Berserker no llevaba máscara es una vez más hacer un estereotipo de un guerrero. En ningún lado pone que los Berserkers no deban llevar nada en la cabeza. Lo que si se dice es que eran guerreros que usaban poca defensa, se lanzaban a la guerra descamisados, o con pocas armaduras, y hasta a sus compañeros de batallas les provocaba miedo por el trance en el que se inducían a la hora de pelear. No digas que no te quejas de lo que hace Ubisoft cuando terminaste tu comentario diciendo que las cosas las hace con poca lógica por dos gilipolladas que dijiste. ¿Por qué cojones llevan máscaras esos personajes y el Highlander no? Esa fue tu pregunta. Es decir, según tú, que has pagado 40 euros, quieres que los personajes guarden cierto "realismo" en cuanto a su equipamiento... me parece perfecto, pero... y el tema de las mujeres? Ahí te da igual pagar los 40 euros y que se pasen de fantasía no? Me parece a mí que mides las cosas con cierta parte del cuerpo. Es decir, te quejas de que ciertos personajes no vayan como realmente fueron en sus tiempo, el Centurión sin máscara, al igual que la Valquiria y demás, pero luego le pides más sensualidad a los cuerpos de las guerreras, porque claro... están muy masculinizadas, y lo normal es que una guerrera que levanta una espada que pesa un quintal, tenga sus dotes en los pechos, en las caderas, y no en los brazos y el resto de sus músculos. Mira, no vengas a decir que algunos defendemos Ubisoft por encima de todo, lo que yo vengo a criticar es la tontería sin sentido. ¿De verdad era tan importante, TAN importante el tema que el Highlander no lleve un casco o la cara tapada, como para crear un tema para decir tópicos sobre guerreros? Que si no van como deberían ir que no los llamen ese tipo de guerreros y los llamen por su nombre Manda huevos macho, de qué libro de historia de los chinos has salido tú? Si un Gladiador no lleva red, entonces que lo llamen Perico Próximo, porque claro, un Gladiador sin red... madre mía que locura. Si un Highlander no lleva melena, entonces que lo llamen Antonio Huevos Largos porque claro... un celta sin melena.. Si un Centurión va con la cara tapada, que lo llamen por su nombre, pero no le llaméis Centurión que jamás se han tapado la cara, por el amor de Dios y de todos los demás Dioses, pero lo que sí quiero es que pongáis guerreras que jamás existieron, las sexualicéis, y me alegréis la vista mientras juego, no me pongáis a ese marimacho de la Invasora, que da grima. En fin... creo que el que no entiende bien las cosas eres tú, que te quejas de gilipolladas y encima si no se está de acuerdo contigo, entonces adoramos a Ubisoft y sus cagadas. Ubisoft la caga a montones, la lía a cascoporro, hace cosas muy cuestionables y con con este juego se han superado en cagadas y malas decisiones, pero hay cosas que no tienen ni pie ni cabeza, y en el caso de los guerreros no han patinado tanto como tu quieres dar a entender. Venga
2 VOTOS
LordRagnar191Hace 6 años9
@Pkuako Prefiero esperarme a la pelicula.  
Daymelto233Hace 6 años10
A mi no me parece mal que no tenga casco o mascara, aunque a titulo personal me gustaria mas que fuese asi ya que creo graficamente esta mejor el metal en los videojuegos que una cara, normalmente se nota que es muy artificial y me imagino que asi sera en el juego por muy bien que puedan hacer las expresiones pero ya se sabe para gustos colores.
Pkuako6716Hace 6 años11
@LordRagnar No me esperaba más de ti 
Kakarlos1975Hace 6 años12
Si, con tu capacidad de sintesis y tu comprensión lectora , se nota que eres un erudito...
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿Y el casco del Highlander?

Hay 12 respuestas en ¿Y el casco del Highlander?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL