Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por Tu-ron213
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2369

Splatoon 2: Jugar igualadas con amigos

Hola a todos.

Estoy con un amigo intentando jugar juntos partidas igualadas y no nos deja unirnos el uno al otro. He deducido que es imposible jugar partidas de ranking con amigos, pues cuando juegas partidas amistosas y te unes a amigos, durante las partidas, os ponen a veces en el mismo equipo y a veces en el contrario. Supongo que por eso no se puede jugar igualadas juntos, para evitar "trampear" las igualadas, con gente dejándose ganar por el amigo.

Si mi deducción es cierta, que espero que no, sería muy lamentable, porque uno de los alicientes de las igualadas, para mí, es jugar con amigos y hacer estrategias y tal.

La solución de Nintendo sería muy fácil, en partidas igualadas si te unes a un amigo, que te queden siempre en el equipo con él.


Espero si alguien me puede confirmar si se puede jugar con amigos igualadas.


Gracias!
StrifE837404Hace 6 años1
¿igualadas te refieres a competitivas? No, no te puedes unir a amigos ni formar grupo, las competitivas son lo que se llama SOLO Q, es decir, partidas competitivas con jugadores que no forman equipo. Lo que tú pides lo encontrarás en el modo Torneo o League que es un modo para jugar en equipo, ya sea en equipo de cuatro o en pareja -en este último caso te junta con otra pareja y te enfrenta a otro equipo que también lo forman dos parejas-. 

Para jugar al modo Torneo debes ascender en competitivo hasta el rango B-. El modo Torneo o League es una liga que se resetea cada dos horas, cuando cambia la rotación de los mapas y los modos. Has de jugar un mínimo de 7 partidas para que tu puntuación compute para la liga y un máximo indefinido dentro de las dos horas que dura la misma. Dependiendo de la puntuación que obtengas se te clasificará a nivel mundial y regional y en caso de haber logrado una buena clasificación se te obsequia con medalla de bronce, plata u oro.
1 VOTO
Tu-ron213Hace 6 años2
@StrifE83

Muchas gracias por tu mensaje. Si, me refería a competitivas. Soy nuevo en la franquicia y no sabía nada de lo que me has aclarado. 

Entonces por lo que dices, si somos tres amigos, no hay manera de jugar juntos en torneos? 

Gracias de nuevo por tu ayuda.
StrifE837404Hace 6 años3
@Tu-ron
Mostrar cita
@StrifE83 Muchas gracias por tu mensaje. Si, me refería a competitivas. Soy nuevo en la franquicia y no sabía nada de lo que me has aclarado. Entonces por lo que dices, si somos tres amigos, no hay manera de jugar juntos en torneos? Gracias de nuevo por tu ayuda.
Por desgracia no, a día de hoy sólo se puede en equipo de 4 o de 2.
1 VOTO
Tu-ron213Hace 6 años4
@StrifE83

Entendido, muchísimas gracias por tu ayuda. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > Jugar igualadas con amigos

Hay 4 respuestas en Jugar igualadas con amigos, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL