Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Obi-JuanKenobi221405
Hace 6 años / Respuestas: 214 / Lecturas: 56557

FIFA 18: FIFA 18 Todas las caras de LaLiga Santander + info

Vamos a ir recopilando todas las novedades e informaciones que se van sacando de nuestra liga en Fifa 18. Este post se irá actualizando, cuento con vuestra ayuda si van apareciendo cosas   

[u]MARCADORES[/u]

La gran novedad de este Fifa para nuestra liga (de momento) es la aparición de los marcadores que vemos jornada a jornada en nuestras teles para cada partido del campeonato. Lucen muy bien y dan realismo al juego! También veremos las animaciones de las alineaciones!

FIFA 18 Todas las caras de LaLiga Santander + info 

Vídeo eliminado de Youtube

[u]ESTADIOS[/u]

Tenemos 100% confirmado el Santiago Bernabeu



Se añade el Wanda Metropolitano



Pero hemos perdido Mestalla.

En total: dos estadios.

[u]CARAS REALES[/u]

Eodo muy decepcionante pues no se han confirmado caras nuevas de La Liga   , más allá de "mejoras" a jugadores como Griezmann o Cristiano.

Este es el listado que tengo de caras a día de hoy

[u]Málaga[/u]:  [b]Borja Bastón?[/b], [b]Luis Hernández?[/b]
[u]Levante[/u]: Luna, Langerak
[u]Real Sociedad[/u]: Juanmi, Illaramendi, Canales, Vela, Januzaj
[u]Villarreal[/u]: Bonera, Víctor Ruiz
[u]Valencia[/u]: Montoya, Rodrigo, Gayá, Zaza, Parejo, Gabriel Paulista, Andreas Pereira
[u]Espanyol[/u]: Piatti, Jurado, Diego López, Pau López
[u]Betis[/u]: Joaquín, Tello, Barragán, Amat, Guardado, Javi García, Campbell
[u]Athletic[/u]: Muniain, Iturraspe, Aduriz, San José, Raúl García, Laporte
[u]Barcelona[/u]: Deulofeu, Digne, Alcácer, Rafinha, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, ter Stegen, Macherano, Busquets, Jordi Alba, Rakitic, Piqué, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Paulinho.
[u]Las Palmas[/u]: Aquilani, Jonathan Viera, [b]Calleri?[/b], Rémy
[u]Real Madrid[/u]: Nacho, Varane, Carvajal, Isco, Keylor Navas, Marcelo, Benzema, Kroos, Modric, Sergio Ramos, Bale, Cristiano Ronaldo
[u]Sevilla[/u]: Banega, N’Zonzi, Nolito, Jesús Navas
[u]Atlético[/u]: Moyá, Fernando Torres, Gabi, Gameiro, Juanfran, Koke, Filipe Luis, Griezmann, Godín
[u]Celta[/u]: Iago Aspas
[u]Getafe[/u]: Guaita, Emiliano Martínez, Jefferson Montero
[u]Girona[/u]: [b]Bernardo?[/b]. Aleix García, Stuani, Muniain
[u]Deportivo[/u]: Carles Gil, Adrián López, Lucas Pérez, Pantilimon
[u]Alavés[/u]: Bojan
[u]Leganés[/u]: Amrabat 
En negrita he puesto a jugadores que NO tenían cara real en Fifa 17 pero deberían tenerla en este juego al haber jugado en la Premier (por ejemplo pasó esto con Juanmi en Fifa 17)

[u]ENTRENADORES[/u]

Si en la Premier todos los entrenadores aparecen con su cara real, en España nos tendremos que conformar (por el momento) con los rostros de Zidane (confirmado) y Simeone (por confirmar, pero visto en gameplays del E3)

[u]Modo Carrera[/u]

Las novedades del Modo Carrera se verán evidentemente reflejadas cuando estemos con un equipo de La Liga. En esta imagen vemos por ejemplo a un jugador del Deportivo de la Coruña con su premio al mejor jugador del mes, premio que evidentemente se entrega en la vida real.



[u]CONCLUSIÓN (A DÍA DE HOY)[/u]

Aún con la adición de los marcadores me parece una licencia desaprovechadísima, si es que de verdad esta es la "mejor liga del mundo". Me parece muy triste tener los marcadores oficiales del campeonato pero solo dos estadios y que el actual campeón no tenga caras de jugadores importantes como Asensio o Casemiro, y qué decir de equipos como Sevilla o Villarreal, entre otros, que llevan años pidiendo su estadio en este juego...
EDITADO EL 10-09-2017 / 02:17 (EDITADO 39 VECES)
28 VOTOS
Bleko813Hace 6 años1
También puede ser que tengan face Pau López y Luis Hérnandez, ambos el año pasado estuvieron en la premier y este año regresaron a españa, ojala la tenga Pau López portero joven y a mi personalmente me gusta bastante  
2 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años2
Que enciendan los focos por dios.
11 VOTOS
21marcgracia215Hace 6 años3
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Que enciendan los focos por dios
Si verdad? me parecía a mi un tanto oscuro el terreno de juego...a ver si van puliendo detalles pero me parece que ya nos han puesto los marcadores con eso tendremos que conformarnos...que triste que desaprovechen tanto potencial y lo centren tanto solo en una liga y no en más...
5 VOTOS
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años4
@Bleko
Mostrar cita
También puede ser que tengan face Pau López y Luis Hérnandez, ambos el año pasado estuvieron en la premier y este año regresaron a españa, ojala la tenga Pau López portero joven y a mi personalmente me gusta bastante
Me había olvidado completamente de ellos, gracias!
2 VOTOS
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años5
AÑADIDO (se me había olvidado ponerlo  )

Caras reales de Zidane y Simeone
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años6
Me gusta FIFA y he tenido el 17 durante toda la temporada casi (lo vendí hace poco), pero joder, el tema de las caras es increíble el poco cuidado que tiene. Te vas al barça que es un equipo top y faltan muchísimas caras de jugadores importantes. A mi me gusta que mi equipo (sobretodo en el modo mánager), tenga jugadores fichados con su cara real, no muñecos con un jeto de plástico.

Me cabrea muchísimo que jugadores como renato sanches tengan caras genéricas. Realmente no sientes que estés controlando a renato, sino a una marioneta plana y sin personalidad.
4 VOTOS
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años7
@Kagekyo
Mostrar cita
Me gusta FIFA y he tenido el 17 durante toda la temporada casi (lo vendí hace poco), pero joder, el tema de las caras es increíble el poco cuidado que tiene. Te vas al barça que es un equipo top y faltan muchísimas caras de jugadores importantes. A mi me gusta que mi equipo (sobretodo en el modo mánager), tenga jugadores fichados con su cara real, no muñecos con un jeto de plástico. Me cabrea muchísimo que jugadores como renato sanches tengan caras genéricas. Realmente no sientes que estés controlando a renato, sino a una marioneta plana y sin personalidad.
Es para no comprarse el juego en algunos casos la verdad... Porque yo no veo normal que en 2018 sigamos sin tener a los mejores equipos del mundo con todas sus caras bien hechas, o que jugadores como Nainggolan, Carrasco, Oblak, Casemiro o Mbappé tengan caras falsas (por el momento)
5 VOTOS
Ant0ni1995359Hace 6 años8
No sé si será información verídica o no pero según he leido [spoiler="Spoiler"][url]http://www.somosxbox.com/descubre-la-lista-de-todos-los-estadios-de-fifa-18/751209[/url][/spoiler] no se añadirán más estadios de la liga española a parte del Wanda Metropolitano que si estaría.
EDITADO EL 07-08-2017 / 02:04 (EDITADO 3 VECES)
ElAlmendro1184Hace 6 años9
Parece ser que el Valencia deja de ser partner de EA y pasa a ser partner de Konami, hay que ver si Mestalla saldrá en FIFA , en PES o en ninguno.
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años10
@Ant0ni1995
Mostrar cita
No sé si será información verídica o no pero según he leido [spoiler="Spoiler"][url]http://www.somosxbox.com/descubre-la-lista-de-todos-los-estadios-de-fifa-18/751209[/url][/spoiler] no se añadirán más estadios de la liga española a parte del Wanda Metropolitano que si estaría.
No me extrañaría para nada, porque aún no se ha anunciado nada y yo he perdido toda fé
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años11
@ElAlmendro
Mostrar cita
Parece ser que el Valencia deja de ser partner de EA y pasa a ser partner de Konami, hay que ver si Mestalla saldrá en FIFA , en PES o en ninguno.
Lo sé, por eso no lo puse confirmado a Mestalla, esperemos que siga porque es un estadio que mola ver en Fifa y sería lamentable tener solo 2 de la Liga
1 VOTO
Ant0ni1995359Hace 6 años12
Se ha confirmado el acuerdo con el Valencia como socio oficial de PES, aunque no se ha dicho nada de exclusividad, por lo que pienso que Mestalla seguira viendose en fifa... otra mala noticia para fifa y estos siguen sin responder, lo tipico vamos.
1 VOTO
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 6 años13
- Malaga:  Javi García(si es fichado,todavía no hay acuerdo)
- Betis: Ryan BoudebouZ( jugador argelinl del Montpellier) oficial en los próximos días.
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años14
@Leomessi-10-
Mostrar cita
- Malaga: Javi García(si es fichado,todavía no hay acuerdo) - Betis: Ryan BoudebouZ( jugador argelinl del Montpellier) oficial en los próximos días.
Javi García tiene cara real, Boudebouz no
DaveLittbarski1636Hace 6 años15
Mejor liga del mundo, pero los ingleses son más fieles a fifa que nosotros, sin la pasta que sale de ahy, fifa no sería el monstruo que es ahora, saben que es el mercado donde tienen que apostar todo y les ha funcionado, ni que decir del alemán, donde Pes ni figura. Cabrea esta situación, pero es la cruda  realidad.
EDITADO EL 07-08-2017 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > FIFA 18 Todas las caras de LaLiga Santander + info

Hay 214 respuestas en FIFA 18 Todas las caras de LaLiga Santander + info , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL