Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ThekingArthas3
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 690

Me aparecen títulos para instalar.

Qué tal amigos, ayer compre un Xbox one de segunda mano, traía ya títulos para instalar, perfiles a montón, lo que hice fue formatear la consola, para que quedara totalmente limpia, pero aún me siguen apareciendo los títulos para instalar, por que razón siguen ahí?
X-Drmr6378Hace 6 años1
@ThekingArthas
Mostrar cita
Qué tal amigos, ayer compre un Xbox one de segunda mano, traía ya títulos para instalar, perfiles a montón, lo que hice fue formatear la consola, para que quedara totalmente limpia, pero aún me siguen apareciendo los títulos para instalar, por que razón siguen ahí?
A mucha gente que ha comprado una consola de segunda mano le ha pasado eso pese a formatearla. La cosa es que hay algunos juegos del catálogo de Xbox One que tienen días de prueba gratis o demos o cosas por el estilo, y te aparecen en listos para instalar aunque no sean juegos de los anteriores propietarios de la consola. De todos modos, puedes borrar los juegos que te aparecen en "listo para instalar" para que no te aparezcan más.
ThekingArthas3Hace 6 años2
Gracias por la información anigo.
ThekingArthas3Hace 6 años3
También me parecen 100 títulos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Me aparecen títulos para instalar.

Hay 3 respuestas en Me aparecen títulos para instalar., del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL