Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por MegMalaurio11
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 417

Va a ver juegos exclusivos para Xbox One X?

Mi duda es que si juegos como Battelgorund, forza 7, etc 
Van a ser exclusivos de xbox one x o también van a a estar para la xbox one s y xbox one normal.
Aleexnp840Hace 6 años1
Hasta ahora siempre han repetido lo mismo: Xbox One X es de la familia One y los juegos se podran usar en ambas consolas.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 6 años2
@MegMalaurio de salida no....

Digo de salida, porque dicen por activa y pasiva que todo lo de XboxX será compatible con Xbox1...

pero.. es lógico pensar que en unos años (eso sí, a saber cuántos, yo calculo 5 o 6 mínimo..), cuando el 4K sea ya una realidad y el volumen de TVs y emisiones en 4K sea lo normal... pues eso, es lógico pensar que en ese momento, los desarrolladores hagan juegos exclusivos para 4K.. pero saldrá algún valiente haciendo eso y dependiendo de las ventas y el éxito se contagiará al resto ... o no...

Pero para eso faltan unos cuántos años...   , lo mismo más de los que pensamos..
TitanRoG4765Hace 6 años3
Habrá juegos exclusivos, si conllevan funciones exclusivas, como por ejemplo VR.

Aunque parece que Microsoft no le está dando importancia a VR desde la salida de Xbox One X.

Imagino que si SONY con un parque de 60millones de consolas, ha vendido 1 millón de PSVR, no creo que a Microsoft le rente tener estudios desarrollando contenido VR exclusivo para Xbox One X.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Va a ver juegos exclusivos para Xbox One X?

Hay 3 respuestas en Va a ver juegos exclusivos para Xbox One X?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL