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Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1139

The Evil Within 2 ensalza sus opciones de personalización

[b]The Evil Within 2 ensalza sus opciones de personalización[/b]
La idea es que "la gente juegue como quiera", aunque siempre dependiendo de los recursos que obtengan.

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The evil within 2 y Bethesda
1 VOTO
SujetoDesmond10182

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Hace 6 años1
Espero que no decepcione porque el primero me encanto
EikeSH85147Hace 6 años2
Que den opciones al jugador es buena idea, espero que no se queden sobre el papel. Ya se sabe, vender humo esta de rabiosa actualidad. 
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años3
@EikeSH
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Que den opciones al jugador es buena idea, espero que no se queden sobre el papel. Ya se sabe, vender humo esta de rabiosa actualidad.
Los aspectos de mejora y personalización era de lo mejor en la entrega anterior, no se por que dices eso, sentarse en la silla de tortura era la cosa mas gratificante y por lo que están diciendo van a seguir en esa misma linea incluso mejorandolo ademas de darte mas caminos donde moverte, no podría haber nada para preocuparse con TEW 2, las bases ya están asentadas, lo único que tiene que hacer es mejorar la formula y lo van hacer, en definitiva juegazo se nos viene.
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años4
@Palipali
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@EikeSH
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Que den opciones al jugador es buena idea, espero que no se queden sobre el papel. Ya se sabe, vender humo esta de rabiosa actualidad.
Los aspectos de mejora y personalización era de lo mejor en la entrega anterior, no se por que dices eso, sentarse en la silla de tortura era la cosa mas gratificante y por lo que están diciendo van a seguir en esa misma linea incluso mejorandolo ademas de darte mas caminos donde moverte, no podría haber nada para preocuparse con TEW 2, las bases ya están asentadas, lo único que tiene que hacer es mejorar la formula y lo van hacer, en definitiva juegazo se nos viene.
En el mundo yupi donde vivis unos cuantos, pues efectivamente, debe ser la octava maravilla cuando el primero era un "quiero y no puedo" en esencia. La silla de tortura era un aspecto artificioso del juego para poder alargarlo, se ve que miraron que en Dead Space les gustaron y lo incluyeron aqui...no porque fuera necesario, si no por contentar al publico docil de siempre. De ahi su exito, copiar la idea de otros y mal, y no por ello les salio entretenido. Juegazo no lo dudes, sobrevalorado hasta el asquedad, pero es Bethesda, una amiga fiel de los jugadores.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 6 años5
El primero es lo mas insulso que he jugado en mucho tiempo.Hasta me sonrojé de lo absurdo en algunas partes (ese enemigo final  por favor) .Son todo ideas sueltas sin mucho sentido.
No tengo mucha esperanza en este.
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años6
@EikeSH
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Que den opciones al jugador es buena idea, espero que no se queden sobre el papel. Ya se sabe, vender humo esta de rabiosa actualidad.
Los aspectos de mejora y personalización era de lo mejor en la entrega anterior, no se por que dices eso, sentarse en la silla de tortura era la cosa mas gratificante y por lo que están diciendo van a seguir en esa misma linea incluso mejorandolo ademas de darte mas caminos donde moverte, no podría haber nada para preocuparse con TEW 2, las bases ya están asentadas, lo único que tiene que hacer es mejorar la formula y lo van hacer, en definitiva juegazo se nos viene.
En el mundo yupi donde vivis unos cuantos, pues efectivamente, debe ser la octava maravilla cuando el primero era un "quiero y no puedo" en esencia. La silla de tortura era un aspecto artificioso del juego para poder alargarlo, se ve que miraron que en Dead Space les gustaron y lo incluyeron aqui...no porque fuera necesario, si no por contentar al publico docil de siempre. De ahi su exito, copiar la idea de otros y mal, y no por ello les salio entretenido. Juegazo no lo dudes, sobrevalorado hasta el asquedad, pero es Bethesda, una amiga fiel de los jugadores.
No perdón, el árbol de habilidades y mejoras de equipamiento esta muy trabajado, tal es así que estas deseando chupar esa sustancia verde, a ver que puedes mejorar en la silla de tortura, si estuviera mal echo no provocaría adictividad y pasarías de el, en mi caso me iba de cabeza cuando tenia oportunidad, lo que en definitiva te daba esa posibilidad de opciones, las mejoras son importantes para tener alternativas a la hora del combate por que te aseguro que si no mejoras el personaje te conviertes en comida de gusanos. Eso de "publico docil" no se a que viene, por dificultad no debe se ser por que TEW en dificultades altas es realmente duro, también no puedes culparlo de copiar a otros juegos por que todos los hacen, para mi el sistema de progresión no esta mal como tu afirmas una y otra vez, lo que si hay que ajustar es lo que sueltan los enemigos cuando mueren y las cajas que se encuentran a lo largo del juego, en este aspecto el juego es muy irregular, esto es muy importante para que la economía funcione correctamente, muchas veces soltaban cosas que no precisabas o te daban mucha munición, lo cual administrarse era un caos, igualmente te salvaban cuando estabas corto de provisiones, ajustando esto para el nuevo TEW ya esta, fue en lo único que fallo, lo demás fue impresionante historia, gráficos, ambientación, jugabilidad, que quieres que te diga para mi quieres un juego como outlast, Soma o alien isolation donde no puedes hacer una mierda de nada, no gracias, para mi la jugabildad es muy importante y las progresiones de personaje y equipamiento son de las cualidades mas generosas en un videojuego, enriquece la jugabilidad. De ninguna menera TEW esta sobrevalorado, juegazo que enalteció a los survival acción, ahora espero un the evil within 2 mejorado y con una historia para darte vuelta la cabeza.
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Alejandrou01110791Hace 6 años7
El primero fué uno de mis juegos favoritos de 2014. Espero que la segunda parte no decepcione.

1 VOTO
Katalinahd2979Hace 6 años8
Se parece a logan el de la miniatura 
EDITADO EL 04-08-2017 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
NicoSz2021Hace 6 años9
Esto no podría sonar mejor  
Raydaxt3363Hace 6 años10
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Que den opciones al jugador es buena idea, espero que no se queden sobre el papel. Ya se sabe, vender humo esta de rabiosa actualidad.
Los aspectos de mejora y personalización era de lo mejor en la entrega anterior, no se por que dices eso, sentarse en la silla de tortura era la cosa mas gratificante y por lo que están diciendo van a seguir en esa misma linea incluso mejorandolo ademas de darte mas caminos donde moverte, no podría haber nada para preocuparse con TEW 2, las bases ya están asentadas, lo único que tiene que hacer es mejorar la formula y lo van hacer, en definitiva juegazo se nos viene.
En el mundo yupi donde vivis unos cuantos, pues efectivamente, debe ser la octava maravilla cuando el primero era un "quiero y no puedo" en esencia. La silla de tortura era un aspecto artificioso del juego para poder alargarlo, se ve que miraron que en Dead Space les gustaron y lo incluyeron aqui...no porque fuera necesario, si no por contentar al publico docil de siempre. De ahi su exito, copiar la idea de otros y mal, y no por ello les salio entretenido. Juegazo no lo dudes, sobrevalorado hasta el asquedad, pero es Bethesda, una amiga fiel de los jugadores.
No perdón, el árbol de habilidades y mejoras de equipamiento esta muy trabajado, tal es así que estas deseando chupar esa sustancia verde, a ver que puedes mejorar en la silla de tortura, si estuviera mal echo no provocaría adictividad y pasarías de el, en mi caso me iba de cabeza cuando tenia oportunidad, lo que en definitiva te daba esa posibilidad de opciones, las mejoras son importantes para tener alternativas a la hora del combate por que te aseguro que si no mejoras el personaje te conviertes en comida de gusanos. Eso de "publico docil" no se a que viene, por dificultad no debe se ser por que TEW en dificultades altas es realmente duro, también no puedes culparlo de copiar a otros juegos por que todos los hacen, para mi el sistema de progresión no esta mal como tu afirmas una y otra vez, lo que si hay que ajustar es lo que sueltan los enemigos cuando mueren y las cajas que se encuentran a lo largo del juego, en este aspecto el juego es muy irregular, esto es muy importante para que la economía funcione correctamente, muchas veces soltaban cosas que no precisabas o te daban mucha munición, lo cual administrarse era un caos, igualmente te salvaban cuando estabas corto de provisiones, ajustando esto para el nuevo TEW ya esta, fue en lo único que fallo, lo demás fue impresionante historia, gráficos, ambientación, jugabilidad, que quieres que te diga para mi quieres un juego como outlast, Soma o alien isolation donde no puedes hacer una mierda de nada, no gracias, para mi la jugabildad es muy importante y las progresiones de personaje y equipamiento son de las cualidades mas generosas en un videojuego, enriquece la jugabilidad. De ninguna menera TEW esta sobrevalorado, juegazo que enalteció a los survival acción, ahora espero un the evil within 2 mejorado y con una historia para darte vuelta la cabeza.
Resumen de los defectos del primer juego segun el analisis: Un inicio de juego pobre y malo: [spoiler]"Que tras unos inicios de gran pobreza, con unos tres primeros capítulos de apertura francamente vergonzantes"[/spoiler] Un protagonista torpe:[spoiler]"The Evil Within tiene algunos de estos problemas en momentos puntuales, donde el no tener en cuenta que nuestro personaje puede no ser siempre igual de exacto en sus movimientos nos delatará en más de una ocasión cuando tratemos de optar por el sigilo. Esto, que llama mucho la atención en las primeras horas de juego, es algo que vamos combatiendo poco a poco según vamos progresando y familiarizándonos con el hecho de que hay que tener en cuenta que los movimientos de Castellanos nunca van a ser tan exactos como deberían... O al menos como nos gustaría"[/spoiler] IA deficiente:[spoiler]"El problema viene de una inteligencia artificial lamentable, que consigue que en ocasiones tengan problemas de navegación con objetos de repetición como vallado u otros mobiliarios, pareciendo algunas veces obstáculos insalvables. Es particularmente sencillo aprovecharse, además, de la falta de agilidad y de velocidad de los oponentes más estándar para librarse de ellos con mecánicas cuerpo a cuerpo que funcionan de manera inusualmente pobre"[/spoiler] Graficos y tecnologia con algunos fallos:[spoiler]"La técnica de iluminación enmascara en muchas ocasiones algunas deficiencias en calidad de texturas, cargado tardío de éstas o en tratamientos de dientes de sierra en ediciones de consola"[/spoiler][spoiler]"El mayor problema de todas las versiones son las barras negras que tapan poco más de una cuarta parte de la pantalla (arriba y abajo) para emular un efecto cinematográfico;Es una decisión que, sin entrar en su motivación de diseño o de optimización, nos ha parecido francamente errónea"[/spoiler][spoiler]"El título, además, es algo caprichoso en cuanto a una tasa de imágenes por segundo bastante temperamental tanto en máquinas del pasado ciclo como en las del nuevo, con generosos tiempos de carga para todas ellas"[/spoiler] Pocos Rompecabezas:[spoiler]"Se enfatizó mucho durante la fase de promoción del videojuego la importancia que tendrían los rompecabezas, y si bien los hay, éstos hacen acto de presencia a cuenta-gotas"[/spoiler] ¿Tension? SI, ¿Miedo? No, o muy poco:[spoiler]"El juego más que infundir miedo en el usuario lo que nos va a imbuir es un sentimiento constante de inquietud. Lógicamente algunas estancias, las más oscuras y destartaladas, pueden infundir tales sentimientos de perturbación en el jugador que, especialmente si disfruta del programa con cascos, de noche y con la luz apagada, puede pasar algo de terror si es impresionable, pero en líneas generales no es la intención del título"[/spoiler] Y todavia hay quien duda que no esta sobrevalorado?? Yo no digo que el primer juego no estuviera bien pero claramente tiene múltiples aspectos donde tiene que mejorar y pulir bastante para que la segunda parte sea lo que deberia haber sido el primero y que se quedo a medio camino. Yo entiendo que a algunos os pueda haber encantado el juego sea por lo que sea y a gustos los colores, pero decir que fue un grandisimo juego es sobrevalorarlo completamente, fue un juego bueno pero se quedo a medias de ser ni mucho menos un gran juego. Si mejoran todos los fallos del primero puede que el 2 si que realmente se convierta en un juegazo.
2 VOTOS
Futuroboy2708Hace 6 años11
Espero que no pase como el primero imposible de jugarlo me saca la ps4 al menú principal injugable
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años12
PArece interesantel el juego, claro que sigo esperando el santo The Evil Whitin 1 GOTY para PS4.
Susojess2707Hace 6 años13
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Que den opciones al jugador es buena idea, espero que no se queden sobre el papel. Ya se sabe, vender humo esta de rabiosa actualidad.
Los aspectos de mejora y personalización era de lo mejor en la entrega anterior, no se por que dices eso, sentarse en la silla de tortura era la cosa mas gratificante y por lo que están diciendo van a seguir en esa misma linea incluso mejorandolo ademas de darte mas caminos donde moverte, no podría haber nada para preocuparse con TEW 2, las bases ya están asentadas, lo único que tiene que hacer es mejorar la formula y lo van hacer, en definitiva juegazo se nos viene.
En el mundo yupi donde vivis unos cuantos, pues efectivamente, debe ser la octava maravilla cuando el primero era un "quiero y no puedo" en esencia. La silla de tortura era un aspecto artificioso del juego para poder alargarlo, se ve que miraron que en Dead Space les gustaron y lo incluyeron aqui...no porque fuera necesario, si no por contentar al publico docil de siempre. De ahi su exito, copiar la idea de otros y mal, y no por ello les salio entretenido. Juegazo no lo dudes, sobrevalorado hasta el asquedad, pero es Bethesda, una amiga fiel de los jugadores.
Que troll estás hecho Al menos da datos verídicos y fieles a la realidad. Toda la parrafada que acabas de meter, es todo mentira, desde que copiaron a Dead Space hasta lo de contentar al "público dócil de siempre". Un intento de troleo fallido, "quieres pero no puedes"
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años14
@Susojess
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Que den opciones al jugador es buena idea, espero que no se queden sobre el papel. Ya se sabe, vender humo esta de rabiosa actualidad.
Los aspectos de mejora y personalización era de lo mejor en la entrega anterior, no se por que dices eso, sentarse en la silla de tortura era la cosa mas gratificante y por lo que están diciendo van a seguir en esa misma linea incluso mejorandolo ademas de darte mas caminos donde moverte, no podría haber nada para preocuparse con TEW 2, las bases ya están asentadas, lo único que tiene que hacer es mejorar la formula y lo van hacer, en definitiva juegazo se nos viene.
En el mundo yupi donde vivis unos cuantos, pues efectivamente, debe ser la octava maravilla cuando el primero era un "quiero y no puedo" en esencia. La silla de tortura era un aspecto artificioso del juego para poder alargarlo, se ve que miraron que en Dead Space les gustaron y lo incluyeron aqui...no porque fuera necesario, si no por contentar al publico docil de siempre. De ahi su exito, copiar la idea de otros y mal, y no por ello les salio entretenido. Juegazo no lo dudes, sobrevalorado hasta el asquedad, pero es Bethesda, una amiga fiel de los jugadores.
Que troll estás hecho Al menos da datos verídicos y fieles a la realidad. Toda la parrafada que acabas de meter, es todo mentira, desde que copiaron a Dead Space hasta lo de contentar al "público dócil de siempre". Un intento de troleo fallido, "quieres pero no puedes"
¿Llamas troll ha una persona que da una opinion objetiva al asunto y que te puso en su lugar hace tiempo? Que sea una opinion diferente, no quiere decir que sea troll. Simplemente argumento aquello que no es correcto.... Que dicho sea de paso, usted seńorito anda tocando la moral en otras noticias y le citan con ese mismo proposito. Mentira ninguna, el primer The Evil Within es una batidora de ideas mal empleada, que la gente no lo reconozca es otra historia. Lo dicho, troll ninguno, para eso esta argumentado y explicado. A lo mejor eres tu un troll, por querer incendiar el hilo.
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años15
@Raydaxt
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Que den opciones al jugador es buena idea, espero que no se queden sobre el papel. Ya se sabe, vender humo esta de rabiosa actualidad.
Los aspectos de mejora y personalización era de lo mejor en la entrega anterior, no se por que dices eso, sentarse en la silla de tortura era la cosa mas gratificante y por lo que están diciendo van a seguir en esa misma linea incluso mejorandolo ademas de darte mas caminos donde moverte, no podría haber nada para preocuparse con TEW 2, las bases ya están asentadas, lo único que tiene que hacer es mejorar la formula y lo van hacer, en definitiva juegazo se nos viene.
En el mundo yupi donde vivis unos cuantos, pues efectivamente, debe ser la octava maravilla cuando el primero era un "quiero y no puedo" en esencia. La silla de tortura era un aspecto artificioso del juego para poder alargarlo, se ve que miraron que en Dead Space les gustaron y lo incluyeron aqui...no porque fuera necesario, si no por contentar al publico docil de siempre. De ahi su exito, copiar la idea de otros y mal, y no por ello les salio entretenido. Juegazo no lo dudes, sobrevalorado hasta el asquedad, pero es Bethesda, una amiga fiel de los jugadores.
No perdón, el árbol de habilidades y mejoras de equipamiento esta muy trabajado, tal es así que estas deseando chupar esa sustancia verde, a ver que puedes mejorar en la silla de tortura, si estuviera mal echo no provocaría adictividad y pasarías de el, en mi caso me iba de cabeza cuando tenia oportunidad, lo que en definitiva te daba esa posibilidad de opciones, las mejoras son importantes para tener alternativas a la hora del combate por que te aseguro que si no mejoras el personaje te conviertes en comida de gusanos. Eso de "publico docil" no se a que viene, por dificultad no debe se ser por que TEW en dificultades altas es realmente duro, también no puedes culparlo de copiar a otros juegos por que todos los hacen, para mi el sistema de progresión no esta mal como tu afirmas una y otra vez, lo que si hay que ajustar es lo que sueltan los enemigos cuando mueren y las cajas que se encuentran a lo largo del juego, en este aspecto el juego es muy irregular, esto es muy importante para que la economía funcione correctamente, muchas veces soltaban cosas que no precisabas o te daban mucha munición, lo cual administrarse era un caos, igualmente te salvaban cuando estabas corto de provisiones, ajustando esto para el nuevo TEW ya esta, fue en lo único que fallo, lo demás fue impresionante historia, gráficos, ambientación, jugabilidad, que quieres que te diga para mi quieres un juego como outlast, Soma o alien isolation donde no puedes hacer una mierda de nada, no gracias, para mi la jugabildad es muy importante y las progresiones de personaje y equipamiento son de las cualidades mas generosas en un videojuego, enriquece la jugabilidad. De ninguna menera TEW esta sobrevalorado, juegazo que enalteció a los survival acción, ahora espero un the evil within 2 mejorado y con una historia para darte vuelta la cabeza.
Resumen de los defectos del primer juego segun el analisis: Un inicio de juego pobre y malo: [spoiler]"Que tras unos inicios de gran pobreza, con unos tres primeros capítulos de apertura francamente vergonzantes"[/spoiler] Un protagonista torpe:[spoiler]"The Evil Within tiene algunos de estos problemas en momentos puntuales, donde el no tener en cuenta que nuestro personaje puede no ser siempre igual de exacto en sus movimientos nos delatará en más de una ocasión cuando tratemos de optar por el sigilo. Esto, que llama mucho la atención en las primeras horas de juego, es algo que vamos combatiendo poco a poco según vamos progresando y familiarizándonos con el hecho de que hay que tener en cuenta que los movimientos de Castellanos nunca van a ser tan exactos como deberían... O al menos como nos gustaría"[/spoiler] IA deficiente:[spoiler]"El problema viene de una inteligencia artificial lamentable, que consigue que en ocasiones tengan problemas de navegación con objetos de repetición como vallado u otros mobiliarios, pareciendo algunas veces obstáculos insalvables. Es particularmente sencillo aprovecharse, además, de la falta de agilidad y de velocidad de los oponentes más estándar para librarse de ellos con mecánicas cuerpo a cuerpo que funcionan de manera inusualmente pobre"[/spoiler] Graficos y tecnologia con algunos fallos:[spoiler]"La técnica de iluminación enmascara en muchas ocasiones algunas deficiencias en calidad de texturas, cargado tardío de éstas o en tratamientos de dientes de sierra en ediciones de consola"[/spoiler][spoiler]"El mayor problema de todas las versiones son las barras negras que tapan poco más de una cuarta parte de la pantalla (arriba y abajo) para emular un efecto cinematográfico;Es una decisión que, sin entrar en su motivación de diseño o de optimización, nos ha parecido francamente errónea"[/spoiler][spoiler]"El título, además, es algo caprichoso en cuanto a una tasa de imágenes por segundo bastante temperamental tanto en máquinas del pasado ciclo como en las del nuevo, con generosos tiempos de carga para todas ellas"[/spoiler] Pocos Rompecabezas:[spoiler]"Se enfatizó mucho durante la fase de promoción del videojuego la importancia que tendrían los rompecabezas, y si bien los hay, éstos hacen acto de presencia a cuenta-gotas"[/spoiler] ¿Tension? SI, ¿Miedo? No, o muy poco:[spoiler]"El juego más que infundir miedo en el usuario lo que nos va a imbuir es un sentimiento constante de inquietud. Lógicamente algunas estancias, las más oscuras y destartaladas, pueden infundir tales sentimientos de perturbación en el jugador que, especialmente si disfruta del programa con cascos, de noche y con la luz apagada, puede pasar algo de terror si es impresionable, pero en líneas generales no es la intención del título"[/spoiler] Y todavia hay quien duda que no esta sobrevalorado?? Yo no digo que el primer juego no estuviera bien pero claramente tiene múltiples aspectos donde tiene que mejorar y pulir bastante para que la segunda parte sea lo que deberia haber sido el primero y que se quedo a medio camino. Yo entiendo que a algunos os pueda haber encantado el juego sea por lo que sea y a gustos los colores, pero decir que fue un grandisimo juego es sobrevalorarlo completamente, fue un juego bueno pero se quedo a medias de ser ni mucho menos un gran juego. Si mejoran todos los fallos del primero puede que el 2 si que realmente se convierta en un juegazo.
Si empezamos a hablar de juegos sobrevalorados de verdad, ya te digo que este no es nada comparado a otros, eso te lo digo ya.
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Hay 36 respuestas en The Evil Within 2 ensalza sus opciones de personalización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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