Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Xx-ImNotCrazy-xX385
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 453

For Honor: Cancion de Daymelto XD

Alguien podria ponerla aqui ? la que habald e lord chanka y que pega algun que pildoraso sobre mi? plis quiero escucharla y no puedo entarr a youtube 
Daymelto233Hace 6 años1
?? no habla de ti D era para algunos comentarios de mi canal, con el giño de chankla a 3d juegos sin mas jajaj ahi lo tienes 

1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años2
Somos pro xd
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
Nadie hará parrys después de la mierda que le han hecho.
Pkuako6716Hace 6 años4
Pues sinceramente me alegro que los parrys se vayan a tomar por culo.

Últimamente todo se reducía a hacer parrys. Hay gente que solo espera a que le ataques para meterte el parry y colarte el regalo que viene después. Al principio de todo, ya sea por desconocimiento del juego, o por lo que fuera, el tema del parry no era así, se hacía, pero no se abusaba. Ahora ha llegado a un punto de comodidad que hacerlo es algo sencillo de lograr, cuando en realidad debería ser una habilidad peculiar en la que si decides hacerla te la juegues, y además cueste lograrlo. 

Me acuerdo de antes, cuando se lograba un parry, y se conseguía otro seguido se decía que era un crack, y ahora los parrys se hacen a cascoporro. Me alegro que vuelva todo a depender del combate directo, del intercambio de golpes, de bloquear sin excesos, y no depender de parrys y mierdas.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
Ahora el combate va a depender de la posición de bloqueo completo del warlord.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años6
@Daymelto Buenisima tio jajajajaj 
EDITADO EL 04-08-2017 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Titomadrid28809Hace 6 años7
Jajajajaj es que te la sacas con la canción, por cierto cantas mejor que muchos " profesionales".Que quiten el parry no me gusta, pero si es cierto qie deberia ser mas difícil hacerlos.
Daymelto233Hace 6 años8
Ahora que le estaba pillando algo el parry me da rabia que lo quiten pero bueno, servirá nivelar mas las peleas ahora se morira antes me da a mi, voy a hacer un video con todas las diferencias que habra con respecto ahora, (cuando entra rompeguardia despues de un parry) etc, es bastante dificil de hacer pero vamos que novedades habra muchisimas, gracias por lo de la cancion mañana habra una sobre el centurión 
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años9
@Daymelto
Mostrar cita
Ahora que le estaba pillando algo el parry me da rabia que lo quiten pero bueno, servirá nivelar mas las peleas ahora se morira antes me da a mi, voy a hacer un video con todas las diferencias que habra con respecto ahora, (cuando entra rompeguardia despues de un parry) etc, es bastante dificil de hacer pero vamos que novedades habra muchisimas, gracias por lo de la cancion mañana habra una sobre el centurión
. Haz una sobre el raider es mi personaje favorito
Altobigote390Hace 6 años10
@Daymelto mañana 1vs1, explícame lo de los sub ? lo haces en vivo ? o grabas?
Daymelto233Hace 6 años11
Grabare, y nada simplemente por la tarde cuando juegue echare 1vs1 contra la gente lo ire grabando sin mas.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años12
@Daymelto
Mostrar cita
Grabare, y nada simplemente por la tarde cuando juegue echare 1vs1 contra la gente lo ire grabando sin mas
Avisame que yo qiero 1vs1
Altobigote390Hace 6 años13
@Lord-chanka vamos a demostrar nuestro potencial en el canal de @daymelto
Ryan13072004925Hace 6 años14
Avisen... Tengo que exploitear la Nobu y salir en ytb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Cancion de Daymelto XD

Hay 14 respuestas en Cancion de Daymelto XD, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL