Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Facu-196
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 575

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Cuales son los poderes de los 4 caballos del apocalypsis?

Hola quiero saver cuales son los poderes de: el unicornio,hambre,peste,guerra,y todos los demas caballos esos raros me los podeis decir los poderes 
DazzerK52Hace 13 años1
Bueno .. Hambre: Tiene estamina infinita(que la mayoria de los caballos la tiene) Guerra: Todo zombi y animal que toque le prende fuego y estamina infinita. Pestilencia: Es muy dificil de matar y tiene estamina infinita. Muerte: Todo zombi o animal que toque le explota la cabeza y tiene estamina infinita. Unicornio: tiene estamina infinita solamente, pero si lo matas y esperas un rato y te acercas a el vas a ver algo muy gracioso.. Un bug.

Espero que te sirva mi informacion 
Facu-196Hace 13 años2
@DazzerK
Mostrar cita
Bueno .. Hambre: Tiene estamina infinita(que la mayoria de los caballos la tiene) Guerra: Todo zombi y animal que toque le prende fuego y estamina infinita. Pestilencia: Es muy dificil de matar y tiene estamina infinita. Muerte: Todo zombi o animal que toque le explota la cabeza y tiene estamina infinita. Unicornio: tiene estamina infinita solamente, pero si lo matas y esperas un rato y te acercas a el vas a ver algo muy gracioso.. Un bug. Espero que te sirva mi informacion
Muchas gracias! y ya se lo que hace el unicornio cuando lo matas y te hacercas a el gracias a ti! es eso que empieza a saltar como loco por todas partes?
DazzerK52Hace 13 años3
@Facu-1
Mostrar cita
@DazzerK
Mostrar cita
Bueno .. Hambre: Tiene estamina infinita(que la mayoria de los caballos la tiene) Guerra: Todo zombi y animal que toque le prende fuego y estamina infinita. Pestilencia: Es muy dificil de matar y tiene estamina infinita. Muerte: Todo zombi o animal que toque le explota la cabeza y tiene estamina infinita. Unicornio: tiene estamina infinita solamente, pero si lo matas y esperas un rato y te acercas a el vas a ver algo muy gracioso.. Un bug. Espero que te sirva mi informacion
Muchas gracias! y ya se lo que hace el unicornio cuando lo matas y te hacercas a el gracias a ti! es eso que empieza a saltar como loco por todas partes?
siii jajajajja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Cuales son los poderes de los 4 caballos del apocalypsis?

Hay 3 respuestas en Cuales son los poderes de los 4 caballos del apocalypsis?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL