Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Flexxxy1142
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 520

[ENCUESTA] Raúl vs Rivaldo

Rivaldo vs Raul

Rivaldo
25%  (2)
Raúl
75%  (6)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, unos colegas están debatiendo por un grupo de whatsapp sobre cual es mejor y me han pedido que haga encuesta aquí:

Os pido que seáis imparciales, y no votéis por el club que seáis.
EDITADO EL 04-08-2017 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930261Hace 6 años1
A Raúl lo pille en la temporada 06/07 y al otro no lo vi nunca. Así que opto por Raúl. 
Udus14366Hace 6 años2
Raúl, pero a Rivaldo se le deja siempre algo infravalorado.
Bertuko8711861Hace 6 años3
Raúl, tuvo una larga carrera, y lo que hizo en sus primeras temporadas, esta a la altura de muy pocos...

Rivaldo pudo llegar a tener en su mejor momento, más nivel que Raúl, pero fue un punto de forma que no mantuvo tanto tiempo en su carrera. De hecho lo sacas de su año en el Deportivo y sus años en el Barcelona, y se pierde muchisimo. Pero lo que hizo en el Barcelona, tiene muchisimo merito, y creo que su recuerdo se infravalora, en buena parte por el paso posterior de Ronaldinho.

Me quedo con Raúl.
1 VOTO
Polmadur14851Hace 6 años4
El Raúl 97-2002 tiene muy pocos rivales la verdad.
Dahag3567Hace 6 años5
Raúl tiene mejor carrera en general, pero si hablamos de talento en si y calidad Rivaldo de calle. Raúl es de esos jugadores hechos a base de esfuerzo, Rivaldo es de esos jugadores talento natural, de ahí la diferencia en sus carreras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] Raúl vs Rivaldo

Hay 5 respuestas en [ENCUESTA] Raúl vs Rivaldo, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL