Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1099

Hitman tiene más de cinco millones de jugadores

[b]Hitman tiene más de cinco millones de jugadores[/b]
En agosto el videojuego de IO Interactive se amplía con nuevos contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172848/hitman-tiene-mas-de-cinco-millones-de-jugadores/]Leer la noticia: "Hitman tiene más de cinco millones de jugadores"[/url]
Hitman y IO Interactive
Sergio-miKKos2058Hace 6 años1
Totalmente merecido.

Juegazo y además muy apoyado por la comunidad con constantes actualizaciones y añadido de contenido.
2 VOTOS
J0S3VS394Hace 6 años2
Compre hace poco el Blood Money por recomendacion de algunos usuarios del foro, que ganas tengo de pasarmelo y probar tambien el nuevo.
Alobado1397Hace 6 años3
Entonces implicaría que si tiene más de cinco millones de jugadores, han vendido más de cinco millones de copias, ya sea que hayan comprado un episodio o todos, me equivoco?

Cinco millones de ventas, aunque sean digitales, me parece muy notable y está a la altura de muchos triples A de éxito.
Por tanto, sigo sin entender la decisión de square enix de deshacerse de este estudio.

Hitman ha sido seguramente el mejor juego de sigilo al que haya jugado en mi vida. Me lo sigo pasando todos los fines de semana. En una mañana me hago todos los episodios, y lo sigo disfrutando.
Ya podían otros exponentes del género aprender de este título, es una maravilla y me encanta.
Cada día cruzo los dedos y le pongo una vela a San Judas Tadeo (santo de las causas perdidas) para que haga posible una segunda temporada. El final me dejó todo rayado y quiero saber cómo sigue.
Xineseman25741Hace 6 años4
Seamos sinceros. Lo "peor" del juego fué que saliera por capítulos (aunque en varios meses ya se podia comprar como juego completo) y esa fué desición de SE. Yo le tengo mucha fe a la "2ª temporada" sea o no por capítulos.
11 VOTOS
Kolixe2301Hace 6 años5
Lo único malo que le veo al juego es el tema de los capítulos, por lo demás es un juegazo.
DanielSerrano2840Hace 6 años6
¿5 millones y a Square no le cunde? Joder.
Kaka1421244Hace 6 años7
"Ya lejos de Square Enix, con la que IO Interactive acabó su relación de varios años, el estudio danés confirmó que los siguientes capítulos de Hitman volverían a un modelo de negocio tradicional, esto es, no se publicarán de forma episódica."

Vamos carajo!!!! victoria nuestra!!!! Ahora si me lo compro.
9 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 6 años8
@DanielSerrano
Mostrar cita
¿5 millones y a Square no le cunde? Joder.
Ten en cuenta que muchas de esas ventas han sido en rebajas. Yo por mi parte estaré esperando a que esté a 1€ para pillarlo.
Eloycorella4Hace 6 años9
Me alegro. Es un juegazo
Grabacr4644Hace 6 años10
Si les fue tan bien porque Square Enix se separó? Por que abandonaron el formato por episodios? Todo esto no es más que un movida publicitaria para mostrar fortaleza. No los culpo por hacerla pero después de los últimos acontecimientos es muy difícil creer que fue una gran éxito como dice el tweet.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 6 años11
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
¿5 millones y a Square no le cunde? Joder.
Ten en cuenta que muchas de esas ventas han sido en rebajas. Yo por mi parte estaré esperando a que esté a 1€ para pillarlo.
Ahí ahí, apoyando a IO Interactive para que saque una segunda temporada. Igual allá por el 2026 lo puedes pillar a 1€. Tú y el santo Job estaréis ahí a la par...
20 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años12
Está muy guapo el juego, pero tendría que haber salido full content desde day one, no por episodios. Alarga su vida útil por la expectación de ver el nuevo episodio, pero también disminuye el interés de la gente al ver que no está completo.

Pero vamos, la primera temporada va a caer dentro de poco.
4 VOTOS
FinalFighter118Hace 6 años13
Qué grandes recuerdos de aquellos primeros dos Hitman. Este último ha estado bien pero es una pena que no reconozcan abiertamente que el modelo de publicación por episodios ha sido todo un error (para este juego en particular, a TellTale por ejemplo les funciona). No dudo que las ventas les han ido bien, pero por alguna razón van a volver al modelo tradicional. Juego Full Content cuando esté terminado. Probablemente han sabido interpretar (nunca es tarde para rectificar) la mala acogida de los fans de Hitman de toda la vida.

En cualquier caso, gran saga. Para mí, el maestro del sigilo (con todos mis respetos a los Metal Gear).
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 6 años14
Pues cada día me alegro más de haber pillado Hitman en estas ofertas, me lo paso genial haciendo misiones random, algún día tocaré su modo historia, pero por ahora con los encargos, que la verdad, algunos tienen una dificultad que no está nada mal, voy servido.
1 VOTO
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 6 años15
Un aplauso para los desarrolladores, y una cagada para square enix que con sus politicas asquerosas casi mata a esta saga. 

Jugue al absolution en ps3 y era de verdad un juegazo, los diferentes metodos de asesinato estaban muy bien pensados y variados, y de nuevo en esta generacion se apuntaron otro muy buen juego. 

Square enix hoy por hoy no sabe hacer nada que no sea final fantasy y dragon quest, de ahi en fuera todo lo que tocan lo hacen mierda como the third birthday, disque secuela del legendario PARASITE EVE, aunque he de admitir que lo que es dragon quest esta mejor cuidado, pero quiza sea porque el equipo de ENIX se hace cargo, porque si por square fuera, todos los protagonistas serian emos llorones con el traje y armadura de lighting o cloud.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman tiene más de cinco millones de jugadores

Hay 39 respuestas en Hitman tiene más de cinco millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL